Cosas de crios.

H

http://www.guzer.com/videos/waterscissors.php

A ver quien le echa cojones al gordito... madre....

Obi_Ram

no puede ser

H

http://www.guzer.com/videos/hit_by_car2.php

Anda que esto.....

W

LOOOOOOOL joder q asco

Snapper

jajajaj eso le pasa por listo al otro jajaj

_Quo_

tipica reaccion de mediavidiero comun ...

S

esta trucado seguro es imposiblee

W

pero sele nota como estan metidas en la piel xDD

PeLoTaSo

Pues tampoco es nada del otro mundo, es perfectamente posible, otra cosa es que el tio se quede ahí con las tijeras sin hacer nada, pero vamos no es imposible, además la cara que se le queda al gordo lo dice todo xD

LupiN-

Oh, mai gad, i cant believe this it... there is a fucking scissors sticking at my fucking arm!

B

LOL!!!!!!!!!

Jethro

#3 HHAHAHAHAHAHAHAHAHA
xDDDDDDDDDDDDDdd

PD: no creo que sea de verdad :O

LoBezNo

#1 yo creo ke es fake, a mi se me clava eso y no me kedo ahi mirandolo y comentadolo con mis compañeros xD
#3 Conoces a Joe Black?

D4LL4S

fake...

G4tts

#3 K poco cine se ve por aki xD, eso es de conoces a Joe black como bien dice el de arriba.

sefirotx

Si eso los que están detrás de la cámara se parten en su cara! xDDDDD
Realmente no es justificada la reacción del puto gordo (dicho con amor... no). Tiene una bonita patada en la boca.

M

y la policia de logroño con pistolas....si llegan a ver el video antes. AYYY

Jonct

en mi clase uno de clavo un pilot punta fina azul en la cara a un gordo k l dio un puño en la espalda

Xgp

unas tijeras tienen k ser lanzadas por un fakir para clavarse de es forma xdddddd. weno ante todo sabemos k el gordo es un profesional...(la herida no sangra...)

accion

Yo mato al gordo con esas mismas tijeras xD

LoLiPoP

yo hubiera hecho lo mismo, pero es que después por hijo de puta le hubiera dicho de tó, y si se pasa es que encima le arreo más, a ver pa qué cojones se tiene que meter el otro con él por ser gordo o cualquier cosa

B

A mi me hacen eso, y estoy tirao en el suelo desangrandome xDDD, vamos tan trankilo como esta el pavo no me kedaria... a este no le sale ni una gota de sangre.. kizas sea ROBOCOP.

M

esta trucao totalmente

PiTiNhO

la pregunta es . como esta tan colgao como para tirarle unas tijeras???no le sirve un playero o algo??

serzenit

o es fake o es k tarda en asimilar las cosas.

n40k1

#25, Yo le tire una vez a una tia unas tijeras a la cabeza, xD, pero no se le quedaron clavadas. Y tenia mas cosas a mano, pero mira tu, xDDD.

LupiN-

aim bastisimo sin duda.

KyOshA

dios.... :|

W

aver esta grabando y se keda como pillao y lo enseña ala camara,no ai mas.xD

Usuarios habituales