Cosas que SI O SÍ EXIGERIAS a tu futura pareja

Beckem88

#58 Soy un monstruo :'(

#60 Este como se feedee un poco más revienta

Overmell

#1 Hazle caso a tu médico. Acude a un Psicólogo

2 1 respuesta
d4n1p3

Los años me han llevado a averiguar SIEMPRE dos cosas respecto a cualquier mujer que me atraiga para sentar cabeza.

-¿Cómo fue su infancia y adolescencia?
-¿Qué tal la relación con sus padres y familia?

1 1 respuesta
B

Qué estadísticas, las biosanitarias dan tope morbo y el plus de que si eres hipocondriaco las consultas o los cuidados te pueden salir gratis.
Buen criterio.

B

#1 @gerardos di que sí tío , tienes todo mi apoyo .

Quien no te apoye no cree en el verdadero amor científico y técnico , me gusta que eres un tío que se preocupa . No le hagas caso al resto del hilo , desarrolla un aroma comprensible desde la lejanía y haz de ello tu fuerte

como si fese bacon y libros de tapa dura de cuero

saruto

#63 puedo preguntar en base a que? es mera curiosidad

1 2 respuestas
B

#66 Lo primero que cuando te ajuntas a una moza, también te estás ajuntando a su familia.

Pero creo que lo dice para buscar patrones para poder predecir si va a ser una loca o no, yo te diría que les saques el tema feminismo y le tires de la cuerda un rato, con eso ya sabes lo loca que puede estar.

1 1 respuesta
SuperMatute

A mi presente pareja le exijo que se lo trague todo pero no hay manera. Si hubiera una futura se lo haría firmar en notario.

5
d4n1p3

#67 Efectivamente. No tanto porque te juntes también con su familia, sino más bien porque en la relación con tus padres se crean ciertos patrones que definen tu personalidad.

#66 Las personas que he conocido que han sufrido dramas familiares o abusos de joven suelen tener ciertas dificultades en la edad adulta a nivel relacional. En una generalización muy basta pero (desde mi experiencia) siempre lo he visto asi. Obviamente no descarto por completo a la persona, pero si me quiero involucrar a nivel de pareja, es un dato que tengo presente.

2 1 respuesta
Zaide

Estoy yo para exigir.

Headhunt

Que tenga aficiones propias.

Y no cuenta como afición ir de cañas o ver la tele.

No pido más.

Vandalus

que haya nacido como mujer

AugComm

Exigir nada, como mucho elegir alguna decente.

B

#69 pareces un poco egoísta, puesto que nadie tiene la culpa de haber nacido en una familia disfuncional.
Por otro lado, existen las terapias y los psicólogos, no se.

2 respuestas
B

#74 Sí, pero tampoco tengo yo la responsabilidad de cargar con tus taras emocionales. Puestos a elegir.

Tampoco saldría con nadie que no me pareciera económicamente solvente con >30 años.

1 respuesta
NigthWolf

Que se eche un novio con dinero para que me regale juegos de la switch

2 1 respuesta
pardier

yo me quedaba con alabama worfit de amor a quemarropa jaja

PrinceValium

#76 que tal el hades

1 respuesta
basket593

Saber escribir un título

1
MiNmbreNoCab

La pregunta es que podrias ofrecerles tu.

d4n1p3

#74 ¿Egoísta por qué?

Plantéate esta situación hipotética. Imagina que vivimos en 2090 y la clonación humana es la norma. Tienes a dos personas físicamente idénticas y que cumplen todos tus estándares para sentirte atraid@ físicamente hacia ambos por igual.
Una de ellas creció en una familia sin carencias económicas ni afectivas, rodeado de muestras de amor y cariño, tuvo una infancia "normal", con actividades extraescolares y amigos de todo tipo.
La otra viene de una familia disfuncional, donde el padre es alcohólico y maltrataba a su madre, la cual se desahogaba con ella gritándole y castigándola sin salir de su cuarto. Sus padres se separaron y lleva viviendo sola desde los 16.

¿Con cual decides comenzar una relación?

1 respuesta
W

Culo.

2
B

#81 a la más fuerte emocionalmente hablando. Y a veces las adversidades nos hacen más fuertes.

#75 de eso se tendría que encargar el psicólogo, no tu. Ósea, no por tener traumas tiene que darte por saco.

2 respuestas
CaN3Va

#4 jojojo. Muy bueno y casi lo bordas, te faltó la tilde: "Exigirías"

1 respuesta
BliNk_PoWa

El mundo se va a la puta mierda

B

#83 si convives con una persona que tiene problemas psicológicos/afectivos/relacionales graves, créeme que te los vas a comer todos de primera mano.

2
nizku
#41Volodia:

-Inteligencia en el aspecto clasico y en el emocional

#41Volodia:

-Que este a la izquierda del PSOE

10 1 respuesta
B

#87 hay quien busca compensar las carencias de uno mismo.

Agrael120

Que sea lo suficientemente liberal como para no tener que abrir un hilo arrastrándome en Mediavida.

ExoticDancer

honestidad y humildad

Usuarios habituales

Tags