Cosas feas que me han hecho mujeres.

B

Abrazarme por detrás sin mi consentimiento sin soltarme una chica que ni conocía. Solo era amiga de un grupo de dos o tres chavalas que conocíamos.
Demasiadas "indirectas" por parte de una misma persona. (Hay situaciones y formas.) Los piropos como tal, no me molestan.

Tampoco son cosas que me pasen todos los días, así que no le doy importancia, y no es para hacer un mundo. Son cosas que pasan. Fuera de eso he tenido relaciones "toxicas" (aunque a veces considero que simplemente fueron relaciones con falta de experiencia por ambas partes) y poco más. No os comáis la cabeza, estas cosas le pasan a todo el mundo a poco que te habitúes a salir de tu casa. No hay drama.

1 respuesta
B

Estaba borracho en una rave en la playa. Me había metido casi una botella de ballantines entera. Eran las 5:30 de la mañana y quería irme pero tenía que caminar como 5km hasta la casa de mi colega. Cuando noto que me cae una gota de agua en la frente me levanto y me dispongo a irme de allí. Una chica que no conocía de nada vino corriendo al ver que me iba y, en mitad de la noche, me empujó a la arena, se me tiró encima y trató de liarse conmigo. Yo la rechacé porque iba muy cocido y quería acostarme, además de que estaba tan oscuro que no se veía. Al ver que me revolvía se puso de pie y empezó a esputar mierdas. Luego encendió la linterna del móvil y me la puso en la cara, el flashazo me dejó medio mareado. Cuando me vio bien la cara me dijo: "tampoco eres tan guapo tse..." y se marchó de vuelta a la rave gritando que era un maricón.
Yo me fui preocupado porque me iba a llover de vuelta y estaba solo.
Al día siguiente esta tía apareció por la casa de mi colega en actitud amistosa -conocía a mi compi de estudiar en Madrid-. La reconocí, ella me reconoció y no sabía donde meterse. Nunca dije nada a nadie por no crear una situación incomoda y porque me la suda bastante. Pero si hubiera sido a la inversa alguien termina en la cárcel.

12
Lectorus

#61 claro que no hay drama. Pero que a nosotros también nos pasen, es una prueba irrefutable que que no es culpa del machismo cuando les pasan a ellas.

1 respuesta
periii

#16 entonces la tia que le pidió eso eres tú,jajajajajaj

1 respuesta
Gustioz

El culo me lo han tocado no se ni la cantidad de veces.
El paquete menos pero alguna si.
Insultarme o empujarme alguna borracha.
Pegarme con un casco de moto en la cabeza por defenderme del novio, un kani de la hostia, le inmovilizcé y aprovechó la otra...

E intentar humillarme o herirme por despecho varias veces, pero como a nosotros no nos tiene que importar, puedes nada.

Lo que peor he llevado es cuando las he visto putear y acosar a alguna chica de mi familia o amiga, el nivel de crueldad y deshumanización que puede alcanzar una tía ... Da para un libro, ahí si que me han entrado ganas de pisar alguna cabeza la verdad.

#4 tu y tus manitas mucho mucho con mujeres no habéis tratado verdad?

2 1 respuesta
NoRelaX

Cuando conozca a alguna os digo

7
Lectorus

#65 las hay muy hijas de puta, si.

Lectorus

#64 yo no he entendido nada. Era algún tipo de broma?

kessh

Estar tan buenas

montaN1

Una ex que era una puta loca de mierda fingía ataques de ansiedad para que no se le llevase la contraria cuando no tenía razón, entre otras perlas. Todos nos hemos comido alguna loca, lo importante es saber pegarle "la patada" (forma de hablar, no literal chiques) a tiempo, se agradece enormemente en un futuro aunque al corto plazo cueste tomar la decisión. Cuando la mires piensa que si sigues con esa relación tu hija será igual que ella. Yo justo hice este ejercicio volviendo de un viaje y me costó llegar a nuestra ciudad sin invitarle a salir del coche, haberla dejado tirada en la autovía abandonada a su suerte tampoco es de persona civilizada y pese a que no sería comparable ni a un 3% de alguna de sus perlas sería rebajarte a su nivel y convertirte en otro loco psicópata

2 respuestas
Dredston

#70 Una vez, en una gasolinera me encontré a una italiana en ese caso.

La dejaron ahí tirada en la gasolinera con la maleta y ale: búscate, la vida.

El tema es que el pueblo más cercano estaba a 4-5km andando de noche xdddddd

Pobre mujer ahí se quedó llorando, que ni papa español sabía casi, llamando por teléfono.

X

Un clásico: si no te apetece follar y/o no te pone y/o no se te levanta porque estás a otra cosa, eres un IMPOTENTE... Ahora vete a llamar FRÍGIDA a cualquier mujer que no quiera follarte.

Double estándeird

4
EricDraven91

#70 Ten en cuenta que si hubiera sido al contrario quizá si te hubiera dejado tirado😅. Te lo digo por experiencia con una ex y fueron un par de veces.

1 respuesta
montaN1

#73 seguro... Pero para eso tiene que tener coche, viviendo del cuento y de las pagas no suele dar para eso.

Lo que quería decir con mi mensaje es que no pasa nada por comerte una loca, nos ha pasado a todos. Lo importante es aprender de esa experiencia e identificar a estos perfiles más fácilmente en un futuro. Tarde o temprano ella encuentra a su fracasado y tú con suerte al amor de tu vida

B

Joder,viendo todas las locas que os habéis cruzado os doy un par de consejos que usaba en Twitter para ligar y así encontré a mi pareja que hasta ahora 10/10.

Bueno más que consejos es fácil. EVITAR tías que:

  • su modo de vida y su bio gire en torno a el feminismo. Tienen un prejuicio hacia ti y cualquier discusión puede acabar contigo siendo un maltratador. Ni discusión si quiera, un mal comentario.

  • Hablen mal de sus Exs. O no lo ha olvidado, o es una rencorosa.

  • Viva con sus padres, de sus padres o de algún ex, ex marido. No quieres pasar la vida con alguien que no ha logrado una independencia.

  • Que el primer día te diga que su ex es un maltratador, que sus padres son maltratadores, que el mundo está en su contra etc. Una persona que lo pasa mal, no se lo cuenta al primero que pasa, probablemente sera una persona muy victimista.

  • Gente sin estudios que no haya trabajado en su vida, más de lo mismo que el punto de la independencia.

  • Tías a las que tengas que sacarle las palabras, son tías endiosadas que tratan a la gente sin empatía o que directamente no les importan una mierda.

  • Tienen hijos, y el padre no aparece. O lo ha largado ella, o el pavo ha huido, o algo raro hay. En cualquier caso , no te conviene porque su prioridad serán sus hijos demás.

  • Los colores chillones en naturaleza indican peligro tambien

Todo esto vale también para mujeres eh, cambiando el primero por los tíos que van de mgtow

Pero aqui en mediavida , te dirán que no hay que tener prejuicios, que son todas seres de luz, y que somos unos machistas. Cuando sus interacciones serán las de pagafantear, endiosarlas y no cuestionar nada de lo que digan.

1 2 respuestas
talum21

#75 yo también me preocuparía si ha tenido "muchos" ex's, ya que implica que a la mímina que las cosas no vayan en la dirección que ella quiera te dejará de lado. Además suele denotar una incapacidad para negociar o llegar a acuerdos.

Y luego está la que te dice a todo: "lo que tu quieras, cariño". Aunque te dirá a todo que NO hasta que des con algo que ella realmente quiera hacer.

El caso es que si la cosa sale mal, la culpa será solamente tuya por haber elegido TÚ y así elude cualquier tipo de responsabilidad.

1 respuesta
TripyLSD

Estaría curioso ver este mismo hilo al contrario si el foro tuviera el mismo número de usuarias activas que usuarios. Sólo por comparar.

