Cosas que creíais de pequeños

poisoneftis

Abro este hilo para que compartamos todos cosas absurdas que creíamos de pequeños.

Empiezo yo:
-Yo solía creer que la adultez y la niñez era una especie de bucle y que una vez alcanzabas la adultez tus padres se volvían niños y así eternamente... Entonces los roles de poder se intercambiaban.

-Pensaba que la gente de todos los países era diferente físicamente, porque tenía un libro de dibujos donde mostraban a la gente de diferentes países y por ejemplo en China te ponian un dibujo de un señor amarillo con los ojos rasgados y sombrero de cono, luego un país africano con un señor marrón y labios grandes, etc... total que pensaba que en cada país la gente tenía rasgos totalmente diferentes, y cuando me iban a llevar mis padres a Portugal por primera vez estaba super intrigada por cómo serían y les pregunté qué aspecto tenían los portugueses pensando que serían radicalmente distintos, en plan, igual tienen la piel azul y crestas o a saber.

-Pensaba que si te tragabas un chicle se te quedaba pegado en el estómago para siempre.

Os toca a vosotros.

4
B

Estaba obsesionado con el FF8 y pensaba que en vez de cinta adhesiva se llamaba cinta de shiva

56
RusTu

Que las pipas daban apendicitis.

14
PatedeAtun

Me creí que los tatuajes de los chicles de un duro daban cáncer.

2
Fit1

Que Ali G era la mejor película de todos los tiempos.

A día de hoy lo sigo pensando.

¿Pero cómo sujeta la raqueta?

32
B

que cuando creciese seria legal poder matar a la peña (mi infancia lol) y seria ladrona a sueldo (?) no se de donde cojones sacaba esas mierdas

y aqui sigo aun

1 respuesta
PapaNoeel

Me creí que Chuck Norris mataba a gente por la calle gratuitamente a base de patadas giratorias en la cabeza. Tenia miedo de cruzarme con el.

Benditas relaciones de hermanos emparanoiadores.

3
nokel

Creía que la gente que salía por televisión eran de otro mundo

PatedeAtun

Me creí que en el baño del cole había un monstruo que si ibas solo te comía o algo así. 6 años tendría. Un día aguanté tanto que me mee encima.

Pillo trauma.

1
Nedaim

Que los fines de semana hacia mejor tiempo por norma general.

3
A

Creía que el hombre del saco existía, y que si salía a partir de las 12 de la noche corría el riesgo de que me atrapara.

También creía que los gamusinos existían. ea xD.

1 1 respuesta
DoRiTo

Que las gafas de sol de los ciegos eran diferentes y les hacían ver mínimamente.

13
bonilleta

Una vez me dijo mi primo que en canarias nunca llovía porque era una isla y siempre hacia sol.

Mis planes de futuro era vivir alli xd

1
Bigimvnol

Que cuando me echaba la siesta pasaban 13 o 14 horas en plan como cuando te vas a dormir.

4 respuestas
Arnius-Fox

Cuando se me acabe la pila del pokemon amarillo, seria mi fin?

Eyvindur

Creía que los cajeros automáticos simplemente daban dinero a la gente que iba a ellos. Nunca entendía por qué mis padres se negaban a comprarme X cosa que quería si ahí podían ir a por más pasta cuando se les acabara.

23 4 respuestas
-Orion-

#14 Creo que duermes demasiado

1 respuesta
Denian

#14 ¿Dormias 13 o 14 horas? ¿no te llevaron al medico? ¿eras Super ÑoÑo?

1 respuesta
Fit1

#16 Andy y Lucas seguro que también lo pensaban.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#17 #18 creo que no me habéis entendido, lo que no era capaz de distinguir, era, que por ejemplo si me dormía a las 16:00 y me levantaba a las 18:00 solo habían pasado dos horas. Creía que era más tiempo, entonces a mí maravillosa mente infantil le dio por deducir que el reloj daba una vuelta entera.

1
Eyvindur

#19 Yo dejé de pensarlo después, ellos seguían arreglando el mundo con inventiva a los 25 años.

burton92

Que cuando cambiaban a un jugador en un partido de fútbol siempre entraba alguien nuevo que escogían al azar. Soñaba con que me tocara...

4
Zh3RoX

Yo llegué a preguntarle a mis padres si cuando ellos eran jovenes la vida real se veía en blanco y negro. :psyduck:

11
D

Cuando era un enano iba al super con mis padres y al ver el cartel de "droguería" pensaba que vendían drogas XDDD

55 1 respuesta
finalform

#14 Si eres andaluz es posible.

8
B

Que los personajes de dibujos animados eran reales.

13malkavians

En los dorsales de las carreras de lo que sea, pensaba que el que llevaba el #1 siempre ganaba

uVe9

Que los chicles pegados en el suelo eran las manchas de la piel de mi abuelo, que se le iban curando y se caían.

1 1 respuesta
BrAv0

que las personas antiguamente veían en blanco y negro, por aquello de las películas antiguas, si, lo se :psyduck::psyduck::psyduck:

2 1 respuesta
uVe9

#29 xddd, lo mismo pensaba yo. Igual que con el mercado negro cuando lo escuchaba en la tele, me imaginaba un supermercado que se veía en blanco y negro.

Usuarios habituales