Cosas que enamoran de Madrid?

Denian

Respirar mierda sin tener que gastar en tabaco.

2
Leoshito

Joder escuchando a algunos parece que en el resto de España viajamos en burra, el cura nos da unguentos para el dolor y lo más divertido que tenemos para hacer es contar las hebras de heno.

Quitando cosas muy puntuales como la rapidez en la entrega de envios online y la exclusividad de ciertos eventos (teatro, conciertos, etc) poca cosa hay realmente en Madrid que no haya en cualquier otra parte de España.

Yo creo que lo mejor de Madrid son los turistas. Siempre que voy es terriblemente fácil distinguir entre madrileños y turistas (nacionales, claro). Los segundos suelen ser mucho más abiertos y "felices", los madrileños parece que se les haya chupado el alma y van a todos lados folladísimos y con cara de perro.

1 4 respuestas
EruGreen

Lo cerca que está de Barcelona

JoDeR

Si eres fan de Ayuso puedes hacer un tour turisitico por las carceles de Madrid para saber donde se hospedara en los proximos años y mandarla cartitas, empieza por Soto de Real y termina con Extremera.

Thouy

En Madrid puedes ser objeto de la ira de #32

Ya en serio, tienes el mejor pescado de España. Los percebes te saldrán más caros que en un pueblo de pescadores de Galicia, pero seguro que estarán más frescos.

1
vuvefox

Poder ir a comer cada día a un sitio diferente (coreano, japonés, libanés,indio, chino...

rlp89

#32 En todos tus post sobre Madrid dices lo mismo. Tienes que ir superando los traumas a poder ser con la ayuda de un profesional. Mucho animo!

Puni

He ido a más conciertos de grupos grandes desde que vivo en Madrid que nunca. Poder ir a ver a mi grupo favorito un par de veces y volverme a casa en metro un jueves, sin necesidad de coger días libres, ni alojamiento, ni viajes... Eso es la hostia.

Y este verano toca Muse, The Killers, Royal Blood, Placebo, Metallica... Tristemente iba a ver a Foo Fighters también pero bueno...

El cine de actualidad en cualquier horario en VO es algo a lo que no podría desacostumbrarme tampoco. Supongo que sí me voy de aquí dejaría de ir al cine.

También he estado en la grabación de uno de mis podcasts favoritos, que hacen días random entre semana.

Reconozco que soy un privilegiado, tardo 20 minutos caminando en llegar al curro pero bueno. A mi me compensa.

4
RayF

El hilo donde muchos provincianos podrán dar rienda suelta a sus fobias contra la capital de España.

Eso sí, luego te encuentras a muchos de estos haters trabajando por allí porque el fantástico lugar donde han nacido no les ofrece apenas oportunidades laborales.

Respecto al hilo, sin duda, las alternativas laborales y vivir en el (casi) único sitio próspero de España y con futuro es razón suficiente para querer Madrid.

13
B

#19 la cogia del cuello y le metia una enculada que me cago en mis muertos. Le comia el coño como un enfermo mientras le pego bien duro en el ojete y la machaco.

En fin, llevo un roid rage guapo. Disculpad. Vengo de levantar hierros.

3
SmashingP

Yo siempre lo que más he destacado por encima de todo es la oferta de ocio (conciertos, exposiciones, eventos...), esta tarde concierto de devin townsend+Dream theater, cuando curiosamente mi último concierto fue de DT hace más de 2 años antes de la pandemia xD. Si hubiese tenido que desplazarme a madrid transporte+alojamiento para todo lo que he disfrutado, me hubiese sido imposible, y cuando viajo a otra comunidad autónoma para algo concreto que no hay en madrid (pocas veces) aprovechas para hacer turismo de paso.

FerPina

Tener el aeropuerto a un tiro de piedra pa irte los fines de semana.

Eso no es cierto, no tardas más en ir al aeropuerto en Madrid que en otros ciudades como por ejemplo Alicante que llegas en 15 minutos. Viviendo en Madrid tardas más de 15mim al aeropuerto y si vives en los alrededores.....mucho mas. Yo vivo a 25min de Madrid centro pero al aeropuerto hago 45 min.....

