Que cosas le añadiríais a los metros/trenes actuales.

LookingTrue

Buenas a todos,

Escucho cualquier tipo de opinión (serias que es para un trabajo).

Muchas gracias a todos!!!!

Mar5ca1no7

Espacio.

12
nyxi

Placas solares para autoabastecerse, que todavía está muy verde el asunto

2 1 respuesta
Gustioz

Baños, hasta los cojones de cagar por la ventanilla.

26 1 respuesta
w4lk3r

azafatas

LLoskka

que vayan mas rapidos, y que sea mas barato el billete.

PD: bonus, seguridad en cada vagon

6
elvynn

Puntualidad

1
vuvefox

Ventilación adecuada, puto gel Hidro alcohólico para reducir el covid.

Sillas por tramo horario. En tal hora punta los mayores tienen prioridad en todos los asientos.

arkoni

Y así es como el comité de expertos va a sacar ideas para gastar el dinero de Europa...
Te hemos pillado #1 , no se a quien pretendes engañar.

1 respuesta
VonRundstedt

#4

5 2 respuestas
Mar5ca1no7

#9 Pues si estas en lo cierto, a todos los españoles.

Aprovecho para quejarme de que no puedo llevar a mi puto perro en tren. Vagones para gente con chuchos.

2 1 respuesta
Gustioz

#10 que hermosa cagada.

LookingTrue

Buscaba una idea seria, respecto a seguridad, o cualquier cosa. (Tengo pensado respecto al conteo de personas pero el sistema es un tanto complejo para que tenga una buena efectividad)

3 respuestas
Mar5ca1no7

#13 Busca como llevar a mi perro, que si no cojo el coche y greta llora.

B

Zonas sin niños. Más espacio, quizás algo de más personal por tren. Pero vamos, que la gente quiere eso y más por 10 euros y por ese precio bastante que sacas trenes.

mkkkl

Vagones para poder viajar con bici.

4 1 respuesta
LechuJa

Respuesta MUY seria: facilitar el transporte de bicicletas.

3
B

#3 si... En los metros placas solares. Oleee

2 respuestas
nyxi

#18 también ha preguntado por los trenes, no sólo metro xd

B

#11 puedes llevarlo sin problema en transportin que es como lo he hecho yo más de una vez con mi perra (19kg).

Viendo la educación de algunos perros (y muchas personas) permitir llevar mascotas en transporte público sin transportin sería la mayor cagada.

4 2 respuestas
B

#20 y si tienes un perro de 50 kg? Debería haber un vagon que permitieran perros, otro de bicis y ya si hablamos de trenes de larga distancia otro para niños y que el resto estuvieran libres de todo ello.

Me encantan los niños pero a veces se ponen pesados de huevos

choper

Turbinas y alerones. También alguna comida gratuita.

Y algo de comer por supuesto si el trayecto dura más de 30 minutos.

Kimura

Bares y restaurantes, de mesa y mantel. No entiendo por que nacieron con ellos y se acabo perdiendo en el tiempo. Un vagón discoteca para que los chavales arrimen cebolleta por los nuevos tiempos quizá.

1
Nirfel

#13 No es complejo. Ya hay sistema de conteo automático en muchisimas tiendas.

Solo necesitas una cámara encima de cada puerta y un software de reconocimiento que cuente a las personas.

De hecho estoy seguro que en algún metro/tren del mundo lo tendrán para las estadísticas.

1 respuesta
nyxi

#24 y junto a eso las cámaras térmicas, que se suelen usar en temas de seguridad

z4eR

RGB para que sean más gaming

2 1 respuesta
Jbc1230

al metro que llegue la cobertura en todas las lineas

kreigon

Que paren a 5 metros de la puerta de mi casa y me dejen a 5 metros de la puerta de mi destino

B

#26 yo si que permitiría algo del estilo... Pero más artístico.
Dejar que grafiteros decorasen los trenes. Pero con obras de arte no sus nombres/firmas.
Asi haces que tu flota de trenes sean súper exclusivas y vistosas y además evitas que los chavales que hacen grafitis ilegalmente los pinten y que tu tengas que pagar por limpiarlos. Suele haber un "código"

1 2 respuestas
gogogo

Que te hicieran los deberes xD

Usuarios habituales