¿Corto hoy mismo con una chica a la que no le gusta Juego de Tronos?

Nirfel

#30 Mi consejo es, si tienes dudas como para venri aquí a darnos la chapa. Corta con ella.

No vas a tener una relación saludable si estas cosillas te inquietan.

1
varuk

#25 ¿Y? Ni que decir la gente aplaudiera y celebrara cuando hay una escena de una violación, algo que si hacen en los toros cuando maltratan y matan al toro.

1 respuesta
B

Sí, hazlo por ella.

sagha

pero traga o escupe?

segun haga la dejas o te casas con ella

Nirfel

#32 En fin, que triste que pienses que tener dudas en uan relación sea síntoma de "heteropatriarcado". Espero que nunca hayas ni siquiera pensadoen cortar con una chica por iniciativa tuya.

Hay gente a la que estas cosillas son importantes y nadie es quien para dar lecciones de moralidad. Respeta los gustos e intereses de los demás please.

1 1 respuesta
B

GoT es una serie muy sobrevalorada, ahí lo dejo.

B

#26 No.

1
Atrus

#1 contacto 0 y gym

1
varuk

#35 por una serie... Sí no es eso es de inmaduro. Supongo que la chica no le convence en general y busca cualquier tontería para atreverse a dejarla.

No doy lecciones de moralidad. Él se ha expuesto en un foro pidiendo opinión y yo opino. Sí no lo hace yo no me meto, lógicamente. Sí no le gusta lo que le dicen que no se exponga.

Nirfel
#16varuk:

Prefieres una sumisa que te diga "si" a todo y no te rebata nada. El heteropatriarcado.

No doy lecciones de moralidad dice.

1 1 respuesta
LaChilvy

Espero que te deje ella antes 🖤

Rouku

¿Pero a quien en su sano juicio le gusta esa porquería?

tute07011988

Pese al fake, nunca hay que dejar escapar la oportunidad de decir que esta serie está creando una gran legión de subnormales.

varuk

#40 te he dicho que él se ha expuesto y ha pedido opinión. Se la he dado. Está claro que te jode eso en concreto, porque hay un montón de usuarios llamándole de todo y deseando que ella le dejé antes pero solo focalizas en lo mío.

Tú sabrás lo que haces por ahí.

denimH

Doritos os esta troleando fuertemente.

wajaromau

Hombre una serie que lleva 4 temporadas siendo un mierdon pues yo que se, lo mejor es que la dejes, principalmente para que ella pueda conocer a alguien con buen taste como el suyo.

Tu te puedes buscar otra qie no tenga ni puta idea de lo que es una biena serie.

1 respuesta
B

#46 Sus series favoritas son Gossip Girl y Anatomía de Grey..... :neutral_face::gun:

1 respuesta
pantocreitor

Te debería dejar ella a ti ya que se ve que tiene buen gusto

EDIT: acabo de leer #47 , os merecéis el uno al otro

1 respuesta
Tritoman

yo creo que deberías masturbarte

1 respuesta
B

#48 No has leído #47 verdad?

Edit: Ah vale.
Edit2: Tu avatar mola mucho ^^

#49 Predicas a un convencido.

1 2 respuestas
pantocreitor

#50 edit justo antes de tu comentario :ninjaedit:

AiTale

Wow tiene gustos diferentes a los tuyos! Haz que parezca un accidente!!

legendcr7

Déjala.
Piensa que hoy es juego de tronos y tiene un pase, pero mañana puede ser la serie del señor de los anillos.

1
goLBeRLyyyn

#1 Tendría que dejarte ella a ti por ver mierdas como juego de tronos

Mnotauro

#9 y estas saliendo con ella? NO WAY.

Tritoman

#50 decía justo ahora, yo llevo un tiempo sin pajas porque estoy triste, y cuando estoy triste no me masturbo

B

Vuestras opiniones refuerzan mi idea de dejarla, así que a ello voy. Mañana os cuento.

1 respuesta
Mnotauro

#57 follatela antes jodido beta.

totespare
#1Doritos:

tras el buen sabor del último episodio

Ojalá te deje a ti la tia por retrasado

Sinso

#20 Me río yo de los plot armor repugnantes que hemos visto en GoT comparándolos con los de BB. Como compararme a mi con Messi.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags