El coste de la entrega al día siguiente [Amazon]

Meleagant

#26 Vamos, que te ofrecieron un curro de mierda y no lo aceptaste. Problema solucionado.

B-eman

No entiendo tanto bombo a las condiciones que sufren los repartidores o los de uber cuando en todos los sectores se producen abusos y no tienen ni la mitad de repercusión.
Todo esto es normal que pase y irá a más mientras la forma de actuar de la gente sea mirar para otro lado cuando le pasa al vecino y cuando me pase a mi me quejo en Twitter y sigo tragando por que es lo que hay. Eso sí, sí veo a los taxistas luchando por sus derechos me quejo por que son unos sinvergüenzas que están molestando a los demás.

Leoshito

#28 La hipocresía me la suda la polla porque tengo que comer.

Es como el liberal que vive de lo público o no se monta su propia carretera o el comunista con iPhone.

Cuando tengas un argumento de edad mental superior de 5 años me das un toque.

1 respuesta
B

#33 Tienes que comer a cambio de follarte los derechos del resto, con mi comentario de niño de 5 años solo quería hacerte ver que eres un hipócrita de mucho cuidado y peor que los liberales de los que tanto te quejas.

Por lo que veo lo he conseguido, un abrazo amigo.

1
Loa

#29 lo malo no es la logistica, es el ritmo de trabajo marcado. todo el mundo tiene derecho a tener un dia tonto porque hayas estado malo o mierdas varias, pero según amazon no, tu sueldo depende de que el 100% de los dias trabajes al maximo, marcando los segundos disponibles para llegar y controlando el tiempo que tardas en mear

1 respuesta
Devilpower

#15 El articulo habla de USA,

1 respuesta
B

#35 pues eso digo, que establezcan condiciones inhumanas está mal, pero que se tenga un control completo del trabajador es bastante razonable. Se suele criticar mucho lo de que la gente esté localizada en todo momento, pero en según qué negocios parece imprescindible.

Loa

#36 #15 en españa tienes amazon logistics, que reparten hasta los domingos ya

1 respuesta
B

Nadie les obliga a estar en un empleo que tiene los días contados hasta que desaparezca (y menos mal)

1 respuesta
Devilpower

#38 No sabia que en españa habian metido tambien el amazon logistics, en UK ya llevan unos años con el tema de domingos tambien.

Jetstream

joder vaya asco , si parecemos ferengui ya

B
#39ysndsp:

Nadie les obliga a estar en un empleo que tiene los días contados hasta que desaparezca

Algo asi paso con la esclavitud

1 respuesta
B

#42 No, ahí estaban obligados.

1 respuesta
B

#43 Ya bueno, eso es por todos sabido >.<

dyamondz
1
Deprimente

Mira que he puesto un aviso sobre BuzzFeed y BuzzFeed News, lo primero que he escrito, pero nada, la gente no lee y siempre es más fácil tirar de prejuicios, aunque sea errando.

1 respuesta
B

#46 es @Deprimente

1

Usuarios habituales