Cosas feas que me han hecho mujeres.

Aura-

#17 No recuerdo eso

1 respuesta
tute07011988

No querer follarme, y por eso las odio a todas.

4 1 respuesta
DiSKuN

#32 78% MV users approve it

3
Nerviosillo

Lo del coche es absurdamente habitual.
Comparto mi situación que he comentado en el otro hilo, ya puestos.

La situación que más impotencia me generó a mí fue tener que sentarme en el metro de Granada con mi novia y tener delante a dos chonis asquerosas, que empezaron a reírse de nosotros y a decirse que como éramos guiris (somos bastante blanquitos y los dos rubios) podían seguir que no nos enterábamos.
Fallo mío el decirle que se callara, porque pasaron a no callarse en todo el puto viaje.
Tenía muchísimas ganas de cruzarle la cara, pero evidentemente no iba a hacerlo.
Pero vamos, me hervía la sangre.

De estas últimas he visto un montón de pavas creciditas, que se dedican a insultar desde bancos o mierdas a quien pasa por la calle porque son inmunes (ya sea porque a una tía no se le pega o porque está el novio presente).
Niñatas de mierda. Me ponen enfermo.

1
Lectorus

#26 lo que es evidente es el cambio de rasero según interese.

1 respuesta
AlecHolland

#35 Ningún cambio de rasero, pero para uno que te ha contestado con un caso claro de acoso, lo que no puedes hacer es un cherry picking y extrapolar eso al resto de los hombres que no lo perciben igual y se lo están tomando a coña o con cierto orgullo, de la misma forma que no puedes esperar que las mujeres socialicen con los hombres de la misma forma que haces tú con las mujeres cuando la grandísima mayoría de actos violentos (de índole sexual o no) los cometen hombres.

1 respuesta
Lectorus

#36 si algo es acoso, es acoso independientemente de quien lo cometa. Si no lo es, lo mismo.

1
granaino127

Este hilo tiene todas las papeletas de acabar mal…

Es casi imposible que no se use para meter mierda casi cualquier temática normal, pues menos esta y más haciéndolo #1 xD.

Nada, a ver si después de comer no me encuentro esto en llamas.

Armisael

Ahora os estais fijando que la mujeres también pueden acosar, abusar y maltratar?

Hilo absurdo.

1 respuesta
1mP
  • Estar yo cagando en mi propia casa y ella usar mi ordenador para quedar con otro maromo cuando se fuese de mi casa.
  • Ponerme los cuernos e inventarse que la violaron en un coche, lo peor fue la nochecita de hospitales y dependencias policiales.
  • De adolescente se reian mucho de mi por ser flaco y alto, una de mi clase junto con su novio de aquella época me llamaban “bicho palo”.
  • Corte la relacion con una novia que tenia porque era una golfa y coge, le entra un ataque de panico/ansiedad y se intenta tirar por la ventana de mi casa.
  • Tenia una “novia” que un dia le parecio divertido agredirme pegandome bofetones y aruñandome.

Alguna mas habra en la memoria.

1 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Cagarse en mi cama

1
cuico

#40
mae mia con que tipo de chicas te juntas? xD

1 respuesta
Lectorus

#40 que paciencia chaval, vas al cielo directo.

1
Lectorus

#39 pues según que discursos, pare que el maltrato es unidireccional, me parece justo y necesario mostrar que no es así.

1mP

#42 me atrevería a decir con putas locas de mierda, pero hoy en dia si aludes al estado mental de una expareja/exligue/etc… la gente va a pensar que el loco soy yo.

Asi que voy a decir que salgo con mujeres autenticas y guerreras que saben lo que quieren, de las cuales estoy super orgulloso de haber conocido <3

12
Rusitto

Cortarme el paso para salir del baño (de chicos), intentar besarme y cuando yo me resistia llamarme gay

7 1 respuesta
Lectorus

#46 A Irene vas.

Desper4doS

"esto es un payo que el día de su boda no le mete un pañuelo por el coño a su mujer y de hecho, espera que tenga más de 13 años para casarse"

koalas

Foto de ti para valorar si mientes o no...

BruThaL
  • Una vez acabe en en un barrio chunguilllo en casa de uno que vendía material. Al rato llego su novia con unas amigas y al verme una de las chicas se encaprichó conmigo y se lo dijeron al de la casa.

Total que el tío me dice que si me quiero tirar a la tía, que me dejaba una habitación, le digo que no que tenía novia ( y se lo dije de buen rollo educadamente ) y la tías se lo tomaron a mal.

Cuando salí de la casa para irme, estaban todas sentadas en un muro y estuvieron desde que salí de la casa hasta que me aleje llamándome " maricon " y de todo 😆

  • Una en el trabajo me puso una especie de denuncia ante la empresa por acoso laboral por gritarle cuando ella me llevaba gritando ya un rato.

  • otra tía en otro trabajo intento acusarme delante de gente de que yo la miraba en plan pervertido por que quería joderme la reputación lo máximo posible ya que si yo me quedaba sin trabajo el siguiente en la lista para currar era su hijo.

  • estar en una fiesta y una tía venir a bailar conmigo adrede para su novio tener la excusa y venir a pelearse conmigo.

Y si me pongo a recordad habrán muchas más 😆

2
PaCoX

-morderme el culo.
-pegarme al levantarse pq habia soñado que le ponia los cuernos.
mejor no pongo mas xd

2 1 respuesta
I

Por suerte a los feos no nos pasan estas cosas.

4
B

Entrar al Ikea

8
B
  • Llamar a sus colegas para darme de hostias porque le pedí bailar y le resultaba muy feo
  • Acusarme de ser maricón por no seguirle el juego... fue por toda la fiesta hablando mierda sobre mí.
  • Ponerme los cuernos... con cuantos quiso.
Tochomosca

#23 y no se lo devolviste?

1 respuesta
ManOwaR

#31 soy muy viejo para vos

Lectorus

#55 claro que no. Estaba borracha, no era una amenaza y me encanto que le jodiera.

B

No tragar.

1 respuesta
vicent666

#40
-Corte la relación con una novia que tenia porque era una golfa y coge, le entra un ataque de pánico/ansiedad y se intenta tirar por la ventana de mi casa.

esta también me paso ami pero se iba a tirar por un barranco jajaja q pasada
obviamente le dije de volver y cuando nos fuimos cada uno a su casa le dije q lo dejábamos y la insta bloquee...

2
D

De eso que estaba hace años en el sega park y yo intentando apuntar con el rifle francotirador para cargarme al presidente y siento que me agarran el culo y yo: wtf. Pongamos que era un chavalín.

Me giro y hay 3 chonis y me dice una: le gustas a mi amiga.

Y yo con cara de: qué cojones.

Me sentí violado y me pire.

Jamás podré olvidarlo.

Aunque peor fue jugando al taxi driver cuándo se acercaron los malotes de los recreativos. Con esos me acabe enrrollando e.e

1
Tema cerrado

Usuarios habituales