Yo no recuerdo ninguna situación en la que me haya sentido acosado, ninguneado o faltado el respeto por ser hombre.
Alguna vez quizá en garitos que se te acerque una a arrimar cebolleta, pero siempre han entendido bien el lenguaje no corporal de "eeeh no, gracias",.. o en el cole alguna vez entre varias niñas asaltarme para llenarme la cara de marcas de besos tras pintarse los labios,. Pero vaya, que no.

Igual he tenido una suerte de lujo, viendo vuestras historias

2 respuestas
Lectorus

#77 Si te has relacionado con las suficientes chicas es raro que no te haya pasado algo, pero como dices, has podido tener suerte. Tampoco a todas las chicas las han acosado por mucho que lo digan en la sexta.

guillauME

#58 ¿Qué clase de persona hace eso?

B

#76 Es que son detallitos que no fallan.

Tochomosca

#75 supongo que de psicología no habrás sacado la tuya con esos tips no?

1 respuesta
JoDeR

La hermandad de Beta Gamma queda inaugurada.

1
Eyacua

Yo he visto y he recibido insultos y amenazas x parte de tias mas de una vez de fiesta por mirar a alguien o por rozar a alguien. No hay nada mas toxico qur una cani con ganas de gresca y con el jonatan detras esperando que suelte la correa. Tambien dire que esto me pasaba x moverme x ciertos ambientes y que los tios actuaban igual xD.

Tb he visto repetidas veces la tipica situacion de una tia pegandole a un tio que solo hace que cubrirse. Ella pega cada vez mas fuerte y buscando hacer daño (tirando a los ojos, etc) mientras grita "no puedes pegarle a una tia, como te defiendas estas muerto" mientras nadie hace nada. De fiesta he visto esta escena en mis años mozos mas veces de las que recuerdo.

Y cualquiera que haya tenido mas de 10 novias en su vida ha recibido chantaje emocional, violencia psicologica, algun tortazo gratuito y faltas de respeto. Y seguro que si preguntamos a las tias que han tenido varias parejas tambien les ha pasado.

Es lo que tiene la violencia, que rinde muy bien para muchas cosas, tantas que es ridiculo pensar que solo un sexo la usa.

Pd: y no he comentado nada de mis 3 años en Madrid con una chavala. Solo dire que los huecos que tengo entre los dientes, donde antes habia encia y ahora hay un agujero, se me hicieron alli del estres. Recuerdo lavarme los dientes y escupir sangre durante el ultimo año a diario.
Me agarraba el cuero cabelludo y me arrancaba 50 pelos sin apretar casi. Me salio "media" ulcera, no digo mas. Y todo con violencia psicologica y algun manotazo suelto, que le iba la marcha cosa fina. El dia que me despedi en el curro tras comprarme el billete a casa senti tal bola de sentimientos que vomite tras darle al boton de comprar.

Por suerte de todo se aprende. Una asi y no mas xD.

7
pardier

pues no entiendo por que los hombres no te tocan el culo

1mP

#77 Pues el mismo tipo de locuras leerías aquí si lo escribieran chicas. Creo que cada uno de nosotros podríamos contar una o varias veces que hemos hecho cosas feas a mujeres, la imbecilidad es parte de nuestro ADN, en mayor o menos porcentaje.

1 respuesta
Lectorus

#85 Yo no.

B

#81 En psicologia no buscaria novia ni harto de vino.
Y aparte del chascarrillo personal, tienes algun argumento para señalarme en que esan equivocados esos tips?

2 respuestas
Denix

Pedirme 20€ para el taxi de vuelta diciendo mañana tomamos una y ya te los doy de vuelta y luego el telefono que me dio era falsísimo xdd vaya una hija de putaa vaya cara se me quedó al día siguiente mi padre aún me lo recuerda en alguna cena de navidad con toda la familia.

2 respuestas
G
#87Herizo:

en que esan equivocados esos tips?

Lo de independizarse... según la edad que escojas te puedes cargar a un buen porcentaje del mercado.

1 respuesta
Tochomosca

#87 No, no, si para mi los tips son de 10. Te lo decía porque conozco el ambiente de psico y sé que has estudiado eso, y ahí encontrar alguien que no esté tarado es como un pokemon shiny xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales