La cosa mas rara que te ha pasado?

Perdido

Anecdotas de situaciones pintorescas en las que os hayais visto involucrados.

A ver, estaba en Zaragoza haciendo una guardia tras unas maniobras, y me quede un rato hablando en el Nissan Patrol con un cabo primero de la Policia Militar, de cosas intrascendentes, cotilleos de la base de quien se tiraba a quien, y algo sobre una fp de mecanica que estaba estudiando el.

Un par de horas despues el tio se fue a un extremo de la base, y se pego 1 tiro en la cabeza, nadie reparo en el tema hasta que dejo de responder a la emisora, le empece a llamar yo y no contestaba.

Ni aparentaba estar deprimido, ni alterado, ni nada extraño, aun me pregunto que leches se le pasaba por la cabeza al hombre mientras me decia aquello pensando al mismo tiempo que se iba a pegar un tiro luego. Quizas ni lo pensaba, y se le ocurrio de repente.

Le conocia de hablar hablado alguna vez con el, poco mas. Algun compañero me dijo que suerte tuve de que no le diera por llevarme con el. Un familiar contacto conmigo unos dias mas tarde, para preguntar si me habia dicho algo en especial, le dije de que hablamos y poco mas.

-Otro año, en otro lugar, haciendo una ruta por medio de un bosque empece a oir ruidos extraños, de movimiento de maleza y golpes. Acelere el paso porque iba solo y no llevaba ni un palo contundente para defenderme. Cada vez se acercaban mas, era como si un grupo de animales me estuviera acechando, estaba por mi mapa en medio de ninguna parte, y de repente pare y empece a silvar fuerte y a hacer ruidos raros, para espantarlos (acojonado estaba, uno se imagina a lobos bien alimentados y veloces, cuando los que hay por la zona parecen chuchos que pasan hambre XD).

La cosa es que aparecio otro excursionista y resulto ser mi compañero de pupitre de la egb, Roberto, al que hacia años no veia.

Me resulto curioso encontrarmele alli, en medio de ninguna parte, teniendo en cuenta que la ruta la escogi al azar, sali sin saber el destino, pare donde me dio el punto, y camine al azar. Habia visto nivel 13 la noche anterior, y me imaginaba a mi mismo llegando al limite del mundo. Luego tomandome una cerveza en casa, pense, lo mismo es un mecanismo de control, si haces algo que no esta planeado que hagas, algo te detiene y evita que sigas por caminos por los que nunca debiste pasar.

No volvi a saber de Roberto de nuevo.

7
cuico

abrí un hilo y triunfó

No volví a saber de mi de nuevo.

1
Marmoth

El cabo estaba enamorado de uno de los que estabais hablando. Le rompiste el corazón, que la conciencia no te deje dormir tranquilo ahora que sabes lo que has hecho.

25
icetor

#1 asesino

4 1 respuesta
B

#1 matasuegras.

3
saopaulo

Concuerdo con #4 Aún no te han pillado?

garc1a

#1 que le dirias al pobre hombre, asesino

1 respuesta
ndestino

#1 pues deberías plantearte por que la gente después de hablar contigo prefiere pegarse un tiro, y tu compañero de pupitre prefirió perderse en la montaña, debes de ser un rato aburrido.

56 1 respuesta
vinilester

El viernes noche. A eso de las 3 de la mañana llevo a mi cuñado a por su coche que estaba bastante lejos de mi casa. Al volver ni dios por las carreteras. El unico tonto que se iba a encontrar un control de alcoholemia quien iba a ser? El menda.

Ritual del soplido y tal. Y cuando termino, el agente me dice que me ponga el cinturon y que ya me puedo ir. Unas tres veces me lo dijo.

-Buenas noches y disculpe las molestias
-No problem. Buen servicio...
-Y me piro sin luces, oleeeeeeeeeeeeeeeee. Eso si, con el cinturon bien amarrao.

PD: Di 0
PD2: ya se que es una mierda de historia, pero es que si cuento algo mas fuerte no os lo creeriais.

4 respuestas
T

Tienes poderes y no sabes controlarlos, pero con la practica podrás usarlos en tu beneficio para encontrarte con colegas que te apetezca ver estés donde estés o hacer que personas se suiciden

2 1 respuesta
Mcdollar27

Creo que no entendiste la situación, pero tranquilo, aquí estoy yo para aclarártela:

La descripción física de Roberto concuerda con la del cabo. Osease ninguna. El primo Roberto era el cabo reencarnado en tu antiguo compi de pupitre. Sí, ese que empezó llamándote gordito, cuyo mote se propagó como la peste en la edad media por todo el cole. Y ahí empezó tu etapa de bulling. Te sentías solo y de ahí que crearas tu amigo imaginario.

En resumen, que no te quiere nadie y aquí estás, inventándote historias de mierda para entretener a los gilipollas como yo, que tenemos exámenes mañana y buscamos cualquier escusa para distraernos de nuestros labores principales.

1 2 respuestas
Perdido

#7 #8 Para no aportar nada, salid a tomar el aire.
#11 Vas a catear. Y lo sabes. Aporta algo, si no lo haces, supondremos que tu vida es tan sosa como una partida de bingo en un hogar del jubilado.
#10 Si tuviera poderes estaria rodeado de putas y barcos. Y no tomandome una cerveza en casa mientras leo libros.

2 1 respuesta
Montonmaki

Una vez jugando al pokemon azul estaba en el safari y me entro sueño, guardé y hasta ahí todo normal.

Al día siguiente como por arte de magia encendí mi game boy color y cargué la partida, para mi sorpresa ya no estaba en el safari sino en un mundo lleno de simbolos raros donde no podía ver casi nada.

Jugue cinco minutos en ese escenario y encontre un farfecht nivel 5000 y un mew nivel 5 desde entonces no duermo pensando en aquel mundo tan raro.

27 1 respuesta
jmdw12

#13 El mitico truco de la zona safari de pokemon. Anda que no habre pateado el mundo ese.

Mis anecdotas:

A un amigo mio y a mi nos cayo un rayo a unos metros dando en una farola. El ruido no se me olvidara nunca.

Me han parado en cuatro controles de alcoholemia a lo largo de mi vida y en los cuatro me han dejado seguir solo con mirarme la cara o decirles que no habia bebido.

1 respuesta
LLoskka

#9 -Y me piro sin luces, oleeeeeeeeeeeeeeeee. Eso si, con el cinturon bien amarrao.

eso es que llegastes sin luces ( no se si lo cojes ), o te estas inventado la historia XD

1 respuesta
Replyk

Una vez, jugando al wow, despojé un lobo nivel 4, y me solto 10mil oros, un bug muy epico

Perdido

#14 Tienes cara de buena persona :qq: , o cara de pocker :cool:

1 comentario moderado
NeonBeat

'... encontrarmele...'

3
vinilester

#15 Lo cojo. Y llegue con luces xD

personaje

Un día me dio por cocinar berenjenas rellenas y al día siguiente las cocinó Arguiñano.

Tengo poderes

1
Drhaegar

Encontrar novia siendo un frikazo.

2
d4n1p3

En el patio del colegio durante el recreo, estaba persiguiendo a uno de mis amigos para canearle (nada chungo, un "calmantito" en el muslo o una colleja) pues para defenderse, a 20 metros de distancia cogió un palo de chupete del suelo y me lo tiró.
Magicamente el palo de chupete se metió dentro de uno de los agujeros de mi naríz.
Los dos nos quedamos WTF y nos desccojonamos :P

7 1 respuesta
M

Seguir vivo, sin antecedentes penales, sin detenciones, sin multas pendientes y con todos los puntos del carnet, segun mi tren de vida deberia haber muerto unas cuantas veces o como poco estar embargado y sin carnet... its something

1 1 respuesta
X

llegue mamao a casa y me quede dormido haciendome un pajote. Al despertarme con los pantalones por los tobillos seguia erecto. Seguramente me dormi y al despertarme me vine arriba... pero yo prefiero quedarme con q me violo un espiritu

18 1 respuesta
Isilwen

Escuchar la voz de un niño diciendo "¿Hola estás ahí?", por los altavoces del pc que estaban apagados oO!

Escuchar a mi vecino gritándole a su novia diciendo: "No eres un orco, eres preciosa".

6
Jotauvece

tirar la cuchara a la basura y el yogur al fregadero

94
dranreb

un día de fiesta a un amigo se le vino la magnífica idea de q es intumbable en el arte del bebercio. así q después de estar media tarde bebiendo cervezas, cerveza en la cena y después de la cena, y algún cubata, se pone tibio a chupitos.

Resultado: intoxicación etílica, la noche entre las urgencias del centro médico y las urgencias del hospital y mi coche lleno de pota.

2 respuestas
Marmoth

#28 Pero eso no es algo raro, es lo más normal si tu amigo y tu sois retrasados.

67
ruk0style

Algo así como Jotauvece, pero tiré el plato a la basura y dejé el trozo de pan en el fregadero, no se que coño estaba pensando

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria