Cortapelos Wahl Home Pro 9243-2216, ¿Opiniones?

SgtPeppers


¿Qué tal es ésta máquina?

P

Prefiero la Wahl Home Pro 9243-2217

8
BliNk_PoWa

Eso tiene pinta a mierda china por cuatro duros jajajaja menuda puta mierda loco

1
Camperito

Mi opinion es que no vas a usar ni la mitad de las cosas que trae el maletin y las vas a tener repartidas por toda la casa en vez de bien ordenado. Que uso le vas a dar? si te vas a rapar la cabeza al 0, no te recomiendo esa, y si es para barba tampoco, ya que es muy grande.

1 respuesta
TitoBurns

Para que quieres todo eso puto calvo

2
SgtPeppers

#4 Quiero una todoterreno que sirva para barba y cortes simples (típico militar).

1 respuesta
Artemax

Pero Alf, no te cortes el flequillo amigo.

1
Idontknow

Yo tengo una de estas y estoy bastante contento. Ahora bien, mes custa cortar el bigote y alrededor de la oreja

1 respuesta
SgtPeppers

#8
¿Deja bien apurado?

1 respuesta
dranreb

#6 Y para afeitarte las pelotas ehh guarro

1 respuesta
SgtPeppers

#10 Hombre, una de éstas es para todo xD

Bloodbanne

Yo tengo la magic clip inalámbrica y me parece la hostia. Wahl es muy buena marca de cortapelos, creo que la otra al mismo nivel es la Andy o algo así.

Denix

Yo no usaria una wahl tan potente para los huevos pero ni de coña, con lo que pesa y con lo que vibra es como una motosierra.
Yo la uso para que mi novia me corte el pelo pero sencillo y la barba la rebajo un poco con el peine numero 3-4.

1
ercabesa

cuál recomendáis para barba, las de marcas tipo Braun y tal me duran un año, y no tienen potencia a penss

1 respuesta
BigFish

#14 Yo utilizo una para todo, incluido @Guevara y polla.

Tengo una Moser Chromstyle Pro

Verslayer

joder otro hilo de calvos

Usopp

Wahl o Moser y no te equivocas, son irrompibles XD

2 respuestas
zazgan

#17 This.

Yo tengo esta :

https://www.amazon.es/Moser-esquiladora-1230-Rex-BLACK/dp/B001CLRDJM

La llevo usando 10 años fácilmente 1 vez por semana y aún sin cuidarla un carajo ahí sigue.

En teoría es para perros pero va de puta madre XD

3 respuestas
sacker
#18zazgan:

En teoría es para perros pero va de puta madre XD

me he descojonado muy muy fuerte xDDDDDDDDD

4
SgtPeppers

#17 La marca en sí es buena pero no sé si éste modelo en específico cumple bien, en Amazon tiene bastantes reseñas negativas.

P

#18 En teoría no, cabrón. Es para perros jajaja

2
Idontknow

#9 yo no tengo esa marca o modelo, ahora bien. Si la sabes usar y les das un buen mantenimiento te dejara bien.

Czhincksx

Yo tengo esta y es top: https://www.cortapelosyplanchas.com/moser-trendcut-litio-1661-cortapelos-semi-profesional-a-bateria.html

TheDamien

#18 JAJAJA me has hecho el día, dime que no te la pasas por los huevos por favor

1 respuesta
zazgan

#24 Por los huevos como tal no pero si en el pubis, vamos arriba del rabo, en verano también por las piernas / brazos / axilas.

Incluso las cejas para dejarlas con una longitud perfect xd , le pongo un peine y deja las cejas de puta madre.

1

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Czhincksx
  • Idontknow
  • Panceta
  • SgtPeppers
  • sacker
  • Usopp