Cosas que enamoran de Madrid?

Letalius

Tener la seguridad de que es la única ciudad de España que siempre va a crecer.

1 respuesta
B

#47 si, estoy mirando cositas por las afueras por precio lógicamente.
#48 eing? No sabes leer? Llevo mucho en Madrid y hasta ahora mi plan era pirarme de Madrid. Me agobiaba (vivo en el centro). A día de hoy ese plan se truncó, me ha salido una oferta irrechazable y me toca quedarme. Asique estoy pidiendo que me abran los ojos.
#49. E voy a acabar metiendo a político. Lo veo.

#52 mi idea son las afueras. Igual me falto especificar eso. Perdón

#55 jajaja que cabron.

#57 lo de los juegos de mesa... Siempre me llamó D&D pero me daba cosa porque suelen ser partidas largas y no se si me voy a sentir cómodo haciendo rolplay.

1 respuesta
TripyLSD
  • Cobertura de emergencias y hospitales brutal, y muchos son líderes en especialidades... Pese a los duros esfuerzos por desmantelar la sanidad pública
  • La mejor cobertura y calidad de fibra en españa es en Madrid, y por lo general los data center y réplicas de la mayoría de servicios extranjeros que operan en españa están o van a estar alojados en Madrid (excepto AWS Aragón... wtf)
  • Me da la sensación que es el turismo menos "trashy" que te puedes encontrar en españa, pues una gran mayoría viene por trabajo. Los que vienen por fiesta muchos acaban en Barcelona o Ibiza.
  • La red de metro y la red de autobuses dentro del área metropolitana me parece más eficaz que la mayoría de los que he probado (quitando la red ferroviária de Berlin, que para mi es top). Fuera de ella es lo peor del universo, pero con un coche/moto se soluciona rápido y hay menos congestión de tráfico de la que cabe esperar de una cuidad. En cuanto te la conozcas un poco, y seas ágil con waze/google maps para analizar el tráfico, puedes estar en cualquier punto en un tiempo razonable.
  • San Isidro
  • Aquí todo está en castellano (por comparar con las segundas ciudades más grandes de españa)
  • Puedes cruzarte [entre otros] con Joaquín Sabina, Joaquín Reyes, Ignatius, o el fantasma de Enrique San Francisco paseando por Malasaña
  • El Prado. El motherfucking museo del Prado, joder.
  • Aprenderás vocabulario exclusivo. Mazo
  • Una ardilla puede cruzar Madrid saltando de un centro de El Corte Inglés a otro (y en general con casi todos los comercios más gordos) Stock en tienda asegurado.
  • Xanadú si eres muy fan de deportes de nieve, y Sharma Madrid (amén de otros tantísimos rocódromos decentes que hay) si eres muy fan de la escalada. También hay bastantes lugares en la sierra.
  • Estar a medio camino entre Toledo, Ávila y Segovia es un plus importante para escapadas express de una tarde

#32Leoshito:

los madrileños parece que se les haya chupado el alma y van a todos lados folladísimos y con cara de perro.

En mi defensa he de decir que a los provincianos y turistas les tendrían que dar un cursillo sobre cómo pararte en mitad de la calle sin ocupar toda la acera y bloquear el paso a los demás antes de venir a Madrid. Lo admito, soy de esos. Muchos años sufriendo querer pasar por Carrera de San Jerónimo sin que me salten ganas de empujar a alguien (menos mal que ahora es "peatonal").

6 1 respuesta
Shandalar

Lo mejor de Madrid son los bares. Con diferencia.

Alasdair

Irse

2
Crane

Lexor. No homo.

R

yo fui hace un mes o así y lo que te enamora es no volver

3
kesada7

Tendrá muchas cosas buenas, la cosa es que son cosas que tienes en cualquier otra ciudad grande como Barcelona, Valencia, Málaga, etc. Y las malas? haciendo balance... es absurdo como está la vivienda en Madrid, su mejor punto para planteártelo es la oferta de trabajo en ciertas áreas.

Hipnos
#62Drgranudo:

Siempre me llamó D&D pero me daba cosa porque suelen ser partidas largas y no se si me voy a sentir cómodo haciendo rolplay.

Yo te digo de un par de foreros que se sintieron tan cómodos que ahora son pareja xd

I

Algunos parece que penséis en serio que en otras ciudades no hay muchísimos sitios donde comer bien, museos y demás cosas de ocio, yo flipo.

1 respuesta
M

Imagina vivir en Málaga y tener que ir a Madrid por algo. La muerte a pellizcos

1
acerty

Donde mejor se come de toda España.
Las mejores playas.
El mejor agua.
El mejor ocio de toda España.
Libertad.

Y que es la única ciudad de verdad de todo el país.

1
Carcinoma

#70 También hay contaminación en otras ciudades, pero Madrid tiene más. Se trata de tener más.

1 respuesta
Gantz

Conciertos, salas de música en directo de Jazz, Rock, Metal y todo tipo de música, garitos de todo tipo, desde monologos hasta de puretas máximos.

Si eres músico tienes Jams de Lunes a Domingo para ir a tomar algo y tocarte un par de canciones.

1 respuesta
RosaNegra

El copper, sin lugar a dudas.

Arctrax

Conciertos a cascoporro

E3-NeOz

#73 yo pensaba que se trataba de tener mas calidad , no mas cantidad . De que me sirve tener 10 si los 10 son una mierda?

Prefiero tener 2 o 3 que sean la bomba a 10 mierdas

ElJohan

Por un futuro laboral... Y ya. Si es por calidad de vida se me ocurren 10 ciudades mejores solo en mi comunidad autónoma.

Tintintopete

El metro, las terracitas, la oferta de ocio y demás cosas que los de Madrid se piensan que son exclusivos de su ciudad. Los del resto de España viajamos en burra y nuestra oferta de ocio es ir a casa a mirar el gotelé.

4
PAC-MAN

Lo mejor de Madrid es vivir cuanto mas lejos mejor de ella.

1
Mubris

Para mí lo mejor de Madrid es que, siendo una gran ciudad europea, tiene los defectos asociados a serlo mucho más atenuados que todas las demás. No es la típica ciudad financiera de ejecutivos estilo Bruselas o Londres donde la gente va a toda hostia a todas partes porque solo piensan en ser productivos.

Hay mucha vida en cualquier barrio, mucho relax (comparado con otras ciudades de su tamaño) y se respira bastante alegría para los tiempos de mierda que vivimos.

París sin ir más lejos, con la fama que tiene, es deprimente de cojones en cuanto sales de la zona turística.

ESL_Kaiser

madrid no enamora, es práctico, sin más

1
B

#74 lo de escribirte un monologo y arrancarte un día es algo que siempre me ha llamado jaja y aunque jamás lo haré creo yo mola saber que puedes ir a ver a otros que si se atreven.

tute07011988

12 1 respuesta
B

#84 Cuánto dinero que no tienes pagarías por haber nacido en Madrid?

Sakeo23

Si no fuese por la comida estoy con el que ha dicho la cantidad de carreteras para salir de este sitio infecto

kowboykenny

En Madrid las putas van con equipación como si fuesen deportistas.

Killshen

Madrid es para lo que es , vivir a las afueras en una casa tipo chalet con piscina , da igual comunitaria o propia(mejor) y a 30mnt del centro máximo por si quieres ir a la oferta que ofrece.

Vivir en el centro es un castigo.

Pero claro , para eso hace falta dinero , cosa que no entiendo tanto odio en el foro a Madrid y su coste si la media son 50k/anuales

4
redskorpion

Lo mejor de Madrid es la especulación de los fondos de inversión de medio mundo para comerse el 60% del sueldo de la juventud de toda España en alquileres.

Todos sabemos que solo se puede programar y hacer inversiones allí porque el agua de Madrid ayuda a pensar.

Además del bocadillo típico de calamares pescados en el hermoso mar que tiene Madrid, claro.

alblanesjr

Ojala Madrid estuviera a 800 kilometros de Alicante o mas, lo mejor el Real Madrid y Porretas

1 respuesta

Usuarios habituales