Cortijo Jurado

alepe

En una pagina web decian que a dia de 2 de Mayo de 2006 la mitad de este cortijo donde se suceden sucesos paranormales estava reduido por la construcción de un hotel que pretendian hacer, mi pregunta, hoy por hoy, esta reduido totalmente? pk me gustaria pasarme por ahi pero si ya esta reduido pos como que no xDDDD

La pregunta va para todo aquel que se haya pasado por allí y tal

Gracias y saludos

PD: Esta en malaga

SupermaN_CK

#1 yo vivo en malaga y nunca me he pasado xD

Colacado

es reduido o deruido? me has hecho hasta dudar :S

PELOPOVELE

Solo puedo decirte que yo estuve el año pasa también por esa fecha por mayo y todavía no estaba derrivado, pero eso sí está totalmente vallado y no se puede entrar solo verse desde la carretera que es hasta donde llegan las vallas. Intentamos entrar pero habia perros sueltos y tal. Tenía entendido que no lo iba a demoler por completo que conservarían partes para solo reformarlas. De todas formas para salir de dudas que conteste alguien que pase por allí pues se ve desde la carretera de Campanillas salu2

alepe

ah pues ahora que lo dices tal vez sea derruido xD

X

Es derruido ¿no?

OrODeTh

Pasé hará unos meses y no, pero esta vallado y hay un guarda permanente ( esta el coche siempre ahí en la puerta xD ) y bueno, por dentro esta casi hecho polvo del todo, es practicamente imposible subir por las escaleras y demás.

K

es derruido xD yo vivo en marbella y nunca lo escuche xD

M0E

#4 se dice redivado

-Tomy-

Esta todavia en pie pero dudo mucho que puedas entrar puesto que estan con las obras ya liado, de toas maneras intenta entrar veras como te sigue el guardia jurado bajito y calvo que es todo un chow xDDDD

Ux1o

#10 FAN

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • -Tomy-
  • OrODeTh
  • XuLa_Cs
  • alepe
  • PELOPOVELE
  • Colacado