Counter strike 1.6, mola mazo

M

Dios, mirad lo que me he encontrado por youtube buscando demos del cs 1.6 ....

/nostalgia...

DaRkViRuZ

rofl, review de mediavida que tiempos

oOL4sTOo

Esto si que molaba

No existia la famas ni galil, mapas de_aztec y de_dust de lo más jugado, no había la mitad de chetos, y yo quería más a mi conex de 256kb más que a mi novia por no hablar de la beta la cual los muñecos no andaban, pegaban saltos :qq:

5
aswe

Que gran cancion.

Q

como se llama la canción?

-

"Mola mazo" de Camilo Sesto.

ElKimiii

#3 que no habia ni la mitad de chetos? habia mas! recuerdo en LAN probar los chetos para saber lo que eran y FLIPABAS, el speedhack era la puta risa, llorabamos de risa con el speedhack XD

Lo que pasa es que ahora los chetos cuesta mas distinguirlos, pero antes con WON habia muchisimos mas ya que no baneaban la CD-key, simplemente BAN del server y a otro.

Yo deje el counter-strike en la 1.5...

1
S

#7 Yo dejé el counter-strike hace como 1 años mas o menos :(

Lo malo es que no tengo mono de él y ya es raro! XDXDXD

CAFE-OLE

el cs siempre ha sido una mierda, pero a dia de hoy mas que nunca, porque lleva años obsoleto a todos los niveles.

Deoxys

jugar en un ciber al 1.5 con los colegas... cambiaría muchas cosas por eso, ahora vas a jugar por internet y es una mierda, son todos pros o chetos.

1
ChaRliFuM

CS 1.3 > All

Lo que molaba ir por ahi saltando y dando mochas con le eagle? xD

Sin duda lo que mas hecho de menos es lo de saltar y dar xD

1
vitixs

sin duda bunny jump all!!

1
NosFeR_

#7 en WON te baneaban de WON, lo que pasa es que los banes eran temporales.

ElKimiii

Te baneaban de servers WON, pero cuantos servers habia que permitian jugar con CHeats (para probarlos) y servidores que no se por que podias jugar con una Key inventada si querías... Habia miles de estos y la peña le sudaba la polla que le banearan 6 meses de WON porque habia alternativas.

SpLaSh

dios te quiero, el otro dia estuve buscando esta review y no la encontre por ningun lado...

ains.. old times...

PajarracO

jajaja este vídeo lo habían hecho dos miembros del MVTeam de entonces, creo ke uno se llamaba GVirus o algo por el estilo.

Recuerdo que tooooooooooodos queríamos ver el escudo y las dos armas nuevas en acción y me vi este vídeo como 30 veces el día que me lo descargué xD. También flipé cuando vi la aztec y la inferno nuevas, ke ganas tenía de jugar esa nueva inferno joder xD.

Fenix15

ademas esa version que grabaron de la 1.6 era como beta.. aun el escudo tenia fallos y muchas cosas variaron despues

LzO

en won habian mas chetos que ahora, alli te baneaban y tan tranquilo te inventabas una key.

8 años después
B

quiero volver a ver el video, está borrado y forma parte de mi adolescencia.

1 1 respuesta
fuNN

#19 Me da igual, de echo creo que a todos nos da igual

2 respuestas
ercabesa

#20 hecho*

1 respuesta
fuNN

#21 Qué he echo?

zazgan

9
chocula

No es coña. Lo había buscado hace unos meses. Ains qué tiempos.
Pena que no esté disponible ;(

B

#20 pues te reviento, que eres de Lérida y seguro que acierto. NO sabes escribir por culpa de la inmersión. Quiero el video de mola mazo del counter.

U

De esta época (principios de los 2000) tengo el recuerdo de que las armas guardaban una relación directa entre el cañón y el punto de impacto. Hoy en día, sin ser un hardcore gamer, tengo la impresión de que las armas han cambiado el raytracing por zonas donde, al accionar el disparo, se calcula la probabilidad de que sufras daño. Ya no siento el "donde pongo el ratón pongo la bala", sino que es una especie de juego de "si apunto ahí y el tipo está, le irá bajando la vida".

Un detalle sutil, pero que ha hecho que pierda el interés en los shooters más allá de Source.

¿Os pasa algo parecido?¿Ha cambiado algún standard de la industria que me haya perdido?

1 respuesta
granaino127

#26 El recoil de CS se basaba en que la primera bala si estaba quieto siempre daba donde apuntabas y no había dispersión si no rcoil puro y duro... en muchos juegos nuevos ya las armas desde la primera bala tienen una desviación.

Supongo que esto es por el hecho de meter “clases” para que cada clase y/o tipo de arma tengan un rol concreto... yo de juegos nuevos, desde que deje CS, prácticamente solo juego los battlefield y ahí aunque cada arma tiene su patrón de disparo concreto, en general las armas que pertenecen a X clase tienen un rol parecido y con lo que juegan más para crear esos roles es con la dispersión del arma, porque el rcoil siempre puedes aprender a controlarlo una vez conoces el patrón de disparo, pero la dispersión al ser prácticamente aleatoria no y eso te obliga a jugar cada arma dentro de ese rol general, por mucho que conozcas el patrón de disparo y sepas controlar el recoil, si llevas un subfusil a media/larga y larga distancia ni te merece la pena intentarlo, así que te obliga a usar la clase “de otra manera”.

1
B

Guay, pero yo quiero el video del mola mazo de camilo sexto probando el escudo y la gail.

1 respuesta
granaino127

#28 la Gail que estaba mal escrita xD... realmente es Galil.

3 meses después
C

¿Pero es que nadie va a reponer el vídeo?

Joder, qué ganas de volver a verlo. Hace la tira de años lo veía una y otra vez... qué caña de canción y de montaje.

Diosssss que alguien lo resuba!! Un alma caritativa!!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales