La cosa mas rara que te ha pasado?

B

#358 Y en un alud orinar porque el pis va hacia abajo. Me lo dijo el monitor al calzarnos las raquetas de nieve.

1
T

#301 cuando lo vistes hacia poco que anocheció?. Los puntos que son como estrellas pero se mueven no tan rapido como una estrella fugaz pero si bastante mas rapido que un avion a lo lejos suelen ser satelites que justo se reflejan cuando el sol se acaba de poner, ya que aunque tu no lo veas, a su altura el sol le sigue dando y por lo cual se refleja.

pd: Me pasó lo mismo y estuve mucho tiempo rayado hasta que me dio por buscarlo ajaj

D

Cuando tenía unos 10 años me acuerdo perfectamente de un sueño qu tuve. Soñe que mi abuela entraba por la puerta de mi cuarto y se ponia a dormir a mi lado. Hasta ahi todo normal. Lo que me marcó fue cuando fui a contarselo a mi madre y ella se puso pálida, entonces me conto que mi abuela habia fallecido el dia anterior al que tuve el sueño y no querían decírmelo porque no sabian como reaccionaría. Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta. Mi abuela y yo estabamos muy unidos, y se ve que no pudo despedirse de mi en vida y lo hizo en sueños...
Un saludo.

16
Bomne

Nacer.

ToxicAvenger

Yo tengo 2 historias curiosas.

Hace muchos años iba por la calle hablando con los amigos y tal y JUSTO al llegar a una esquina digo "si tios, pues los padres de pepito son unos gilipollas". Y si amigos, estaban dando la vuelta a la esquina justo a la vez que nosotros y obviamente me escucharon. Me quedé pálido.

Y la otra hace poco estaba con un amigo sentado en un parque en el típico suelo con el césped todo machacao, que se ve la tierra, un suelo muy rugoso-inestable vaya. Pues yo tenía un rotulador tipo edding y estaba enredando con el dándole vueltas y tal. En esto que le digo "si lo tiro al aire, da una vuelta y queda de pié en el suelo me das 10 pavos" Lo tiro, da una vuelta en el aire y PAM, queda de pie, sin quedar apoyado en ningún sitio ni encajado ni nada, como si estuviera pegado al suelo. Y nosotros flipando.

1 respuesta
WolfGuy

Una vez estuve en una fiesta que montaron en casa de una amiga, lo típico mucho jaja jiji jaja, echar un polvete en un cuarto de invitados mientras los colegas hacían la broma de "uy, me deje la chaqueta" para cortarme el puto rollo (total estaba tan borracho que le dije a la tia que era imposible correrme con la peña así borracha) y acabar mas borrachos.

La cosa es que al día siguiente, yo y un colega cuando nos levantamos fuimos al balcón a darnos aire, miramos abajo total que el colega grito de repente

"ME CAGO EN LA PUTA, HAY UN PUTO CADAVER EN LA CALLE".

Y había un cuerpo con los sesos espatarrados en toda la acera con una peste increíble, era el vecino de al lado. Se suicidio, tuvimos dudas de que si anoche hicimos algo que provocara eso o algo, porque por lo que decía la gente que le conocía es que era un chaval muy feliz, tenia buen curro, amigos, novia...

Fue muy extraño y pasamos de estar contentos de lo bien que pasamos a rallarnos unos días. Una sensación indescriptible.

fercalbla

Hace bastantes años había (y hay ahora) una construcción abandonada cerca de mi casa y a todo mi circulo de amistades nos encantaba colarnos allí a hacer el gilipollas como era habitual en esa época. Entonces un día de esos nos dio por bajar al sótano de esa construcción cosa que nunca habíamos hecho. Pillamos unas linternas y de pura casualidad otros chavales vinieron con nosotros, el caso es que bajamos, tuvimos que tirar una puerta para entrar y al estar un minuto abajo se escucha un ruido, no nos preocupamos y no se veía a nadie y de repente se escucha a alguien decir: LARGO DE AQUÍ, no recuerdo haber corrido más en mi vida.

Lo que más me dejo pillado es que no había ningún acceso a ese sótano excepto la puerta que habíamos tirado nosotros.

Unos meses más tarde tapiaron completamente la obra y empezó a patrullar la policía para que nadie se colara.

ArcherDrake

En un viaje a Italia, salí de Alicante haciendo escala en barajas y siguiente parada en Milán.

Pues me pilla la puta huelga de controladores y nos desvían la ruta hasta Argelia y entrar desde corzega, tal que nos la cambian otra vez y tenemos que dar vueltas cómo apardalos por que hay un fallo en el instrumental...
Y luego cuando llegamos a milán esperamos cómo 3 horas por que no había pista y tenían problemas con las luces de pista...

Hicimos un aterrizaje de emergencia...
No se como sigo vivo.... #_#

1 respuesta
B

#368 Era de Ryanair???

ArcherDrake

No.... Iberia... Y por lo que se ve, va por el camino....

Heer

Más de una historia de aquí debería presentarse en Cuarto Milenio por lo menos XD

Turamb0

El día de la boda de mi prima me puse las lentillas de siempre, del estuche (o como se llame) de siempre, y lo cogí del sitio de siempre también. Estuve medio ciego todo el día, y creo que me acabé poniendo las gafas. Al volver a mi casa, me iba a poner los zapatos de deporte y dentro de uno de ellos había... un estuche de lentillas, y era el bueno.
No lo entendí, y sigo sin hacerlo.

B

De pequeño habia a veces que pensaba en un tema, en una cancion o en algo similar y alguien hablaba, cantaba, cacareaba o lo que fuera sobre eso que estaba pensando. Segundos despues de que me viniese en mente, serian simples casualidades pero me llegaron a rayar bastante. Hablo de estar en un autobus a lo mio, con compañeros que eran de clase pero con los que no me hablaba jamas, pensar en algo abstracto, fuera de una conversacion logica, por lo que no podria venir a cuento y acertar. Hace muchisimos años que no me pasa esto, igual es un recuerdo que me he inventado pero lo dudo bastante haha.

1
lardos

una ves me desperte a las 6 de la tarde fui directo al bote de basura pise la palanca para que este se abriera y empeze a orinar en este, desde entonces dice mi hermano que un dia sacara un inodoro asi y que se forrara... xD

lardos

#67 somos 2 mi hijo no te plagie xD

1
Emelianenko

con 8 o 9 años, 2 gemelos me pegaron una buena tunda en el patio del colegio, mientras me pegaban vi como la profesora de guardia lo estaba viendo y no hacia nada.

cuando terminaron me fui hacia ella llorando y me cague en sus muertos y le dije que ojala le pegaran una paliza a ella.

Al cabo de unos meses perdio la vision de un ojo de una paliza por resistirse en un atraco.

3
SasSeR_18

#330 Que curioso que las alucinaciones sean las mismas en todos los individuos, si, cuanto menos curioso. Sombras negras. El cerebro es muy original para todo, ¿porqué se repite en todos y no se inventa otra cosa más creativa como en los sueños?

1 respuesta
Mariox93

con 12-13 años estaba jugando al tenis con mi padre, en esto que me viene la pelota y de repente veo un dragón bañado en fuego bastante grande cruzando el cielo, me quede flipando ya que por ese entonces , y ahora también, me gusta bastante el tema de dragones y tal, total que llego a casa y yo contándoselo a todo el mundo, obviamente nadie me creía, cuando de repente ponemos las noticias cenando y dicen que ha caído un meteorito pequeño en un país de a tomar por culo (Rusia o algo asi) y en ese momento todo cuadró, fue bonito mientras duró xDDD

1 respuesta
f4sticio

#377 Realmente no, no son las mismas en todos los individuos.

Simplemente hay como 2 tipos, alucinaciones que sabes que no son reales ( y por lo tanto no se llaman realmente alucinaciones, eran pseudoalucinaciones o algo así, si te interesa mucho luego lo consulto) y alucinaciones que piensas que son reales.

Si ves un unicornio normalmente tu propia lógica te dirá que era falso. Si ves unas sombras con forma humana, puedes pensar que sí existen.

Qué por qué ocurre justo lo de las sombras? Subconsciente supongo, al igual que los sueños se desconoce porque justo uno y no otro.

Pero vamos, de paranormal tiene 0.

Por ejemplo hay alucinaciones hipnagógicas en las que el compañero de piso entraba con un hacha e iba a matar al "alucinado".
Desde mi punto de vista, mucho más molón que ver sombras.

