Cosas feas que me han hecho mujeres.

Lectorus

Pues eso, una lista de cosas que me han hecho personalmente mujeres a lo largo de mi vida. Si os animais podeis contestar con vuestra propia lista.

  • Tocarme el culo en la discoteca.
  • Decirme cosas desde un coche en marcha.
  • Cortarme el paso para salir del baño (de chicos), intentar besarme y cuando yo me resistia llamarme gay.
  • Perseguirme por las escaleras del portal, despues de intentar evitar que saliera de su casa por no querer quedarme a ``dormir´´.
  • llamarme feo por no darle bola a una borracha en un bar.
    -muchas de mis parejas me han insistido para tener sexo aun diciendoles varias veces que no me apetecia.( la mayor parte de las veces me han convencido, de lo cual me he alegrado).
  • Gritarme simplemente por llevarle la contraria en algun tema banal.
    Solo una muestra.
17
DalinarKholi

No avisarme que le avisara cuando me corriera. Me escupió todo encima, que desagradable.

27 1 respuesta
benjaZUx

· Un corte de pelo muy malo una vez. Encima le olían las manos a Tabaco, que asquito.

Sphere

#1

154 1 respuesta
DiSKuN

Confundir Star Wars con Star Trek

73 1 respuesta
B

Ignorarme toda la vida, sin comerme un rosco.

Lectorus

#5 hija de puta.

6
Perkele

Ojalá me hiciese cosas, feas o no, una mujer.

Sadge.

1
jesusml

Robarme 2 minions

13
B

Meterme el dedo en el culo sin avisar.

4
Hiken

Llamar Zelda a Link.
El jueves tenemos el juicio.

96
palickpre

Decir que el señor de los anillos es una saga aburrida y sin alma

13 1 respuesta
SRvictor

JAJAJAJA.

Pillo sitio porque esto puede ser épico.

1
DiSKuN

#12 Tenía envidia de Sam y Frodo

Erpotro

Coño 14 respuestas y ningún aliade llamándote cosas y diciendo que las mujeres víctimas blablabla?!?!!

Que raro.

A mi desde manoteo sin consentimiento hasta, en 1 ocasión, pegarme despues de follar exigiendo que quería que le comiese el conejo para correrse más veces. Al levantarme y pirarme del piso de esa loca del coño perseguirme por el pasillo hasta el ascensor pidiendo que me quede y luego en la calle gritarme desde la ventana insultándome.

Luego me parti la polla en el coche porque ya bastante tiene con su problema mental y me hizo gracia la situación, pero si fuese la revés el nivel de machismoagresión hubiese sido de Espejo Púbico.

4
1 comentario moderado
ManOwaR

Rechazarme @Aura-

1 respuesta
Lectorus

#16 eso para quien es?

zazgan

Cobrarme 50€

1
granaino127
  • En el instituto había unas que iban de "chungas", insultando y pegando y defendiendose con el "¿vas a pegar a una mujer?"....Y cuando digo pegando no eran bofetadas.
    En una ocasión y por una gilipollez (porque no podias ni cruzar la vista a una en especial) me soltó un bofetón pero con marca incluida, con su novio (el malote 2 o 3 años mayor) y los amigos delante..... le di un empujón por la impotencia y me acabé pegando con el novio obv.

  • Unas chicas desde un coche me pitaron y bocearon asomadas por la ventana (Pedro Antonio, cosas típicas de la noche ahí).... iba con 2 colegas y un colega se giró para decirles algo y le soltaron "a ti no es feo, es a tu colega de la camiseta tal"... me partí el culo la verdad por lo absurdo y sentí un poco de vergüenza...pero incomodar incomodar....

  • Silvidos desde ventanas o alguna cosa más picarona me han dicho también... en una ocasión si me dió fatiga porque iba con la que ahora es mi mujer xD

  • En un botellón una pava muy borracha iba metiendo mierda a todos y todas a su alrededor y acabó peleandose con una amiga mía (que le arrancó un pendiente de cuajo).

  • Trabajando me han dicho cosas tambien, la última de hecho hace unos meses....le hice una cobra (iba borracha la chica y además diría que si no era menor de edad poco le faltaba).
    Donde realmente si lo he pasado peor es trabajando, porque te “descoloca” y te causa una sensación extraña.

6 1 respuesta
B

Pues anda que no he visto yo tias endiosadas comportarse como unas hijas de puta sabiendo que nadie les va a partir la cara, y hacer autenticas guarradas a la peña.

Cosas que si las hiciese un tio, lo apalearian vivo.

A mi personalmente no me han hecho muchas, pero porque hasta tener pareja estable, minima cosa de loca que veia, chau.

Ya hice una guia en otro hilo de como evitar tiros

talum21

Decirme que le encantaban los videojuegos, especialmente el Counter-Strike. Luego verla intentando disparar con la barra de espacio.

14 3 respuestas
Lectorus

#20 ah si, a mi con 15 años, la chica que me había dejado por otro, me vio bailando con otra chica y borracha como una Cuba me lo echo en cara y me dio un bofetón. El segundo se lo pare y ya se la llevaron sus amigas

1 respuesta
PePiToGriLLo

#22 eso sí q tuvo que ser duro te entiendo amigo

1 respuesta
EricDraven91

Varias cosas de #1 coinciden conmigo (tocarme el culo profesoras, decirme cosas desde un coche para mofarse: tres veces las mismas; gritarme por tener opiniones diferentes delante de todo el mundo. Y menos mal que hubo otras que me echaron un capote xd), pero lo peor de todo fue cuando estando tan ciego, al límite del coma etílico, en una fiesta en casa de una, su hermana 12 años mayor, yo con 18, estuvo acosándome toda la noche y cuando estaba más jodidamente vulnerable (no sabía ni qué coño estaba pasando porque veía borroso todo, no sin antes haberme quedado ko y despertarme desorientado de madrugada) intentó abusar de mí. Lo peor? Que la bronca me la llevé yo porque pensaron que fue al contrario.

1
AlecHolland

Si la mayoría de las situaciones (si es que no son coñas directamente) oscilan entre el descojone y el halago, diría que es evidente lo distinta que es la forma en la que socializan hombres y mujeres.

1 respuesta
talum21

#24 jajaja, sí porque me vendieron que las bases de la relación iban a ser sexo y videojuegos. Yo pensando que me había tocado la lotería, cuando en realidad la base de la relación era sacarla a pasear y hacerle fotos a su gato.

1 respuesta
Kaos

No fregar

michi

Parirte. Jamas se lo perdonaré

22
PePiToGriLLo

#27 jaja vamos que te estafo pero bien te dijo lo que más suele gustar a los tíos que picara jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales