Cosas que hacías y has dejado de hacer por la inflación

Maiko

En MV todos somos ricos no entendemos tu post.

xavocs2

Antes era mucho mas ahorrador y miraba todo con mas detenimiento, este verano estuve en una situacion un poco complicada de salud durante casi dos meses y que parecia que no iba a mejorar (hasta hice testamento), como tengo una situacion estable gasto en lo que me apetece sin fliparme pero sin preocuparme del precio la verdad.
Mientras estes bien en reglas generales sin ir ahogado, disfrutalo porque no sabes cñdonde estaras mañana.

Y si que ahorro mensualmente, pero menos que antes

B

Tuve que dejar de tocarme los cojones y procurarme una vida mejor porque realmente estaba asfixiado con todo tan caro y subiendo

Psicotropica

0 cambios, diría que, por suerte, vivo mucho mejor q antes

Darax

Mi novia es funcionaria, di el braguetazo

JackRed

Yo estoy más o menos igual cagandome en el casero que suda de todo eso si.

WANGO1

Pero si a veces es hasta más barato y mejor comer fuera entre gastos y gastos

2 2 respuestas
B2MM

No he cambiado nada, bueno si, ahora compro más en Mercadona y subo historíes de la compra para que los rojos se piquen.

wOlvERyN

Hacerme cuentas nuevas para abrir hilos y no volver a usarlas mas. Deberías copiar mi ejemplo.

N

Ahorrar para la futura deflación que seguirá a esta estanflación

1 1 respuesta
Pyr0

Sigo haciendo lo mismo, nunca he vivido por encima de mis posibilidades

margariskid

#24 y no te piden el dni?

B

#11 Creo que eres el único de todo el hilo que ha sacado algo positivo de la inflación

HashAfgano

#6 Cuando iba a la uni 50 era llenar el depósito :...)

Good old times, 2008-2012.

1 respuesta
Zeloran

#70 en el sistema actual la deflación es imposible que ocurra, al más mínimo atisbo de que bajan los precios el banco central se encargará de poner toda la maquinaria de imprimir billetes.

-kae-

#4 https://twitter.com/SemosMasMejores/status/1251767165243609088

1
alblanesjr

#30 Por curiosidad, donde la cargas?

1 respuesta
Arnius-Fox

#74 Yo lleno el depósito (40L caben eso sí) a 63€ con los descuentos de Galp, la auténtica salud sin ser low cost.

1
pixT

#39 Pues lo llevas bastante mal.

1
Alexis99199

#38 el cine tampoco es que sea ahora un atraco a mano armada. Evidentemente si vas 2 veces en semana o así sí. Pero en el mío con la típica tarjeta de socio son 4€ por peli.

Jambi

Masturbarme con la luz encendida.

1
ArThoiD

Nada, todo sigue igual.

Vivo muy por debajo de mis posibilidades y encima ya me ha llegado la subida de salario.

1 1 respuesta
ZooK

#77 en el garage. tambien es verdad que no es apto para cuaquier usuario que no tenga facilidad de carga.

1
Inis

Pagar el Premium de MV

Jae

he tenido q renunciar al ocio para poder ahorrar algo

aver hestudiao supongo

tada

Ahora compro durums mixtos en vez de solo carne, al final nos inducen al veganismo poco a poco

B

Vivo igual q antes

Roads

Antes me sentaba en la tarta y ahora me como la tarta.

Hanure

#67 Si por comer fuera te refieres a coger comida del contenedor igual si.

Si te refieres a restaurantes ni de coña. Pero es que ni de coña.

Un menú del día baratito hoy en día te sale por 12€ o más. Serían 24€ para comer y cenar, y ponle un desayuno en un bar por 4 o 5€.
Estás gastando 30€ al día solamente en comer. Al mes son 900€.

Y serán más porque no creo que comas todos los días del menú del día del bar más barato de tu barrio. Querrás cambiar alguna vez y casi seguro que será más caro.

Por 900€ comprando verdura, patatas, hortalizas, legumbres, pollo, cerdo, merluza, sardinas, arroz, pasta, fruta, huevos, etc... tienes para comer 3 o 4 meses.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#67 Como no sea en un albergue de sintechos ya me dirás tú xD

Usuarios habituales