Oferta de ocio (típica mentira que luego vas una vez al año a un teatro).

Eso ya depende de cada uno, nosotros sí vamos más de veces al año (Medici, Billy Elliot y Anastasia son obras que están muy bien y vimos este último año.

Y no solo teatro, yo es que soy de las afueras y bajo a Madrid solo para ciertas cosas pero en los alrededores tienes de todo. Hay muchas actividades, en Alcorcón tienes el X Madrid que es un centro solo de actividades desde escalada, saltos, surf.

Mi pregunta es, tienes que estar en la ciudad de Madrid por cojones? O puedes vivir en las afueras de Madrid? Para mí eso es mucho mejor porque puedes disfrutar de todo el ocio de Madrid y sus alrededores pero vivir en zonas mucho más tranquilas.

1 respuesta
B

#42 Madrid Comunidad. No Madrid ciudad.
Pero tengo que quedarme en Madrid.

1 respuesta
B

Tienes libertad para morirte sin sanidad privada y puedes ir a bares aún en la peor época de covid.

También puede viajar el cada día más desmantelado transporte público, especialmente el metro.

Pero si eres rico te bajan los impuestos.

Y un sin fin de ventajas que te da la libertad inexistente en otras comunidades.

1
B

Poder medir en Retiros.

B

Que te puedes sacar un sobresueldo llevando a la gente a la cañada real. 5e viaje.

FerPina

#43 pues si tienes que quedarte en la comunidad y no en ciudad, creo que está muy muy bien .

A mi la ciudad.....no me gusta mucho (tiene cosas muy bonitas históricas pero no me llaman la atención a mi). Hay zonas muy buenas donde vivir en Madrid, con mucha tranquilidad y bien conectadas al centro para cuando tengas que ir a ciertas actividades. Además las afueras de Madrid tienen muchos servicios, que coño ha municipios en las afueras de Madrid que tienen más servicios que una inmensa cantidad de ciudades xdddddd así que yo recomiendo eso.

Luego si necesitas cosa puntuales pues puedes bajar a Madrid centro a esas cosas mientras vives en una comunidad que tiene infinitos servicios, la sierra si te gusta y otras ciudades como Ávila, Segovia, toledo para una escapada que son bonitas para ver en un fin de semana.

kainlucifer

Pero no se supone que llevas 8 años?

Es todo un invent o que?

Pobre_chico?

JoDeR

Tambien si conoces algun primo del Alcalde te puede llevar unos millocenjos, es la tierra de las oportunidades.

Dralions

#32 ¿Quién ha desprestigiado a las provincias? Cítalo. Porque no lo veo.

1 respuesta
JackWhy

#6 Los madrileños no hablan como andaluces

1
Polak

Los atascos, las Multitudes, los trenes llegando tarde, los transportes públicos a reventar...

Me encanta. Hay que estar mal de la puta cabeza para vivir en el centro. Y llevo 23 años en Madrid.

_jBj_

Tener nuestro sistema métrico propio.

1
Denian
#50Dralions:

¿Quién ha desprestigiado a las provincias? Cítalo. Porque no lo veo.

¿Ahora lo ves?

B

Que Madrid no sea Elche es un megaplus

BrKnChaiN

Lo que más me enamora de Madrid es irme de allí

JoramRTR

Para lo bueno y lo malo es una ciudad con millones de personas, cualquier hobby que tengas encontraras un grupo de gente con el que compartirlo, sea bailar, deporte, irte a andar a la montaña, juegos de mesa, lo que sea.

Prueba comida de cualquier parte del mundo hecha por cocineros nacidos alli.

Mil bares y grupos de intercambio de idiomas si es algo que te interesa.

Tinder es modo facil con tanta gente xd

1
wajaromau

Los bocatas de pota de 0 calidad.

Hay que tener poca verguenza para llamar a eso calamares xD. Y la gente comiendoselo como si fuera un manjar.

Pakazo

El musical de El Rey León.
Tiene zonas bonitas.
Puedes entrar en una banda latina con relativa facilidad.
No te encuentras a tu ex.

B

La masificación, eso es vida.

Usuarios habituales