Cosas que haces con las que te sientes como un abuelo

Batur

Pues eso, postead aquellas cosas que hacéis en vuestro día a día y con las que os sentís como un octogenario.

Empiezo yo, cuando me como una galleta Napolitana (las que tienen por encima un toque de azúcar y canela) me siento cincuenta años más viejo.

2
Katyusha

Cobrar la pensión.

3
Ryok

Me quejo de la juventud de hoy en día mientras olvido cómo me comportaba yo con su edad.

23
SuperMatute

Cuando me cruje la rodilla.

30
Mar5ca1no7

Cuando me cago encima para que venga la enfermera del escotazo a cambiarme.

9
Eckooo

Cuando pienso que todo lo moderno es una mierda

24
LadyTenTen

Preparar bizcocho y dejarlo encima de la mesa de la cocina con un trapito encima.

15
D

Cuando pasa una jovencita tersa y brillante cerca y al oler el perfume que deja su rastro pienso: "juventud, divino tesoro, qué frescura...". Ahí miro a lo lejos y veo un tipo simpático que con una guadaña me saluda.

31
B

Cuando suelto algún ruido por la boca al sentarme o agacharme

103 3 respuestas
AlexGc

Cuando escucho música de los 70 me entra nostalgia y eso que nunca viví esa época

Pero me vienen recuerdos. Cómo ha cambiado todo.

1
AS7UR

Cuando veo por la calle pasar a 3 o 4 monguers de 16 años vestidos como niggas creyendose eminem y con el altavoz del movil a tope mientras cantan hip hop y se creen los malotes del barrio... que ganas de soltarles 4 hostias de welcome to the real life.

26 1 respuesta
WaRdIx

Cuando veo a la juventud en general, cuando no salgo si es mas tarde de las 23:00.

Aidanciyo

Cuando escucho dos piedras chjocar y me viene la memoria de mis antecesores prehistóricos.

8
hellnuker

cagarme en todo trapero que veo/escucho

1 comentario moderado
jarobado

Cuando reporto a #15 por cansino.

15
NigthWolf

Cuando te pillas una buena borrachera y te pegas con mal cuerpo varios dias.

Hace años en la cola del super recuerdo un niño pequeño que me estaba dando con un juguete en la pierna y la madre le dijo "ven, para, no molestes a ese señor" WTF "SEÑOR", envejeci 20 años mentalmente de golpe.

Mas quejica, ahora cuando me corto me pongo hasta una tirita xD

2 1 respuesta
B

Pasarme varios días enganchado de la espalda.
Sonidos con la boca al agacharme o levantarme.
Ir con cuidado por las rodillas.
Me da igual quedar bien o mal.

B

#9 Yo venía a decir justo esto.

4 1 respuesta
B

Si fuesen solo las rodillas, a mi me crujen hombros, codos, espalda, rodillas, tobillos, estoy en la mierda xD.

1
SuperMatute

#17 y cuándo te llaman caballero yo me muero por dentro xd

1
karanka
12
Doest

Leer este hilo

VonRundstedt

#19 Joder, mi padre debe ser Peter Griffin. lo ha clavado.

1
B

echarme 2 cervezas y ya ir torcido, cuando antes me podía ventilar una botella de tequila en una noche

resacas del horror tras beber un poco de vino

no comer algo porque pienso que me va a sentar mal

volver a casa antes de las 12

6
Alasdair

Hacer tartas porque me aburro (mientras me quejo de lo que me duele la espalda cada aprox. 5 minutos)

xapistan

Despertarme temprano los findes. A las 7 8 ya estoy funcionando.

5
DaTaCoM

Cada vez que una tía de menos de 25 me dice que música escucha, no todas, pero la mayoría escucha reggeton, no conozco a NADIE, ni cantantes ni canciones NADA, te lo venden como el temazo y luego cuando me ponen una canción...

7 1 respuesta
deckone

Ver títulos de películas del 2009-2010 aprox cuando estoy buscando una que no he visto y considerar que son ''nuevas''

22
Txentx0

Cuando en la playa/piscina/cualquier sitio melestan los chavales siendo jóvenes y haciendo ruido

2

Usuarios habituales