Por cierto, no son patológicas en sí mismas. Pero pueden ser síntomas como en la narcolepsia.

1 respuesta
LaChilvy

#378 de un meteorito a un dragón... xDD

1 respuesta
SasSeR_18

#379 ¿Y no crees que es mucha coincidencia que todo el mundo veas las sombras? Tal vez el compañero de piso subconscientemente tenga ira acumulada contra el otro, y se trate de una proyección inconsciente (inconsciente colectivo).

Si uno viera unicornios como dices, otro una caja de cartón parlante que baila y cosas sin sentido como pueden aparecer en los sueños pues vale, subrealista como los sueños. Pero sombras con forma humana y siempre negras... Se pueden plantear muchas hipótesis, desde filosóficas hasta, extrañas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Doppelg%C3%A4nger

2 respuestas
f4sticio

#381 Pues no, no me parece mucha casualidad porque le ha pasado a algunos, no a todos.
Igual que muchos han visto marcianos y eso no significa que haya ocurrido.

De todas maneras yo me baso en que las alucinaciones están demostradas y que de lo qué habláis cumple todas las características de ese tipo de alucinaciones. Cuando vea alguna prueba o una explicación mejor me lo creeré.

EDIT: Lo que te decía, mira el de debajo de mi. Es lo mismo pero en vez de una sombra, una niña de blanco.

1 respuesta
hikoncin

Una vez soñé que estaba en la cama y me despertaba, y al encender la luz de mi cuarto no funcionaba, me dirigía hacia los plomos y estaban apagados. Al despertarme paso exactamente eso, hice exactamente lo mismo que en mi sueño en el mismo orden y todo... me quede flipando.

Y otro dia mucho mas anterior a este me desperté y me quede sentado en la cama y mire hacia mis piernas y vi como la imagen de una niña pequeña sentada en ellas con un vestido blanco, y le fui a pegar un puñetazo instintivamente pero pensé que igual era mi madre y yo estaba tan dormido que la estaba confundiendo con una imagen de una niña... alfinal le di un puñetazo y desapareció y yo acabe despertandome del todo jajajaja

1 respuesta
SasSeR_18

#382 Aham, lo típico, si algo todavía no está demostrado o no puede demostrarse no existe xd
Esta sociedad occidental nos pierde totalmente de nuestro pasado y de nuestros instintos más puros e instintivos. La ciencia todavía está en pelotas por sí sola por si alguien no lo ha notado.

#383 Todo fue una coincidencia. Vete al médico, estás chalado.

B

#365 jajaja a mi me paso con 11 años hablando de una chica, iba diciendo yo : Si si, esta muy buena pero es un poco puta, y justo me la encuentro con sus padres al torcer la esquina.
HIce lo que todo hombre haria, echar a correr como alma lleva el diablo xd xd

2
Mariox93

#380 el caso es que como paso muy rápido de verdad parecía un pájaro en llamas/dragón, y dije pues ale un dragón xD

PEPEPAKO

¿Lo más raro que me ha pasado? un día abrí un periódico de Gijón y no había ninguna noticia rara, de hecho guardo ese ejemplar enmarcado encima del cabecero de mi cama.

2
Mirtor

#381 Lógicamente las sombras serán negras. Preguntarse por qué las sombras de las alucinaciones de todas las personas son negras es casi tan absurdo como preguntarse por qué los monumentos de diferentes culturas primigenias son piramidales.

1 respuesta
s0ny

Pues mira, casualmente, me pasó una cosa extraña ayer xD

Iba dando una vuelta, de noche, cuando a lo lejos veo una mujer que venía en sentido contrario, y pienso: "coño, si esta es mi profesora de música de instituto. sigue estando igual de delgada que cuando me daba clase hace 17 años".

Al acercarse más, no era ella. Y ni se le parecía (sólo el cuerpo y el pelo).

Lo gracioso es cuando pasan 20 segundos y de la nada aparece la profesora de música a la que me refería en un principio, tras 17 años sin verla.

Me dio por reír y creo que me tomaron por loco xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#388 Lógicamente las sombras serán negras.

¿Y si yo ahora te digo que las sombras que yo veo, y una minoría de todos estos, son blancas?

La lógica sin conocimiento es como Nacho Vidal impotente. No sé si me explico con la metáfora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria