Cosas que antes eran lo normal y ahora no

punishermlp

Cuando en la tele solo habia la 1 y la 2 y en blanco y negro

Cuando llegaba el afilador y que te mandaran tus padres a llevarle las cizallas y cuchillas para que te las afilase ahi mismo

Cuando comprabas a granel y te lo envolvian todo en papel de periodico (nose si lo seguiran haciendo en algun lao pero yo no lo he visto mas)

Que cuando la liabas de niño un tio cualquiera te pegaba una torta y si llegabas a casa a contarlo tu padre te daba otra torta por que "algo habras hecho"

Esto no lo hacia yo pero si mi madre y primas que jugaban con los recortables de dibujos y les ponian vestiditos de papel, en cambio yo con un palo ya era feliz toda la semana.

Que esa es otra, no he visto mas niños jugar con palos ni nada

Cuando ivas al bar y podias pedirle al camarero un cafe y un ibuprofeno como si nada

Los cigarros de chocolate pero seguro que ya lo habran dicho atras

Los ascensoristas que trocaban con manivela

Sobretodo los desayunos o meriendas ahora no son como los de antes, antes te daban una yema de huevo crudo batido con azucar o un pan con vino y azucar.
y si te portabas bien una porcion de chocolate en un panecillo cortao o una trancha de chorizo con pan de los que se curaban colgados en el techo

Cuando los niños participaban en la matanza del cerdo en el campo y jugando con la careta del cerdo o removiendo los chicharrones o las chacinas.

Eso si que les impactan a algunos cuando se los cuento ahora

Que el de ultramarinos te fiara y luego a los dias apareciese tocando en tu casa pidiendole lo debio a tu padre, con el consecuente correazo jajaja

Carrefour antes era continente

Los panes eran panes y no los sucedaneos de ahora

Cuando tenias que rebobinar las cintas con un boli

Y la puta mili, anda que no se pillaba nada ni na dentro, el que no fumaba salia viciao perdio al tabaco.

Coño y los mecheros con funda metalica que recuerdos

Bueno bueno y la candela o copa que se ponia bajo la mesa que se echaban carbonea al rojo y se cubria con ceniza y se colocaba unos alambres como una jaula de pajaros para que no pudieras tocar las brasas con los pies

Cuando el panadero te dejaba el pan cada mañana a las 7 en la manilla de tu puerta

Las putas tagarninas, a ver quien coño se las come hoy dia

Cuando tenias que pedirle a la operadora que te pasase con alguien

Que cuando cumplias los 12 o 15 te daban tu propia navajilla, tranchetera o carraca y se las enseñabas a los de la pandilla para comparar con la de los demas.

Y el uso cuasi obligatorio del uso del "usted" para todo, todavia no se me ha quitado

Que te pusieran la "perra negra" en el ombligo cuando estabas malito

Que tu vecina entrara a tu casa para remover/terminar o quitar del fuego el puchero o guiso por que tu madre estuviese ocupada con un mandao y viceversa

Las historietas de hazañas belicas

3 1 respuesta
imnothing
  • tener cada uno una hora distinta en su reloj de pulsera, justificando así llegar tarde xD
  • llamar a esa chica que te gusta y que te responda al teléfono su padre, madre o hermano mayor, había que tener cojones entonces
  • quedarte colgado con un capítulo en una serie y tener que aguantarte hasta la semana siguiente, sin maratones estábamos mejor
7 2 respuestas
B

#56 Se puso foco en ellos porque Casillas perdió los papeles. Si se llega a callar, ya te digo yo que no sslen

Os leo algunos, y os juro, que lo único que espero, es que no queráis que esas cosas vuelvan...eso y la tabarra de "Es que los chavales jugaban en la calle" como la puta ostia en vinagre, cuando sí os ponen a elegir, le daba por culo a la pelotita, al palo, y a todo

1 respuesta
punishermlp

#63 jugar a la pelota o a los indios y vaqueros eran el cooperarivo/competitivo de la epoca, sin necesidad de online ni pagos extras de mierda, lo que te pierdes.

2 1 respuesta
DoRiTo

Antes si ligabas tenías que llamarla al fijo.
Si, si, al fijo.

B

Yo pienso que es cosa reenplantearse estado actual. Y ver errores del pasados.

acerty

#62

quedarte colgado con un capítulo en una serie y tener que aguantarte hasta la semana siguiente

Joder, vaya manía tonta de llamar pasado a una cosa que sigue existiendo, que algunos no veáis series en los canales y os esperéis a que salga en Netflix del tirón, no significa que no exista.

Ejemplos: TWD(ejemplo de mierda si), GOT, Los 100, Agentes de SHIELD...

En fin el pasado presente parece.

1 respuesta
EFIMERO

La educación y respeto de los niños.

SnIzEr

Que te peguen el el colegio los profesores y te pongan a hacer 500 copias en el recreo, los buenos tiempos xD

lostkid

Los borradores de la pizarra volando por los aires cuando te pillaban hablando con alguien.

2
B

Jugar y pasarme juegos.

Martita-

Antes hacian:

  • En busca del talisman
  • La noche de los castillos

Buenos programas, ahora solo hacen basura de prensa rosa.

6
laZAr0

Cagar sin móvil.

1
Nanna

Levantarse para cambiar de canal en la TV, es más, la gente entonces veía lo que le ponían en la TV y no lo que quería ver.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Los días eran más largos.

B

Encender el pc y que tardase 15 minutos en iniciarse. Ahora es instantáneo.

Comerte veinte mil anuncios en la tele porque no queda otra. Ahora ver la tele es de masoquistas.

japuchi

#13 grabar en el plus películas en VHS.

Así tenía yo una colección de la hostia.

B

#74 yo fui muchos años "el mando a distancia" de casa.
"Niño pon las noticias, niño pon el fútbol, niñooooooooo".

YokeseS

#1 los cigarros de chocolate eran top.

Yo creo que vamos a peor. Cada vez menos libertades y mas gilipolleces.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que no te diferencien en aeropuertos ente pobres y pobres premium a la hora de entrar en el avion.

3
Harry_Haller

_

1
karanka

Scribir cn 1 mximo d carctrs

ManOwaR

Cuando habia Guardia Civil en lugar de Mossos en Cataluña y no habia tanta fiebre por el independentismo.

La congoja de ver que el IRA se habia desarmado y que ETA parecia que estaria toda la vida. Ese puta sensacion de impotencia, rabia y miedo permanente era indescriptible.

Popino
  • Llamar de móvil a móvil a partir de x horas de la noche porque costaba 1 céntimo el minuto.

  • Sentarse en familia a ver la nueva moneda y compararla con la peseta.

  • Darte cuenta de que nos la habían metido con el cambio de peseta a euro.

1
B

#12 Este hombre murió de cáncer a los 48 años...

1 respuesta
B

yok..........

antofi

Independizarse antes de los 40

Gem_Rotten

#61 qué es eso de la perra negra?

1 respuesta
XarevoK

#85 Si, de hecho cuando murió fue cuando se le recordó por este video y se convirtió entonces en un ídolo

H

Poder tener una familia con un sueldo.

Usuarios habituales