Costillas flotantes en tio?

P

Hola a todos,

Digamos que en cosa de 4-5 meses he perdido cerca de 20kg y ya practicamente no tengo grasa ni en barriga ni en cintura, pero tengo la caja torácica enorme, digamos que mi constitucion es "fuerte" y claro, me veo de perfil y la parte del pecho/torax dobla la de la barriga y no me gusta demasiado.

No me habia planteado nada, pero googleando y eso vi el tema de las costillas flotantes, se ve que se pueden quitar, el problema es que los organos vitales quedan mas desprotegidos ante un hipotetico accidente. Busqué sobre esto pero solo vi 'reviews' de chicas, que si tal famosa lo ha hecho, que si tengo 16 años y soy venezolana y queria hacerme eso y una abdominoplastia, etc etc... en cambio no encuentro ningun tio ni ninguna información de hombres que se hayan quitado las costillas flotantes.

Alguna idea/opinión? Conoceis de algun hombre que se las haya quitado? Creeis que es una estupidez?

Las respuestas serias seran agradecidas.

GranTorino

Pues creo que es una gilipollez y que no debes jugar con desproteger tus órganos vitales. Gana masa muscular en el abdomen (supongo que si has perdido tantos kg ha sido por alguna dieta+gimnasio) para que quede más compensado con el tórax y ya está.

Mi complexión no es fuerte ni nada, soy un chaval normal, 1'76, 70kg, pero también tengo la caja torácica bastante grande (hasta los médicos me lo han dicho) y se descompensa con mi abdomen también (tampoco demasiado), y tampoco es que me preocupe.

Yo de ti no lo haría vaya, te ahorras un follón de operación en la que quizá incluso afees más tu abdomen con las cicatrices (si las hay, que tampoco estoy muy informado xD) y tienes tus órganos vitales más protegidos.

P

Gracias x tu respuesta, el problema esq odio verme tan 'grandote', y el hecho de ganar masa muscular en el abdomen no es una opcion, ya que llevo o mas haciendo abdominales (unas 300 al dia y bien hechas) y no hay puta forma de que marque nada, hace 1 mes que deje de hacerlas ya frustrado.

Ademas, ganar masa muscular en el abdomen tb lo veo dificil, no se, si no es en grasa o barriga, no creo q se desarrolle un hipermusculo q doble el volumen, o si? ;o

icetor

ejercicio y dieta sana, no hay otra.

En un quirófano es mejor no entrar a menos que sea estricatamente necesario.

GranTorino

#3

Pues sí que tiene huevos hacer 300 abd/día y no ganar masa muscular, la verdad que es para frustrarse, sólo puedo decirte que preguntes por los batidos de proteínas a ver si te pueden ayudar a ganar masa muscular y que no dejes de hacerlos. No tengo mucha ídea de cómo ganar masa muscular porque hago bastante deporte pero no he ido en mi vida al gimnasio, pero si vas a un gimnasio, habla con el monitor y pregúntale qué debes hacer para ganar masa muscular en el abdomen. Supongo que igual él te puede dar más información, o pregunta en algún foro de gym como en el de Deportes o en el de otras webs más especializadas en el tema de gimnasios y musculatura.

Y insisto en que no te operes, es una tontería y demasiado follón por algo que es meramente estético y no tan tan grave.

O quizá puedas ganar grasa, y una vez la hayas ganado y tengas más compensado el torso, empezar a hacer los abdominales aunque cuestén más pero poco a poco, no sé.

lolocss

yo sé de un hombre que se quito las costillas flotantes, alomejor te decepciona un poco pero lo izo Marylin Manson para poder chuparse la polla :S

suerte tio !

pidgeon

no se trata de hacer 8mil abdominales, se trata de hacerlos con la tecnica correcta, la respiracion adecuada y CON PESO. El abdominal es un musculo mas, a q para sacar brazo no haces 8mil repeticiones con una pesa de un kg, tendras q hacerlo con una de 10 e ir subiendo.
Abdominales es igual tienes q marcar muy bien el gesto y añadir peso para q esforandote solo llegues hacer 6 en la ultima serie, igual q si estuvieras trabajando pecho, brazo,...

Como bien te dicen dejate de lo de operarte q vas a qdar exo un monstruo y sin dinero, tienes q desarrollar tu musculatora acorde a tu esqueleto. Se que hay articulos y libros por internet q hablan de como proporcionar tu cuerpo para q quede lo mas bello posible.

No se exactamente como sera tu caso pero un colega mio le pasa eso q tiene un torax descomunal como el de una cucaracha y desarrollando buenos abdominales, hombros y brazos le ha quedado un torso bastante chulo. Quizas lo q no deberias desarrollar seria pecho y espalda q te lo harian mas grande en proporcion al cuerpo.

Perdon por las faltas pero estoy sobao y paso...

P

Hombre, tengo la espalda ancha y mas o menos musculada, biceps bastante fuertes pero sin hinchar pero eske llega la parte media de mi tren superior y me deprimo, hace como una montaña y pum, super fino de perfil abajo y super ancho y grande arriba.

Ya no voy al gimnasio ya que ahora curraré de mañana y estudiaré de tarde, lo unico que hago en casa son 4x30 repeticiones rapidas con 2 mancuernas de 8kg cada dia para mentener el biceps fuertecito.

Gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro de que no se haya convertido en un flame fest.

Y si #5, es para frustrarse, he leido x internet que la genetica es determinante para desarrollar los abdominales, debo tenerla totalmente en contra, porque si no macho...

D

es normal que tengas este cuerpo de broma haciendo lo que haces.

Prueba de hacer 1000 abs si eso >)

Gassius

haz caso a #7, lo mas probable es que si haces abdominales a saco se te tonifique el músculo, pero para que te crezcan prueba a hacer los abdominals con bastante peso, en plan cponiendote una pesa de las de press banca en el pecho y haciendo los abdominales así, piensa que no dejan de ser músculo. (aparte que 300 abdominales diarios tpc es tanto)
De todas maneras puedes pasarte por el foro de gimnasio y dietas que hay mucho entendido como hds92(o algo así) que te podrían ayudar.

Ah! y no, no te las quites, podrías buscarte un mogollón de problemas sin vuelta atrás, desde que te las quites y queden peor, que tengas un problema con accidentes, infecciones, que algo vaya mal... es demasiado absurdo, no merece la pena

P

Ok, muchas gracias a todos.

B

Es normal que estés así si has perdido tanto peso en tan poco tiempo. Sin duda has perdido mucho músculo, y te es imposible de poner nuevo. Eso se quita ganando tonificación muscular, que no tiene por qué significar el verte grandote. Pero vamos el quitarte las volantes... El solo pensarlo es de ser un tanto retarded

P

de todas formas, aunq lo hubiese perdido en mas tiempo la caja toracica seguiria ahi.

tp me parece q sea retrasado por preguntar sobre esta operacion, igual lo desconozco y hay un monton de gente q se la hace, es supersegura y efectiva, vamos, prefiero ser retrasado y conocer de q va el tema...

AgS

Haz caso a los que te dicen de hacer más de 300abs... y más aun a los que te dicen de hacer 1000 ... venga ya xD

La respuesta buena sobre ganar masa muscular abdominal te la ha dado "pidgeon"

pidgeon

tambien lo q puedes hacer es desarrollar tripa, lo justo para q quede bien con tu torax. Te explico, la barriga le crece a la gente debido a las grandes comilonas xq el estomago es un tejido q se da de si.

Cuanto menos comidas hagas al dia y mas copiosas mas te crecera la tripa. De echo la forma de reducirla es todo lo contrario, comer pocas cantidades varias veces al dia.

Cuidado por que esto es algo exponencial, es decir si va creciendo el estomago este te pedira cada vez mas comida y la panza crecera mas y mas, tienes q controlarte cuando llegues a la medida adecuada.

Sigue haciendo abdominales para q al crecer el estomago estos lo sujeten y te ensanchen toda tu zona abdominal y no solo como a una embarazada.

rockfuck666

no deberías jugar con la salud. Ponte petado haciendo ejercicio, y minimizarás el problema.

EseLoKo

Abdominales FTW y ponte la barriga a la altura de las costillas.

¿Tú no te querrás quitar las costillas para otra cosa? -> #6 xDD

En serio: Abdominales.

crazypowa

#1 jaja no nos engañes tu lo que quieres hacer es como marilyn mason quitartelas para poder chupartela a ti mismo jajaja

P.D:siempre fue un rumor urbano pero quien sabe

D

Tu lo que quieres es hacerte una buena automamada.

D4rk_FuRy

300 abdominales al dia?

pasate por el post de rutinas de entrenamiento y aprende algo de musculacion anda

A

No te precipites #1.. iras perdiendo volumen poco a poco..

Las mujeres se quitan las flotantes para afinar la cintura..y visto de frente.. Un tio, que encima sea de constitucion anchita.. pff no lo hagas ni loco, se te quedaria un tipo de raro..

M

Habla con Manolo Kabezabolo, él lo hizo. Con suerte podrás hacerte autofelaciones.

Y sinceramente, tener buen pecho les pone cachondas a muchas mujeres (y a muchos hombres :D ), no le veo nada malo. Yo sólo de leerte ya me estoy poniendo burro.

B

esta de moda la cirujia estetica en media-vida?

P

joder #22, despues de leerte se me pasaron todas las ganas! xDD

M

Estupidez al completo. El quitartelas, me refiero.

alucardevil

estoy en un caso parecido al tuyo, yo he perdido 15 kg en dos meses y medio, y si, por mi complexion tambien tengo la caja toracica muy grande, xo intento compnsarla com masa muscular, ve al gym y olvidate de kitarte costillas i mierdas de esas.

creo k marilin manson se las kito para poder xuparsela a simismo, xo no estoy seguro ahora mismso, si hay algun heavy fan de manson que lo confirme

PD. NO TE KITES LA COSTILLAS POR DIOS!!!!

Hantrax

yo tngo las costillas mas grandes de la cuenta y al reves, parece que tengo mas abdominales de los que tengo

Hipsipila

Hombre, cn esto de la crisis si te las quitas a lo mejor puedes revenderlas. Pregúntalo.

koalas

una pregunta e leido porai algo de las protenias...

eso de los batidos son recomendables? yo e ido a un gym y e estado mas de 1 año.... y nada no consigo aumentar mi masa muscular sea donde sea

y tranquilos no me digais que coma sano porque como de todo...

werty

come alimentos con proteínas, en vez de un batido de proteínas. Consumirás las mismas proteínas, pero de forma natural.

Usuarios habituales

  • Escort
  • Phenomenon
  • cuco88
  • Eleghor
  • geco
  • pidgeon
  • GranTorino