Cosas que te ponen de mala hostia y no sabes porqué

casimedia

La respiración fuerte de personas que tengo al lado.

Que coman, abrán la boca y paladén como si fueran cerdos comiendo harina.

Xnap101

Colin Farrell.

1
NoRfOlk

La gente que rebaña los yogures como si se fuera a acabar el mundo.

La gente que remueve el café hora y media.

La gente que bebe agua y suena como si estuviera empalmando dos tuberías.

2 respuestas
B

La gente que te toca cuando habla y estas haciendo otra cosa.

B

La gente.

1
Wachuflay

Echenique

yOwi

Todo.

KaeliS

El laísmo y el leísmo.

El ceceo.

La gente extremadamente descuidada.

La gente que prefiere hacer las cosas mal, a su manera en lugar de bien, de una forma ligeramente más costosa.

La gente "espiritual"

Erpotro

Cuando alguien remueve el cafe con la cucharita, me dan ganas de asesinarlo (y trbajo en un bar...)

Cuando llueve y la persona con paraguas va por debajo de las cornisas y no se aparta aunque el de enfrente no tenga paraguas.

El puto afán de protagonismo de 2 o 3 users de este foro.

goLBeRLyyyn

La gente que dice: esta noche viciada máxima, y después se va a las 2, menudos mierdas.

2
itonny

Los pistos

Word-isBond

Me pone de muy mala hostia la gente que no sabe leer los títulos de los hilos.

y no sabes porqué

1
Raydock

Los que te piden ayuda diciendo "es que no se" cuando ni lo han intentado ni se han dignado en mirar en google.

Kayder

Nicholas Cage, no se por qué, es ver una peli y entrarme la mala leche. Luego ves que La Roca mejoraría mil sin él y la peli se sostiene gracias a Sean Connery y Ed Harris

RusTu

Bunbury.

2
C

https://www.mediavida.com/foro/feda/cosas-absurdas-que-os-molestan-434975

Yo ya puse las mías aquí hace años.

Releyendoos a algunos, sois ahora mas vinagres si cabe xD

Loler

La gente que es incapaz de diferenciar entre "por que", "por qué", "porque" y "porqué".

1 respuesta
Ryok

Los que la cagan de alguna manera y te dicen "es que yo soy así". Vete a tomar por culo.

3
DonPeyote

La gente que llama disquetera al lector de cds o dvds.

1
anythere
  • Los tosidos de viejos. Joder que puto asco, siempre van con mocarro. Cuando llegue a esa edad espero no hacer esas mierdas.
  • Ver a putos críos de 13/14 años con un puto cigarro en la boca.
  • Los audios de whatsapp, en serio hijosdeputa. Me cago en la gente que envía audios de 3 min.
  • Las notificaciones en la parte superior del mvl. Si, las tengo quitadas, pero siempre hay alguna que no se puede por sistema.
  • La gente que dice, "uih si pareces tauro, de que mes eres?" Me cago en tu horóscopo y en todo tu árbol genealógico.
  • Cuando no puedo adelantar por una acera estrecha porque el puto subnormal de delante va lento y ocupa toda la puta calzada. Me cago en tus descendientes.
  • Cuando me descargo un juego y llegados a un punto se crashea por lo que sea y no habia guardado partida hace miles. (Esto ha sido motivo para desinstalar juegos que me ha dado palo volver a retomar).
  • La gente que te quiere contar una puta cosa que le ha pasado y te hace un rodeo tan grande que empieza por el día de su puto nacimiento.
  • Que le recomiendes una película a alguien y al no ser una obra maestra del cine pues sea una puta mierda que no va a ver.
4 1 respuesta
Zh3RoX

#47 porque?

1
kerk

La gente que mezcla política con fútbol y, por vivir en X lugar, ya tienes que ser de tal manera.

ThOrKeMaD

Bricolaje casero.

-Orion-

#12 Pues ojalá te mueras

4
Thouy

Supongo que los audios por wp/telegram

Drowan

La gente que en las comidas me pregunta algo mientras estoy masticando y me presiona esperando una respuesta sin esperar a que termine de ingerirlo me toca tanto los cojones que, justo antes de terminar de decir mi respuesta, vuelvo a coger otro trozo de la comida, por gilipollas impaciente.

1
PancreasYEAH

Me pone de mal humor perrear solo.

-Orion-

Que el de correos deje el paquete en la segunda dirección en vez de en la primera porque le pilla más cerca. Joder, para eso no pongo dos direcciones puto vago!

yoze_atticus

#50 Joder, no se quien eres, pero me siento identificado en todo xD

C

La gente que dice "ni tan mal"

1

Usuarios habituales