La cosa mas rara que te ha pasado?

Mirtor

#389 A mí me pasa con bastante frecuencia eso de pensar en personas y que en ese momento aparezcan. Recuerdo un caso curioso con whatsapp. Una amiga tenía un móvil viejo, no smartphone, sin whatsapp y un día recibo un whatsapp con el móvil en otro cuarto y me vino a la cabeza la ridícula idea (porque claro, no tenía whatsapp) "es de fulanita". Cojo el móvil y veo "2 mensajes de Fulanita" y yo O_O

Lo peor es que eso mismo me pasó dos veces.

#390 Puede ser que en algún momento alucines con una sombra de otro color, pero la inmensísima mayoría serán negras. Por el sencillo motivo de que las sombras reales son negras.

DaRkViRuZ

encontrar aparcamiento delante de mi casa

2
Emelianenko

Lo del whatsup a mi me pasa un monton de veces, quizas es porque ya se que me ban a escribir o algo, pero es pensar en ellos y justo me llega el mensaje.

1 1 respuesta
musicant

Al hilo de lo que se comentaba sobre la gente que ve sombras y todo eso, yo no sé cómo la gente afirma con tanta ligereza y alegría que ve fantasmas, alienígenas o esas sombras y seguir sus vidas tan tranquilos.

No digo que mientan, OJO, solo que ellos mismos saben que esas apariciones son fruto de su imaginación y por eso no les afecta de manera traumática.

Vamos, me encuentro yo con una sombra humana, (negra, blanca o fluorescente), real, de verdad, en mi habitación y me tienen que encerrar en un psiquiátrico.

Ya no digo los extraterrestres, vamos, que si fuera de verdad todo eso la mente humana no tendría capacidad de asimilación con lo cual te petaría el cerebro. Está muy guay pensar en el misterio y especular, pero de ahí a que se te presente en tu vida diaria, no, hijo, no.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#394 Yo estoy contigo, las 2 veces que me han pasado cosas raras me he quedado pillado y hasta he preguntado a un amigo psicologo clínico si no me estaria volviendo loco

SasSeR_18

#394 Algunos es que todavía habéis visto muy pocas cosas en este mundo. Lo mejor es darte cuenta de los resortes que saltan en el cerebro de la mayoría cuando una verdad es inaceptable y traumática para ellos.

Dime, ¿si ahora mismo disparan en la cabeza a desconocido delante de tus narices como te quedas?

Supongo que habrás visto algunos de esos videos de Syria.

A ver si eres capaz de llegar a una conclusión sin que tenga que explicarlo, porque no tengo ganas ningunas.

1 respuesta
Mirtor

#393 Lo curioso es que cuando a mí me pasó yo creía que esas personas no tenían whatsapp. xDDD

Trigson

Hace un par de años soñé que a mi madre le robaban el bolso, sin echarle cuentas ese mismo día mi madre me dijo que si le acompaña a comprar, no fui y para mi sorpresa llega llorando porque le habían robado el bolso.

Mi hermano también tuvo un sueño curioso... Mi abuelo un año en nochebuena se puso muy malo, al cabo de unas semanas mi hermano que estaba muy unido a él, soñó que mi abuelo le decía adiós, en ese momento suena el teléfono y lo despierta, coge el teléfono muy acojonado y le dicen que hace nada que murió, con este mismo abuelo tuve el mismo sueño durante 2 semanas casi todos los días en el que yo lo veía vivo pero todos en la casa sabía que estaba muerto y yo me sentía impotente porque podía verle como sonreía y me tomaban por loco.

lardos

#394 lo que pasa es una negacion vamos que si tu ves una sombra por mas que sea real tu diras ah es mi imaginacion porque? pues porque es imposible concebir que algo asi fuera real. ya la gente no es un niño para andar llorando porque vio una sombre. la gente crece y se vuelve mas exceptica

smarquezp

Pues voy a contar algo que me pasó ayer, o más bien, a un amigo:

Su abuela ha estado ingresada en el hospital durante un tiempo y al darle el alta, se ha ido 2 o 3 días mientras preparaban su casa a casa de mi amigo a dormir, pues me ha contado que están por ejemplo viendo la tele y de repente grita: "¡No les dejéis entrar, están ahí fuera!" señalando a la ventana o también otra que me ha contado que ya estaban todos dormidos, eran cerca de las 4 de la mañana y la abuela fue a la habitación de sus padres y les dijo susurrando: "Estad en silencio, están en el patio y os escuchan". Y ya la última, estaban cenando en la cocina y había un hueco por la ventana pequeño, pues mira para alla y dice: "Nos están observando desde el patio".

Yo la verdad que no se que haría en este caso, tal vez tapiar mi puerta para que no entrase en mi habitación o atarla a la cama.

musicant

#396 Pues sinceramente no sé ni de lo que me estás hablando.

Si yo estuviese en medio de una guerra, estaría mas familiarizado con tiros en la cabeza y desmembramientos, y la primera vez me chocaría, luego supongo que me acostumbraría.

Sinceramente, no sé dónde quieres llegar, pero vamos si tú me dices que a lo mejor es que he visto "pocas cosas en este mundo" y me saltas con los videos de Siria, yo te tengo que decir que a lo mejor tu has visto demasiadas peliculas y/o videos en youtube y te crees de vuelta de todo. La realidad en directo es otra cosa.

Repito, no te he entedido.

1 respuesta
SasSeR_18

#401 Hay una frase que sale en la carga de la partida del CS:GO que dice más o menos así:

'El hombre tiene miedo a lo desconocido, pero cuando se familiariza deja de ser desconocido y pasa a ser lo conocido'

En otras palabras, que te acostumbras a lo que te da, quita o enseña la vida en mayor o menor grado.

Era lo que quería dar a entender, te acabas acostumbrando, si algo forma parte de tu vida deja de darte miedo tarde o temprano.

1 respuesta
HimaK

Un dia iba por la calle comiendo un chicle y habia un botellin de cerveza vacio en el suelo, escupi el chicle y lo meti dentro de la cerveza, nadie me crello.

musicant

#402 De acuerdo totalmente, pero no puedes comparar tiros en la cabeza o situaciones límite con que se te aparezcan sombras negras, alienígenas o duendes.

1 respuesta
F

La cosa mas rara que he hecho?

Hacer el amor

SasSeR_18

#404 Pues eso, a que vas a perder antes el miedo o te vas a acostumbrar.¿ A ver cosas extrañas existan o no, o a ver morir gente delante tuya? xd

2 años después
Sandthrax

Hoy me ha pasado una cosa super rara.
trabajo en un bar en una ciudad, o mas bien pueblo, donde la gente no es normal, y todos los dias son una aventura. Hoy me ha llegado un hombre de unos setenta y largos años, que es cliente habitual, que dias atras me habia dicho que estaba mosqueado conmigo, pero no me dio nunca una razon, y me ha dicho que esta enamorado de mi y que por eso ha estado evitando ir al bar cuando estaba yo. Que no quiere sexo, porque sabe que es algo imposible, pero que esta loco por verme todos los dias, que se esta gastando una pasta en el psicologo porque nunca le habia pasado eso, etc. El tio esta forrao. Me han dicho que es un buen braguetazo por el tema de que no quier sexo, pero no se yo.... la gente esta colgada.

1 respuesta
Feuer

#407 Aún te lo estarás pensando?? No me jodas xDD Si es un viejales

1 respuesta
Bashpan

A mi hoy me ha ocurrido algo super extraño:

Eran las 18:00 y he decidido jugar una partida al heroes of the storm (Ya se lo que me direis, que si estoy loco que si he perdido la cabeza, etc), me he logeado a battlenet y me he metido dentro del susodicho juego, he procedido a darle al botón de partida clasificatoria, después de 40 mins de búsqueda me ha saltado la pantalla de pickeo y entonces es cuando me ha ocurrido lo extraño, resulta que en mi equipo no había ni una sola persona con el nombre en cirilico, pero esto no acaba aquí, en el equipo contrario tampoco, he procedido a hablar con mi equipo para cerciorarme de que no estaba soñando y correcto los propios guiris me han confirmado que ninguno de ellos era RUSO, he decidido cerrar el juego antes de que comenzara la partida.

spoiler
Sandthrax

#408 no joder. Prefiero seguir pobre....

B

.

Hipnos

No necro de hace dos años plss.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria