Cosas que antes eran lo normal y ahora no

B

.

B

#179 Normal, hay un desfase entre generaciones porque van las cosas extremadamente rápido. Mientras que yo he visto el vinilo, el cassete, el cd, el laserdisc, el dvd, bluray... Hay mucha gente que no sabe lo que es un cassete o un laserdisc y los vinilos porque se están poniendo de moda otra vez.

Respecto a la NES, en realidad llegó a España sobre el 88, yo vi la primera en ese año que la tenían mis primos, tendríamos unos 6 - 7 años si.

poisoneftis

#178 ya no sólo que no te hayan pegado, es que si has crecido en los 90's-00's tampoco se veía como normal hacer eso, igual un bofetón de madre a un niño impertinente en un momento dado si, pero nada más... lo de los profesores en mi época ni de coña vamos

B

El otro día fui de hecho a ver un partido de fútbol a un estadio y hay comportamientos que parecen de otra epoca.
Vi literalmente, a un energúmeno insultar a sus propios jugadores a gritos (se enteraban claramente estos) porque iban perdiendo.
No me imaginaba que eso fuera normal, se lo comenté a un amigo y por lo visto es bastante normal en los estadios.

DiSKuN

#176 de 30 para arriba

Ilore

Jugar hasta las tantas con la NASA. No con la NES, no. Con la NASA. Para colmo, era compatible con la original...

2 respuestas
DiSKuN

#186 uno que sabe. Con sus +30 juegos en memoria

1
bicho0

Una cosa que el profesor te diera una paliza pero cogerte de la patilla o la oreja no era raro

usarmy

Que en el curro te pagarán un plus por ser hombre y te tratarán cómo el señor de la casa. Con sopa aparte para los hombres.

HALAMADRID

algunos de mis profesor@s pegaban buenas collejas.
y la verdad es que venian muy bien

tambien me acuerdo de las hojas semanales de comportamiento y no hacer los deberes que se tenia que entregar a los padres para que firmen.

un par de semanas tuve las hojas repletas, falsificando las firmas en estas XD. buena pillada me pegaron

Fireternal

#177 Yo tengo 31 y he tenido profesores que tiraban borradores de pizarras a la cabeza de compañeros de colegio cuando estos se quedaban dormidos, tizas voladoras, tirones de orejas, empujar la cabeza hacia abajo con fuerza. Claro que estoy hablando de segundo de primaria o por ahi.

Recuerdo en parbulitos, después de aprender a sumar y pasado el verano resulta que me olvide de hacerlo, en vez de sumar en vertical, lo hacía en horizontal. El profesor al ver como lo hacía se enfado y me mando a la clase de primero con los niños, ridiculizandome delante de ellos y haciendo que se rieran de mi. Al ver que me sudaba la polla toda la parafernalia que había hecho y que me lo estaba pasando pipa dibujando sin salirme de las líneas en esa clase, volvió a llevarme a mi clase en silencio xD.

5 1 respuesta
poisoneftis

#191 lo de la tiza si que lo he visto de cria ahora que lo dices y recuerdo un profesor que rompia reglas en su mesa cuando se cabreaba, pero a parte de la violencia de eso no agredía a nadie...

Otras cosas pues no

HALAMADRID

lo que si esta claro es, que antes habia mucha mas educacion que ahora.

en mayor o menor medida gracias a las collejas, bofetadas o lo que fuese por parte de los padres, profesor.

1 respuesta
verseker
#79YokeseS:

Yo creo que vamos a peor. Cada vez menos libertades y mas gilipolleces.

Sí, la verdad que los cigarros de chocolate que iban afianzando la necesidad del niño a parecerse a los papis en cuanto al fumar era de lo mejor que teníamos.

ObiJuano

Hoja de geranio por el culo cuando no cagaba.
Los putos montaman en sobres de papel.
La pasta de dientes azul con forma de estrella y sabor a coca cola.
Las patatas fritas congeladas rellenas de ketchup.

Belerum

Las putas cadenas de MSN que o remandabas a cinco o te pasaba lo peor de lo peor. Hasta los huevos de recibir el mismo email de las mismas (generalmente quien mas las seguia eran las compañeras de clase).

No se como es posible, pero en Whatsapp no es lo normal. Pero vamos, tengo bastante claro que haré con el contacto que me mande una cadena si llega ese día.

#193HALAMADRID:

lo que si esta claro es, que antes habia mucha mas educacion que ahora.

EL problema es que la gente no diferencia entre libertad y libertinaje.

Quizás podía ser exagerado levantarse cuando un profesor entra a la clase como si fuese la mili; pero desde luego aquella generacion (40 - 60 años) tienen mas educación y respeto que las que hemos evitado tener que hacer esas cosas (20 tantos - 40); y muchísimo mas que las actuales que maltratan a los profesores y para que quede constancia lo graban en sus móviles. Y no te atrevas a castigar que te vienen los padres porque has traumatizado a su chiquillo.

1 1 respuesta
espikiller

Antes había valores y educación ahora solo despojos.

1 1 respuesta
weibah

Madrugar todos los domingos para ir a la iglesia. Eso si que era el horror.

retsex

7
verseker

#196 #197

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".


Y es que al final todos los viejos repiten las mismas tonterías en algún momento, da igual que sea en el siglo XXI o en el V antes de nuestra era, como ocurre en este texto; da igual que seas un cualquiera con mayor o menor cultura en un simple foro de internet, o que seas Socrates.

1 respuesta
Belerum

#200 Y sin embargo, no deja de ser verdad.

1 1 respuesta
perche

#186

algunos juegos, otros daban problemas, yo la tengo aun en su caja, aun recuerdo un street fighter 2 pirata que me pille para la nasa se lo deje a un amigo para jugar en su nes original y no pudo por que el cartucho era algo distinto y no le entraba con el sistema ese de carga que tenia la nes original.

angel0

#174 Acabo de cumplir 31 y aunque algunas cosas no las he vivido la mayoría si o las he conocido de oídas, no creo que con 3 años de diferencia tengamos vivencias tan dispares :S

PaCoX

esperar a las 6 para entrar al inernete

2 1 respuesta
B

jugar al pokemon rojo emulado en PC.

HALAMADRID

#204
y en cuanto escuchar la puerta cerrar al irse los padres a comprar,

spoiler
1
T

en los años 90 incluso se fumaba en las farmacias

me acuerdo de niño que un farmaceútico me quemó sin querer el brazo con un cigarro cuando estaba busdanco nosequé en una estantería, "uy perdona chaval"

#15 en Granada sigue habiendo al menos 2 cybercafeses que yo sepa, uno medio muerto, y otro está a reventar sobretodo en verano con los niños sin el cole o los fines de semana en invierno es difícil encontrar un ordenador libre, tienes que llamar y reservar

1
laZAr0

Razorback 2

1
Crowbar

Significa que ya no podrán volver a ser normales.

1
ukuki

Recordar números de teléfono. La puntualidad.

Usuarios habituales