Cosas feas que me han hecho mujeres.

Lectorus

#179 Justo en el post en el que gente habla de los maltratos y vejaciones cometidos por mujeres con las que se han relacionado, sales tu usando la palabrita incel , que significa celibe involuntario.
Eres un genio.Genia.Genie.

2
1 comentario moderado
P

Lo de meter la palabra incel con calzador a cualquier comentario de donde proviene esa moda? Es decir, si un tio acosa es un machito, si un tio viola, es un machito, si un tio va de follador es un machito, si un tio está hasta la polla de las tias y pasa de entrar en sus juegos de mierda es un incel.

Para esas mentes perturbadas hay alguna manera de solo ser una persona normal?

3
periii

#179

6 1 respuesta
Endorfina

Uy los ofendiditos.

1 1 respuesta
Danitori

Uy los presuntuosos

3
1 comentario moderado
JoDeR

#184 eso te puede valer para adolescentes pajilleros pero aquí hay muchos con mujeres e hijos que defendemos el feminismo como lucha contra el machismo y no porque queramos meterla en adobo sino porque es un mal a exterminar.

3 respuestas
periii

#188 pero lo que denominas "feminismo" es ni más ni menos que un constructo del progresismo,el feminismo que hay es el de nuestras madres con nuestros padres

Mis padres se fueron con 21 años en el año 78 con 75000 pesetas y con lo puesto hacer una vida a suiza con trabajos que no querian hacer los suizos (trabajaban limpiando mierda en hospitales) con 2 trabajos de lunes a sabado y han criado a 2 hijos y seguian trabajando.

Construyeron su casa con 36 años y han hecho dinero a base del esfuerzo 50/50.

Tener que escuchar estas tonterias que son tonterias,estos constructos de mujer empoderada que solo saben sus derechos pero no sus obligaciones y se están tan tratando a las mujeres como discapacitados,es la rehostia

P.D que pena dá la moderación,meteros los reports por vuestro puto culo,panda de subnormales

6 3 respuestas
P

#189 Y eso que no has mencionado que creen tener la palabra de "todas las mujeres" y hablando de patriarcado social como un "todo" malo. A caso han preguntado ellas antes de abrir la boca para decir tonterias?

Conozco muchas mas tias hasta las narices de estas tonterias que en pro de estas tonterias, por suerte. Pero no deja de ser peligroso el que pensemos estas gilipolladas en 2022.

Es curioso lo que dices, parecen que "sin esfuerzo alguno" pretendan obetener todos los resultados del mundo. Que hay más desigual que eso. Que las metan con calzador en todos los sitios solo por el hecho de meterlas.

#188 Por curiosidad, puedes enumerarme 10 privilegios que en 2022 tengamos con respecto a la mujer?

2 respuestas
Dabeeef

#189 RT

Dentro de unos años muchos al psicólogo para intentar adivinar la verdadera masculinidad, el límite entre lo ideal y lo imaginario.

Lectorus

#188 pues imagínate tu llamar incel a alguien que igual ha tenido sexo con muchas más chicas que tu.

2 1 respuesta
periii

#190 la realidad de la mujer es esta,le pese a quien le pese

3
P

Al feminismo rancio este yo lo veo como cuando quieres decirle algo a la piba que hizo mal y sales escaldado por todos lados y la enfadada acaba siendo ella? Sabeis esa sensación? jajajaja.

Pues aqui es igual, se quejan de favoritismo a hombres, se quejan que ciertas cosas se hacen "por el hecho de ser mujeres", se quejan de todo lo habido y por haber que pueda ser sujeto a queja.

Sin embargo, la solución es meter a una mujer , POR EL HECHO de serlo, en cargo publicos, en instituciones, en ayudas, en beneficios, en leyes. Meritocracia a un lado, asaltamos las leyes de la moralidad, el esfuerzo y la recompensa, y pretendemos llegar la ansiosa igualdad siendo desiguales.

Es tan maravilloso y poetico. Tienen una capacidad de darle la vuelta a todo que es espeluznante.

granaino127

#189 El motivo por el que se te ha moderado no es el meme en si… si no el “te pongo en tu sitio”.

El problema es tu soberbia y faltas continuadas, que es una constante en casi todos los hilos que comentas algo.

Ese post por ejemplo, no tengo nada en contra de el, pero tu última frase es razón para como mínimo ocultar… ¿Y ahora que tal? Si te cae un punish dirás que es por el contenido de ese post o por tu última frase?.

A ver si nos relajamos y dejáis de tomaros tan en serio cualquier gilipollez.

