Corte en la mano

GR33N
#1sfiler:

No ha quedado bien

Imposible de saber

sfiler

Que puto asco, me han tenido casi 2 horas. Primero me han pasado con la enfermera y se ha puesto a defender al médico. Si te han puesto el pegamento es porque el medico ha considerado que era lo correcto y luego con chulería diciéndome que se me habrá abierto porque no he estado en reposo. Luego me ha atendido un médico de las malas formas (mirar lo que ha puesto en el informe) me ha arrancado la costra de la la herida y me ha dicho que ya no se podía suturar, la ha desinfectado y me ha puesto el apósito. Me lo he quitado porque se me ha puesto llover y me he empapado de agua.
Cuando deje de llover iré a la farmacia. Para que sirve la cloxacilina y que es mejor el Betadine o la clorhexidina.
Creo que no voy a acabar bien, pinta mal la cosa.
Por favor, si no vais ayudar no toquéis los cojones. No estoy para bromas

.
Me ha quitado la costra (mirar las fotos de la primera página) :rage::rage:
.
.
.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#32 Es que es verdad, ya no se puede coser. Que le de el aire y ponte guantes para tocar el teclado.

Xetroz

Pero tío si es una puta rajita de mierda xD

Hace un par de años cortando coliflores con el machete me metí un tajazo en la rodilla y a la semana siguiente me volví a meter otro un poco más arriba aún más profundo xD el corte más profundo que me he hecho nunca.

Allí nos tenían con un seguro médico de mierda y el simple hecho de ir al médico costaba un disparate así que tuve que fabricarme con esparadrapo unos puntos por proximidad y me los puse ahí como pude, la verdad que funcionó del carajo ya que no quedo casi nada de cicatriz a pesar del tajazo que era. A los 4 días del corte ya me tenían trabajando los muy hijos de puta xD

Si me animo subo fotos luego.

1 2 respuestas
Polak

Me he hecho cosas peores, sin puntos y continuando trabajando con las manos.

No me seas maricon. Échale pegamento industrial y a correr.

doogie780

qué manos más feas tienes joder

wHiTefOx

#32 te ha llamado tonto el médico xD

4 1 respuesta
Pelunarez

Tis but a scratch

sfiler

#37
Le he preguntado por qué me pusieron pegamento y que si no habría sido mejor suturar y el tío me daba evasivas o se quedaba callado.
Cuando se ha quedado callado le he pregonado si era médico y me ha dicho me estás vacilando...

1 respuesta
8-cuartos

#39 Imagino que querrías decir preguntado en lugar de pregonado y el corrector ha hecho de las suyas, pero te he imaginado de pie con un altavoz en la consulta y me estoy muriendo de risa.

3
B

.

1 1 respuesta
odiazon

ahí que te entre el pegamento en la sangre, un plan sin fisuras, nuca me he preguntado por qué no pusieron Loctite la vez que me abrí la cabeza

1 respuesta
B

#9 No, ahí no se echa betadine ni necesita grapas.

La piel de alrededor está algo húmeda, hay que dejarlo secar como te han dicho los primeros usuarios. Lo menos húmeda posible, tiene buena pinta la herida pero que se seque.

El betadine es un irritante de la piel y afecta negativamente a la regeneración tisular. Y no te quites la costra, aguanta con la costra esa maligna todo el tiempo que puedas

1 1 respuesta
wHiTefOx

#43 pues ver si os poneis de acuerdo, que a mi siempre me habeis dicho que para desinfectar use la povidona. Y aquello con 1 h al sol ya está más que seco

1 respuesta
Ryok

Dale tiempo a que se te caiga la mano de leche, luego te sale la permanente.

3
D

Un ibuprofeno y crema para las manos.

B

#44 Pero eso para desinfectar la primera vez o si hay boquete grande (La típica gasa del sinus pilonidal etc)

Esa herida que estamos viendo está pidiendo agua y jabón, suero salino y cuando esté bien seca poner un apósito con una pequeña gasa. Eso es lo que yo veo.

El betadine desinfecta de cojones pero irrita la piel. Ganas desinfección pero pierdes cicatrización

Si intentas aproximar los bordes luego se va a quedar una cicatriz retraída que luego te tira cuando extiendes la mano

Edito: Una gasa con un poquitín de povidona con el apósito encima tampoco le va a destruir, que igual estoy exagerando mucho. Se puede barnizar un poquitín. Se puede poner una pequeña gasa con algo povidona con el apósito o la venda pero sin pasarse

4 2 respuestas
Denix

Un corte dice, no me seas julai.

1
actionchip

Amputa antes de que haya que cortarte el rabo!

1
rob198

#47 No sería mejor dejarla al aire en vez de ponerle apósito? Y una pomada tipo blastoestimulina como dice #41 (aunque la blasto no es antibiótica hasta donde sé).

#32 Según google la cloxacilina y clorhexidina son antibióticos, te las han recetado? Y el betadine no está indicado en heridas grandes

Y si crees que te atienden mal pide otro médico

2 respuestas
B

#50 Sería mejor dejarla al aire, al menos en mi caso. Pero como yo no se quien es esta persona y como va de sistema inmune pues yo le doy la opción conservadora pero que en realidad no es la mejor.

Cloxaciclina si es un antibiótico.

Clorhexidina es un antiséptico.

Si ya está tomando un antibiótico, la herida está limpia y tiene buena pinta, no es grande. ¿Para que más irritantes en la piel?

Pero vamos que estamos debatiendo sobre pijerías xD Lo que yo venía a decir al principio es que no se le ocurriese proceder a la aproximación de los bordes de la herida

Pero lo que no entiendo es: ¿Por qué quitar la costra?

1 1 respuesta
Ryok

La de escuelas del pensamiento que están saliendo para sanar una herida.

2
Overwatch

#34 Iba a comentar lo mismo, me parece una herida muy pequeñita... ahora eso sí, en la mano si la necesitas para trabajar puede ser una putada y que eso tarde más de lo normal en curarse.

Para heridas en las manos si las necesito para trabajar, tapo la herida, y luego en casa la dejo al aire para que se vaya secando.

Me he hecho heridas más grandes, de verdad no se me ocurriría ir a urgencias por eso a menos que me haya cortado con algo con lo que se pueda infectar y necesite antibióticos.

#29 Eso imagino que podría ser por alguna infección... tal vez tenia alguna enfermedad tu padre?
Yo hace unos años me di un golpe en una uña del pie bastante fuerte y no ha vuelto a crecer más xD

2 respuestas
B

#53 Pero no te llama la atención que el médico le haya prescrito antibióticos y no especifique en el informe durante cuanto tiempo?

¿Y lo de las curas diarias? - No pone cuántas ni cómo.

1 respuesta
Overwatch

#54 Si eso es raro, a mi siempre que me han dado antibioticos me han puesto la duración que suelen ser 8 dias.

1 respuesta
B

#55 ¿Y la sobrada de lo que pone al principio? - Justo donde pone evolución, si lees hasta el final...xD

1 1 respuesta
Overwatch

#56 Tienes razón, lo del principio no me lo había leído... xD

1 respuesta
B

#57 Es que yo estoy flipando con este informe. Vosotros estáis viendo la herida pero yo estoy viendo el informe. Está muy mal

2 1 respuesta
B

.

1
wHiTefOx

#51 qué opinas de dar antibióticos tan a la ligera?

1 respuesta

Usuarios habituales