Cospedal, Trump y el mundo normal de Buenafuente

Red_HMR

He visto este articulo y me parece bastante interesante. Describe como la derecha ha conseguido poner a la gente en contra de su propio bienestar y estar de acuerdo con las opiniones (mentiras) de gente que nunca va a estar en la necesidad de tener una educacion o sanidad de calidad subvencionada por los impuestos de todos no nosotros, que no gratuita.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Cospedal-Trump-mundo-normal-Buenafuente_6_626497355.html

Dice el humorista y presentador Andreu Buenafuente: “Si el mundo fuera normal, la mayoría sería de izquierdas, sin acritud. Buscarían la justicia social, oportunidades para todos, salud, educación”. Pues sí, eso es ser de izquierdas, ni más ni menos. “Pero el mundo”, añade, “nunca fue normal”. Tan poco normal es este mundo que, por el contrario, ataca a quienes tienen esas justas aspiraciones. De hecho, una mayoría de derechas ha inventado para esas personas un término de intención ofensiva: buenista. Como deja claro la escritora Elvira Lindo en un reciente artículo, lo que esa derecha gusta de ridiculizar es a quienes quieren un mundo que combata la xenofobia, la guerra, la destrucción del medio ambiente, la codicia, el exterminio de especies y de sus individuos, la desigualdad económica, la exclusión social…

Continua si quereis leerlo entero, es interesante saber, que por ejemplo, este gobierno pretende gastar en el ejercito 14.000, algo totalmente necesario a dia de hoy, verdad ?

En fin, si sirve para que la gente este un poquito mas informada, bienvenido sea.

Saludos

Delzhedir

Ya, el problema es que cada uno tiene una definición distinta de lo que es "ser de izquierdas".

garlor

#1 a putin le gusta tu idea de rebajar el gasto militar español

2 respuestas
mrphy

Mucha letra para decir
derecha=todo malo, odian a la gente, a los animales y al planeta tierra.
izquierda= todo bueno, aman a la gente, a los animales y al planeta tierra.

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya manera más absurda de quedar en ridículo, otro ejercicio más de:

Soy la puta élite moral e intelectual, si no piensas como yo eres malo malísimo y quieres la aniquilación total de nuestra especie.

Si pretenden sumar apoyos con esta actitud... que se vayan preparando para lamer oposición por los siglos de los siglos.

A

#3 a putin le resbala, pero a marruecos igual le interesa que españa tenga una posicion debil en la otan(o que este fuera por no cumplir compromisos de gastos)

BlackHawkGG

No se puede ser de izquierdas y creer en el gasto militar?

1 respuesta
A

Vaya, nos han descubierto!!! Por culpa de Buenafuente no podremos comer bebés y quemar vagabundos, que todo el mundo sabe que son las motivaciones principales de la gente de derechas.

1 respuesta
kierojugar

#3 Tenemos un mando por cada 1,8 soldados y no crees que hay algo que funciona muy mal en el ejercito?

2 respuestas
Misantropia

Que la derecha come bebés y quema vagabundos no lo sé, pero que es el sostén ideológico de un régimen abiertamente injusto y desigual sí lo sé.

PEPEPAKO

Mola buscar el bien social, la igualdad económica, el fin de la exclusión social y demás mientras buscas becarios gratis que trabajen para tí en la nueva forma de esclavismo moderno. Todo muy coherente con los manejos de ciertos millonarios de izquierdas.

ro_B0T_nik

.

usarmy

Casi como que el cine español y la televisión nacional o regional o comarcal o de pueblo son garante de algo más útil. Porque de algo que da dinero fresco, pues ni eso.

B

Este tio no tiene ni puta idea de lo que es izquierdas/derechas, junta churras con merinas, estoy convencido que no tiene ni estudios universitarios y va con aires de superioridad intelectual.

1 respuesta
vinilester

"Si el mundo fuera normal, la mayoría sería de izquierdas..."

Claro, claro. Bastante injusto es ya como para hacerlo mas aun.
Aqui el dilema es lo que entiende cada uno por "justo".

La desigualdad es muy mala, si, ya... Y la miseria? No sera que la pobreza es lo malo?
Y la xenofobia? Se ha planteado la parte "normal" por que aumenta tanto la xenofobia?
La codicia? y los parasitos, que?

Y por cierto. No hace falta ser de izquierdas para pretender no cargarse el planeta. Ni tampoco para querer cambiar el gobierno si hablamos de este pais.

PD: Cospedal y todas sus colegas solo son derecha para ponerse la peineta y la mantilla.

1 respuesta
Leoshito

#4 Pues sí, es algo lógico por otra parte, tampoco veo el debate.

#15 La xenofobia aumenta porque la derecha está señalando como causante de los males que ella misma ha provocado a gente que sufre esos males y busca, fijate tú qué hijos de puta ellos, intentar remediarlos.

Muy de acuerdo en todo el resto de tu post, aunque parte haya sido un "y Paracuellos qué" y un "te has equivocado de palabra/esta quedaría mejor, así que te invalido algo lógico que has dicho".

1 respuesta
Shandalar

#16 la xenofobia aumenta porque las afinidades raciales y culturales entre los seres humanos, eso que la izquierda despreciáis sistemáticamente, son mucho más potentes que las diferencias de clase. Y como no sois capaces de entenderlo estáis en el ocaso de vuestra era y la derecha populista os está acorralando hasta la extinción. Excepto en España, pero todo se andará.

Vuestro desempeño en la economía y la política de fronteras abiertas ha arruinado a aquellos que decíais defender. Una verdadera paradoja que sea la izquierda la que apoya las políticas que están destruyendo a las clases medias y bajas a las que supuestamente representa, y por eso se están lanzando a los brazos de la extrema derecha.

5 respuestas
BuNNkeR

Buenafuente no dice nada descabellado, ESO debería ser la izquierda REAL, no la de hoy en día, que damos vergüenza ajena en muchos temas... Además se necesita urgentemente un liderato de verdad, porque la Gusana dudo que ayude mucho xdddddddd

C

El sectarismo típico de izquierdas. Tampoco me sorprende este tio.

obsscure

#7 No, no se puede

Para ser de izquierdas hoy en dia tienes que ser, feminista, proinmigracion, ecologista, prominorias, anticristianismo, promusulman y antiejercito

ademas tienes que llamar facha y nazi a todo aquel que no piense igual en alguno de esos puntos

Si no cumples todas esas no eres berdadera izquierda y estas fuera del club

3 respuestas
Eyvindur

Sí pero las casas por valor de 2 millones de € las tiene él xd.

Ninja-Killer

#17 No ase falta disir nada más. Lo ha clavado

B

#20 si claro, no ha existido nunca ningún régimen de izquierdas militarista. Me cuesta encontrar algún ejemplo... CoughChina, Cuba, URSS, Best koreaCough etcetcetc

2 respuestas
A

#23 Creo que estaba siendo irónico y se refiere a la nueva izquierda giliprogre que de izquierda tiene lo que yo te diga.

derek-

Que esteis hoy en dia buscando derechas o izquierdas dice mucho.

1 respuesta
Rivendel

#20 la izquierda es promusulmana? Yo pensaba que era laica

1 respuesta
B

#25 esto

RusTu

Si estás en contra de la xenofobia, te tocan los huevos las actitudes racistas y demás mierdas, eres promulsumán, abrazas la religión de la paz y los seres de luz y braubraubrau.

M4v3rikj3j3

Es el buenismo lo contrario a la vuelta al FEUDALISMO que plantea la derechona?

obsscure

#23 Por eso he puesto :
Para ser de izquierdas hoy en dia...

2 respuestas

Usuarios habituales