2 2 respuestas
periii

#195 lo que para ti es un gilipollez para mi es una falta total y absoluta de educación de algunos que quieren ir de listos y cuando se los ponen en su sitio vienen estas tonterías

Pero bueno prefiero que la realidad le golpeen en unos años porque va a venir una tan grande

1 1 respuesta
B

Claramente hay campañita para querer buscar el enfrentamiento con todo. Mujeres, inmigrantes, trans, gays, menas ...
Podéis tiraros años con la misma generando odio pero el target está en los que nos taladran bien el culo, los que quieren quitar condiciones laborales, sanidad, educación, ahí llegará la verdadera y única decadencia de Europa.

Me relajo pero hay que recordarlo de vez en cuando.

2
JoDeR

#190 El prinicipal privilegio, el tema laboral, que es lo que te da independencia, hay numerosos estudios, puedes buscarlos en internet, entre ellos de la Universidad de Pompeu Fabra cuyo resultado dio que las mujeres tienen un 30% menos de probabilidades de ser contratadas que los hombres, el estudio habia consistido en enviar currículums ficticios de personas de entre 37 y 39 años a 1.372 ofertas de trabajo reales en Madrid y Barcelona. Los currículums respondían a ofertas de 18 empleos distintos que variaban en cualificación requerida y responsabilidad.

Tambien el estudio constata que son las mujeres con hijos quienes mayor discriminación sufren en los procesos de contratación laboral, ya que se enfrentan a una doble penalización: por su condición de mujer y por la de madre. Así, una mujer con descendencia tiene el 35,9% menos de probabilidades de recibir una llamada para una entrevista de trabajo que un hombre con las mismas características.

Podia seguir enumerandote mas privilegios tanto sexuales y sociales pero no creo que vayas a cambiar de opinion si de verdad piensas que los hombres no tenemos privilegios, ni te lo planteas si quiera.

#192 Acostarse con mas chicas que nadie no te hace mas machote, lo que te hace es ser mas bien, alguien infantil con miedo al compromiso añadida a una falta de autoestima terrible que te impide profundizar en las relaciones personales para no quedarse vulnerables y que te puedan hacer daño. Los mas machotes en realidad, suelen ser personas frágiles.

2 4 respuestas
Lectorus

#198 lo que tu digas maripili, pero solo respondía a la estupidez de llamar incel a alguien que cuenta sus experiencias en este hilo.
Las mujeres tienen más facilidad para encontrar trabajo que los hombres en según sectores.
En la mineria y la construcción no, pero ko creo que enviasen muchos currículum.

1
Melox

#198 Estoy muy de acuerdo con lo que expones, en la mentalidad de mucho empresaurio es ver a una mujer y solo ver las bajas por maternidad, días que faltará por X temas de los niños... Es jodido cambiar esa mentalidad.

Lo que yo también me he encontrado es a mujeres jefas que no contrataban por exactamente lo mismo, aún ellas teniendo familia, diciendo huy esta no la cojo porqué está en edad de quedarse preñada, o simplemente diciendo que prefería contratar a hombres porqué eramos mucho más lineales/simples.

P

#198 Es decir que un estudio random que no refleja la realidad laboral (en todos los sitios donde he trabajado hay más mujeres que hombres).

Lo de que se enfrentan a una discriminación por su condición de mujer te lo estas sacando de la manga, de hecho en muchos casos se enfrentan a un privilegio por su condición de mujer. Por la de ser madre igual e spor la experiencia, ya que en mi curro no hay semana donde las dos madres se pongan a hablar constantemente y perdiendo el tiempo sobre los hijos para arriba y los hijos para abajo. Seguro que es solo por ser madres y no por su actitud como madre, es decir, que entramos ya en meritos no en genero / sexo? Justo el padre de la misma criatura tambien trabaja aqui, y nunca lo he oido hablando con nadie de sus hijos ni perdiendo el tiempo.

Otro ejemplo, tengo varios clientes ya que trabajo en Gestoria, las que funcionaban genial (jefas) siendo madres, han dejado de entregar la documentación a tiempo y estan trabajando cada vez peor, haciendome retrasarme y no llegar a declaraciones trimestrales con mucho margen. Seguro que es una cuestión de la cosa en sí y no de como se toma un hombre o una mujer eso? Lo que no se puede hacer es quererlo todo, y al final hay institntos, de eso si que hay estudios y toda una biologia explicadita.

Puedes y te animo a seguir enumerando privilegios que tenemos con respecto a ellos. Porque han quedado bastante subjetivos y descafeinados los anteriores. Yo estoy abierto y me planteo cambiar de opinión siempre y para todo.

Además de esto las empresas están obligadas a, anualmente, rellenar un plan de igualdad, el cual también es bastante triste porque se mete con calzador a gente por su genero y quizás no tanto por sus capacidades. Donde vemos igualdad existe desigualdad. La discriminación existe en todas partes, de hecho le estas hablando a otro forero de ser machote por no elegir a una sola persona y quedarte con ella, en ese caso estarias discrimnando a otras en pro de una sola persona.

En cualquier ambito discriminamos y decidimos, el problema sabes cual es? Cuando lo haces un problema de genero y no quieres asumir que quizas sean tus capacidades y no lo que tengas entre piernas.

minjiukx

Leyéndoos hay cosas muy graves. Los que sufristeis agresiones físicas por parte de vuestra pareja (al menos, las demostrables): ¿Denunciasteis?, y si la respuesta es no, ¿por qué?.

Las preguntas van totalmente sin acritud y sin ningún doble sentido. Es que me parece preocupante, sin más.

1
R1PCL4W

#1
Salir conmigo y con un colega y enterarnos de que nos estaba poniendo los cuernos a los dos con otro
:rofl:
Vamos q la chiquilla no perdia el tiempo

Pero como se suele decir es cuestion de perspectiva

2
-Orb-

#124
Joder, lo he pasado mal hasta leyendote, como coño aguantaste tanto?

Me alegro que salieras de semejante mierda.

2
granaino127

#198 Me gustaría responder sobre algunas cosillas… pero se está desviando el hilo bastante.

Estaría bien hacer un hilo aparte donde poder hablar sobre estos, que creo que da para un debate interesante.

1 respuesta
B

#170

1 de 2. O es bait, o el que no ha tenido novia en su vida eres tu.

#195 Estan todo el hilo la chupipandi mofandose con las mismas chorradas de siempre, poniendo memes, insultos, llamando incel, virgenes y mil mierdas, y no se modera, se pone un meme en contra y comentario moderado. El plumerito nene

1 respuesta
P

#205 Me animo a ello.

imnothing

Ahora que recuerde me vienen a la cabeza dos situaciones:

  • una vez, regresando de una excursión, una chica me pellizcó el culo en el autobús. No le di importancia aunque tampoco supe cómo reaccionar porque era entonces un virgen y medio lelo (fue hace mucho)
  • en una calle, iba con mi grupo de amigos y otros cuatro muchachos que eran de otro grupo ajeno al nuestro. Escuchamos detrás que una chica de un grupo de niñatas empieza a decir números y entonces caigo que nos está puntuando en alto. Nadie entre nosotros se ofendió e incluso del grupo que no eran mis amigos uno gritó "¡bingo!"

Son tonterías sin más, pero con géneros intercambiados y en la actualidad, pues habría que ver la que podría armarse, sobre todo en el primer caso.

Pd: me dieron un 6. =(

s3niK

#206
Quitando pijadas, de llegar 40 minutos tarde, ponerse algo psicoticas cuando tienen esos dias dificiles o discutir cosas normales de pareja (infidelidad y ruptura por poner un ejemplo), nunca he tenido la desgracia de pasar por las películas de Ciffi y paranoias que se inventa el 99% de los que postean chuminadas criticando a las mujeres en este hilo..
Que si les han acosado y sobado mujeres...
Que si les han insultado o chillado mujeres...

Etc..etc..etc..

El 99% de lo que ponen algunos en este hilo y Narnia tienen la misma veracidad en conjunto.

Y por cierto ahora es cuando yo también me pongo en plan StarWars. Esto no os lo dice un un friki con granos comiendo pringles, lo dice un pollavieja del foro que es bastante mas atractivo que el 97% de los usuarios de este foro.

Besitos cordiales a todos esos misóginos vírgenes que andan por este hilo contando sus películas de ciencia ficción.
Aquí os espero para reírme mientras me como unas

1 3 respuestas
B

#209 Pues a mi me pareces un flipao de cojones que o ha tenido suerte, o a tocado poco pelo que quieres que te diga.

Te aseguro que para nada soy virgen, he tenido varias parejas, llevo con la ultima 4 años, he tenido epoca de ligueteo en la que no me iba mal, y me creo perfectamente todo lo que pone la peña, es mas, creo que algunos hasta lo estaran suavizando para no quedar aun mas en ridiculo.

Entiendo que en el foro pues te tomas la libertad de actuar bajo el rol de la persona que sueñas ser, pero lo unico que haces es ser de verdad un sexista si piensas que las mujeres son pobrecitas que no pueden hacer nada de eso y que los tios que tienen mala suerte son unos incels. Por gente como tu no se avanza en la sociedad.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales