Cosas feas que me han hecho mujeres.

s3niK

#239
A mi no me cabe ninguna duda de que Johnny ha intentado estrangular a la loca de Amber en varias ocasiones, estoy seguro que cualquiera que este tan mal de la cabeza para juntarse con esa loca intentaría estrangular a esa loca en mas de una ocasión. Pero esto no justifica que te apetezca verla muerta o te haya dado un día por estrangularla cuando te saca de quicio. Pero claro esto requiere autocontrol, y bajo el efecto de las drogas y el alcohol ese autocontrol vuela.
Así que ni Johnny es un santo ni Amber está bien de la cabeza.
Lo que me hace gracia es que algunos penséis que Johnny es una pobre víctima que no ha roto un plato y su carrera se ha ido a la mierda por ser cariñoso, atento y servicial con las mujeres.

Vivís en el país de las maravillas...

Y esto se extrapola a muchos de los que comentan aquí poniendo barbaridades sobre lo que les han hecho o dejado de hacer las mujeres. Me gustaría ver por un agujerito todo el trato que han tenido con esas mujeres, que clase de mujeres eran y porque decidieron tener relaciones con ellas. Para valorar si han sido tan víctimas como describen en su argumentario...

1 1 respuesta
Lectorus

#235 !!! Yo no he descubierto nada. Se lo estoy recordando a wokes, aliados y femilocas que lo niegan y ridiculizan como @endorfina y @s3nik.

1 respuesta
-Orb-

Dejad de dar por culo con vuestras peleas personales que hasta entonces estaba el hilo curioso de leer.

Aparte son los mismos amargados sin vida de OT de siempre, no falla.

KaSe

#241 Bueno pues si a ti no te cabe duda pues ya estaría. Para que seguir discutiendo.

2
Dawidh

#242 y el objetivo del hilo cual es? descubrir lo malvadas que son las mujeres? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler

A todos nos han jodido en la vida, mujeres y hombres. Es la vida.

A mi lo peor que me ha hecho una tia fue engañarme, pero visto con perspectiva me hizo un favor.

A tonterías como que me hayan dicho piropos o enfadado por no querer liarme con una tia, que va muy ciega, solo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDD

En mi caso me parecen absolutas idioteces.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales