Cosas que te ponen de mala hostia y no sabes porqué

B

A muchos de nosotros y nosotras hay cosas cotidianas que, sin saber el motivo, nos molestan y cuando no tenemos el dia nos pone de mala leche. Tengo una amiga por ejemplo que le molesta sobremanera cuando viene el del butano al barrio y llama a la gente dando golpes con una de las bombonas. Me dice, joder, no pueden darle un silbato o algo asi?.
A mi una cosa que me hace girar la cabeza y fruncir el ceño cada vez que lo veo es la moda chorra de la peña de hacer el corazoncito con las manos. En serio, es que lo hace todo el jodido mundo. Recuerdo que cuando lo vi hacerlo por primera vez fue a Gareth Bale en la pasada Eurocopa y me pareció hasta original. Pensé, anda si el orejón también sabe pensar aparte de jugar al golf...pero es que ahora, todo dios.
Y a vosotros, que cosilla os molesta?

C

Me pone de mala ostia la gente que es incapaz de entender por qué algo le pone de mala ostia.

4
JackSparow
  • La gente que ve películas en formato Screener y no se espera a descargarla en calidad DVD/BR.
  • La gente que juega sin correr a un Mario Bros.
21
Kbarton

Me pone de mala hostia este post y no se el porqué.

1 1 respuesta
Jambi

A mi me jode que no me den un silbato en el curro, y tener que estar llamando a la gente dando golpes con la bombona en el suelo. No lo soporto.

16
Adamassartus

Gente que dice ''la novia'', ''la parienta''... suena a dominio público, a página de Ranciofacts...

6 1 respuesta
alepe

Hay algo que me cabrea una infinidad.

Y es cuando estoy en el móvil escribiendo algo en la barra de direcciones del navegador y alguien me habla por el whatsap enviándome directamente a la conversación sin querer.

Llevo fatal esa mierda.

10 1 respuesta
tute07011988

Ruidos comiendo

30
Gustioz

#7 eso tiene arreglo fácil en la notificaciones.
Porque tienes ese custom title?

1 respuesta
B

Cuando veo a alguien con un altavoz por la calle andando como si los seres humanos tuviéramos que escuchar su porquería. Me dan ganas de darle un golpe con una pala y enterrarlo inconsciente.

60 1 respuesta
1mP

Cuándo quiero usar el wifi en la cama con el móvil y no llega. O llega pero va lentísimo. Y aún sabiendo que es por la conectividad del WiFi que está a tomar por culo, me encabrono mucho cuándo sigo viendo que va lento.

Cabreo nivel partir el teléfono en dos y masticarlo.

2 1 respuesta
Psicotropica

Los silbidos, y la gente que silba en general. Despiertan mis peores instintos asesinos

9 2 respuestas
ekeix

Cuando en casa hay varias ventanas abiertas y hay corriente y está la típica ventanita que si no le pones algo para abrirla más empieza a silbar con el viento porque no esté ni cerrada ni abierta del todo. Eso me da unas ganas de matar infinita.

B

#4 😂😂😂😂

B

La gente que anda lento y haciendo putas eses, mientras yo intento adelantarles.

40 1 respuesta
Whiplash

19:59 clap clap clap

7
Nanna

#15 Lo subo a la gente que come extremadamente lento. Es de mala educación levantarte o irte antes de que otro acabe, pero, ¿no es de mala educación tener a alguien esclavizado a la mesa mientras tú comes un plato de mierda en hora y media?

2 1 respuesta
B

#17 yo es que me relaciono con los parientes de @HeXaN , engullimos sin masticar todo , somos unos buenos tragones

Carcinoma
  • La gente que dice cada dos por tres "crack" o "top" o "ni tan mal". Me cago en sus putas madres.

  • La gente que mastica las palomitas antes de que estas lleguen a su boca ya debidamente cerrada.

  • La gente que chista a los camareros, o que no espera a que les atiendan creyendo que por decir "cuando puedas" al final del pedido ya han cumplido con la educación.

Ahora que lo pienso, en realidad sé perfectamente por qué me joden estas cosas, y es por la estulticia y falta de respeto general. Pero me joden igual.

4 3 respuestas
alepe

#9 porque alepe no es indepe

6
Isilwen

La gente hiperactiva que no para de proponer cosas para hacer como una ametralladora, y no entiende que no quieras o que prefieras hacer otra cosa totalmente diferente.

1
tute07011988

#19 Tu primer odio me ha recordado a la gente que suelta cada 10 palabras un "en plan".

s0ny

El papelito de "entrega fallida" de Correos en el buzón cuando estabas en casa y sabes con total seguridad que no se han dignado ni a llamar.

21 1 respuesta
doogie780

#19

A mí me pasa con el "eso no es tal, es lo siguiente".

Frase cuñadil 100%. Es exactamente falta de léxico, porque nos hemos (yo no, paso de meterme en el mismo saco que el resto) convertido en loros que sólo saben repetir lo que se dice en youtube e instagram.

1
K

Cuando alguien sorbe el te o el cafe.
Cuando alguien habla mientras come y sale la mitad de la comida disparada a todos lados
los ruidos que se hacen antes de lanzar un escupitajo

edito: tambien cuando leo los textos del de abajo, por eso siempre le doy a ignorar en los temas que sigo.

B

Las palabras que den de pensar inicios de cosas sexuales. Una cosa es pensarlo, o no. Estar atraído o no, por la persona que te habla.
Todo esta en la mente.

1
intelntl

El Star Citizen

#19 El comentario más top del hilo.

J_Penny

Escuchar masticar a la gente, patatas fritas o colines de pan es lo que peor llevo. A veces incluso si mastico yo.

El orden de mi familia que ordena como si jugasen al tetris. Ellos ven un hueco y acto seguido un objeto que puede ocupar ese espacio, sin pensar en la utilidad de las cosas y así pasa... quieres algo y tienes que desmontar media casa.

1
B

La peña que llega tarde. No lo soporto. En serio es tan dificil quedar a una hora?

15 1 respuesta
joRdii16

La religión o el horóscopo por ejemplo

1

Usuarios habituales