Cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque

p1ns

Menos mal que existe ese vídeo, si no pensaría que fue un sueño.

p1ns

Aprovecho para preguntar por una bolsa de patatillas que vendían durante los 90 y principios de los 2000.

Se llamaba "Bus's" o algo parecido y venía en una bolsa amarilla, verde y rosa si no recuerdo mal.

Eran de patata y tenían varias formas, algunos cuadrados y otros tenían formas más raras. No consigo encontrar ni una foto de la bolsa.

Por favor a ver si alguien se acuerda de ellos y no son un producto de mi mente.

1 respuesta
B

#242 joder pues no me suena. Si exitieron debieron de durar lo que los refrescos PMI

1 respuesta
PancreasYEAH

#208 Hay una pizzería en Málaga que se llama Pizzería Carlos, en huelin, que su eslogan es "el sabor que recordabas", y es la puta pizza del telepizza antiguo, es un exitazo y no falla con ningun nostálgico con el que he ido. Es Cal-ca-da.

https://pizzeriascarlos.es/

p1ns

#243 El tiempo pasa distinto cuando eres pequeño... yo recuerdo que duraron bastante, pero igual fueron 2 o 3 años. No estoy seguro. Tampoco recuerdo de qué marca eran.

Y parece que nadie más las recuerda...

1 respuesta
B

#245 estamos hablando del mercado español verdad? Me he puesto a buscar algo parecido segun las señas que me has dado y las unicas que empiezan por la letra B son las Bocabits. Pero esas no son claro

1 respuesta
p1ns

#246 Sí, las vendían aquí en España... no sé si se venderían en otros sitios.

Yo creo que se llamaban "Bus's" igual era "Gus's" es que no estoy seguro. Gracias tío por echar un ojo.... como decía antes yo he estado buscando en google, google images y tal y no salen en ningún sitio, no te preocupes por buscar más.

A ver si alguien se acuerda.

2 respuestas
SwarkO1

#247 He estado buscando un rato porque me suena algo parecido, pero como no sean los Gublins no sé que puede ser

1 respuesta
I

#247 Yo los comía de vez en cuando, estaban bastante buenos.

1 respuesta
jose678

Que veranos mas buenos, cuando se iba a la piscina para socializar y no para estar con el movil

4
p1ns

#248 No porque los gublins los siguen vendiendo (creo).

#249 Vale entonces alguien más los recuerda.... menos mal jaja. ¿Recuerdas si el nombre era "Bus's" exactamente? O era algo parecido pero no eso?

2 respuestas
I

#251 Recuerdo la bolsa más o menos, el sabor y que tenía formitas raras, pero del nombre nada. Los he estado buscando un rato y no encuentro nada, pero existir existían y sin ser top estaban muy buenas.

1
vinaGre

Y Ruffles pepinillo, creo que soy el único que conozco que le gustaba esa guarrada, sabía a hamburguesa de Mcdonalds.

1 1 respuesta
hombremono

#251 no te estaras refiriendo a estos, no?

Recuerdo que habia mas variedades y tenian distintas formas

EDIT: He leido tu post original y veo que nada que ver, no me hagas ni caso.

Consiensia



mongui

#253 No eres el único mi bro jaja Esa cerdada me sigue recordando aun, joder, que buenas estaban

1
syst3m-

#82 las tienes en Amazon

E3-NeOz

pues echo mucho de menos el Helado de Ube que comia mucho de pequeño , ya que mi padre era filipino de padres españoles .

Irene95

A mí de niña me gustaban mucho los pasteles de mi abuela (sobre todo los que tenían manzanas o bayas rojas). Yo misma sé hacer muy bien los pasteles y las tortas pero esas que hacía mi abuela eran diferentes porque ella usaba un horno de barro.

Usuarios habituales