Cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque

Fxcking

1 respuesta
B

#151 Estas las siguen fabricando. Lo sé porque mi hijo siempre se las compra cada vez que vamos a una tienda de alimentación que hay cerca de casa.

actionchip

#87 Esas son. Ya las he comprado alguna vez pero para mi no saben igual...como todo lo que se ha dicho aquí, vaya.

PEPEPAKO

#59 LAs putas bolitas de queso eran cojonudas, me acuerdo de chaval de coleccionar los muñecos que daban con las bolsas.

Mikess

¿Han salido ya?

Delicia y obesidad infantil a partes iguales.

2 respuestas
alvarognt

Biofrutas Canarias, el helado de petazetas

Fxcking

#155 Pero los phoskitos los siguen vendiendo en cualquier lado

1 respuesta
Inver

Dios mío que feels estoy teniendo con este post. Bollicao, phoskitos, winner taco...

Los chicles que más recuerdo son los bubaloo, el sabor duraba 1 minuto pero joder cuando lo masticabas y sentías tu boca llenarse del líquido de dentro ufff (no homo XD)

Igual los two to one y las cantimploras de zumrok, que buscándo he encontrado una web que vende chuches retro (retrochuches), estoy por hacer un pedido y todo...puta cuarentena.

¿Y os acordáis de estos caramelos? Una puta droga!!!


1 respuesta
Mikess

#157 Ya pero ya cuestan mas de encontrar, tienen una publicidad malísima y no salen por la tele como antaño. Yo los veo ya como un recuerdo pasado.

Con las chuches igual, si apuras hay varias que se encuentran aún, pero lo que molaba era que estuvieran en cualquier kiosko.

Pero sí, si apuras, se pueden encontrar.

Lizardus

#158

Los caramelos chimos,que buenos joder.

3
hybridtheory


1
AngieSalaman

Las patatas fritas que nos hacía mi madre, crujientes, nada grasientas, hechas por dentro, al punto de sal... La teníamos loca, sólo queríamos patatas fritas

Jastro

#54 Es el unico que encontre, pero el que decia yo era el que dices tu, de la epoca de los 90, el chocolate molaba mas que el que enseñe, pero es como si el mundo lo hubiera olvidado y no encuentro el nuestro por ninguna parte

Edit:

1 2 respuestas
bicho0

ostia esto si que me ha recordado lo viejo que soy, mas que un bosque

6 3 respuestas
sephirox

#164 Joder, los cigarrillos de chocolate. No me acordaba de eso. Hoy en día sería impensable, vamos xd.

1 1 respuesta
samusamu

#3 las dinosaurus me suena que ahora tienen otro nombre pero las yayitas aún se venden, yo compré un paquete hace unos meses en una estación de servicio.

1 respuesta
Lizardus

#165
Sin embargo el champán para críos se vende en Mercadona.

3
Jastro

yo me acuerdo qeu hace muchos años, habia como una "fabrica" de helados de chocolate.

Te venian sueltos unos conos de chocolate pequeños y un bote de plastico con chocolate dentro, de eso me jalaba muchos tb, si, era un niño gooordou

karlosin

#155 hace mucho tiempo que no compro phoskitos, son iguales que las chapelas de dulcesol?

a mi siempre me han parecido las dulcesol la mara blanca de los phoskitos, por que me sabían igual, creo recordar, lo que pasa esq claro era phoskitos y de pequeño te lo tomaabas mas agusto por la publicidad y esas mierdas.

otra cosa que recuerdo, es que me gustaban las hamburguesas de mc donalds, me las gozaba mucho, y las pizzas del telepizza, y hoy me pones esas dos mierdas , y ya me tienen que pillar con hambre para comermelas, por que para mi han perdido toda la gracia.

1 respuesta
B

#163 que bueno estaba el cabrón

1 respuesta
I-T-Rolasson

#163 joder qué bueno estaba el bollycao bombón, venía cargaito de chocolate, por fuera y por dentro. Se me está haciendo la boca agua.

1 respuesta
Jastro

#170 #171

Ya ves, era de las cosas que mas me gustaban del colegio.

B

Por fa, decidme como se meten imagenes, que soy mas nuevo que el Disney +

MaTrIx

#26 lo probé en una de las ultimas veces que la pusieron y es una put mierda.

1 respuesta
Mikess

#169 Sii, dulcesol tenía un sucedáneo. Los phoskitos estaban más dulces y blanditos, los dulcesol para un paladar menos de niño son algo más agradables.

Yo ahora poquita bollería, ya son ganas de ponerte tocino.

De telepizza y mcdonals yo ahora si no estoy con 4 duros, evito ir, en cambio el kfc o tgb me gustan bastante. Pero con la edad hay sitios que ya te dan puto asco. Y con los kebabs hiperbaratos igual.

1mP

El bimbocao era, a mi parecer, muchísimo mejor que el bollycao.

El batido de Mars de mediados-finales de los 90

Y los Boomer de Cocacola.

Luego el resturante Mc Dowell's que había en mi ciudad. Sí, el mismísimo restaurante dónde trabajó el Rey de Zamunda.

1
22sortt

#13
Ya hice un hilo sobre ese producto

Los Honey loops de kellogs

B

Echo mucho de menos muchas cosas que habéis puesto, pero sobre todo echo de menos los tomates. No es coña, los tomates antes estaban mil veces mejor, tenían un sabor mucho más intenso. Me los comía como si fuesen manzanas, me echaba la bronca mi madre por comer tomates sin control.

1 1 respuesta
B

#178 si tienes opción de plantarte un huerto hazlo y planta tomates. Mis padres lo hicieron ademas de cebollas y como dices, no tiene nada que ver a los que se ven en los super

1
JaNDeR

#164 los PMI de limón, peor que la heroína la virgen.

Usuarios habituales