Counter strike 1.6, mola mazo

SasSeR_18

won authentication successful

1 respuesta
azteca

Mi infancia resumida en este puto videojuego xD

Cual era el video? Ahora me llama la curiosidad.

DaRkViRuZ

recuerdo que mostraban el escudo y las granadas de humo así como los cambios en algunos mapas, no había mucho mas, pero con la canción de mola mazo le daba su gracieta ajjaja

Tritoman

queremos el video de #1

DaRkViRuZ

#31 o CD key already in use para los piratillas :joy::joy:

DeFiNiTioN
2
1 año después
B

#30 Hoy debería ser un día para reponerlo dada la muerte del creador de la canción. Dep Camilo.

1 2 respuestas
Camperito

Soy prooooo, porque naci asi, soy proooooooo te lo digooo a tiiii

5 1 respuesta
arkoni

#37 te puedes creer que es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto la noticia de camilo sexto? Madre mia, casi no hace años...

1 respuesta
B

#39 a mí me.pasó igual.

Vandalus

cuando mv.net tenia videos propios, skins, cfgs………. :sob:

vuvefox

#37 de que murió el pobre Camilo?

1 respuesta
BrAv0

#42 se comio un rush B

6
NoRelaX

#38

grandes clásicos de ayer y hoy

1
ErChuache

Viendo que este hilo es dle 2009, pregúntome ¿cúal es el hilo más viejo del foro? ¿Cúal fue uno de los hilos o el hilo primogenio de este foro?

2 respuestas
FUNnn

#45 El foro está listado... Vete a la última página

1 respuesta
ErChuache

#46 ¿Y tengo que ir mirando subforo por subforo a ver cúal es el más antiguo? Porque de Off Topic los hilos más viejos son del año 2005, pero en Juegos por ejemplo son del 2002.

Por no mencionar que seguramente los más antiguos se habrán borrado si hicieron migración de servidor o yo que sé, que no soy 100tífikoh y estoy en este foro cuatro días como quien dice.

Era simplmente curiosidad.

3 respuestas
hP

#47 creo que tienes mas posibilidades de encontrar el santo gryal que el primer post de mv.

FUNnn

#47 Entonces esperas que lo haga alguien por ti? Tu pide y espera sentado

Vandalus

#47 mi pequeña aportación : http://web.archive.org/web/20011129055810/http://www.media-vida.net/

2
granaino127

#45 Pues considerando que MediaVida existe desde 1999 pues ahí tienes tu respuesta.

Aunque creo que los datos más antiguos que se conservan son de 2002-3

1 respuesta
C

Entonces no hay forma viable de encontrar el mitico video de mola mazo?
Segun lo tengo entendido lo hizo un tal pituso, pero parece que hace ya 4 años que no se pasa por el foro.

1 año después
Suragoth

Acabo de escuchar a Camilo en tve cantando el mola mazo y me he puesto a googlear para encontrar ese vídeo mítico de presentación del cs 1.6, QUIERO VERLO!!! que alguien lo encuentre por dios.

1
B

¿Cuándo sacan este juego? Tiene buena pinta

2 1 respuesta
Microzaa

#54 Un shooter que solo hay que poner o desactivar bombas?, buah, no apuesto un duro por ellos, fail seguro...

2 2 respuestas
zErOx

#55 y los rehenes qué

1
SnighT

#55 Tambien se rescataban rehenes que cs_assault era un gran mapa, cs_office ni te cuento y si vamos al de militia me creia swat de elite

Lizardus

Pfff me ha venido a la mente mi primer contacto con el cs: en un ciber de mala muerte de Valencia allá por el año 2000 donde íbamos los colegas a echarnos nuestros HL Deathmatch, y vino un gordaco que vivía allí a ofrecernos algo que "no era una mierda de juego donde usas una manguera que tira rayos, esto eran armas de verdad, un juego de hombres".

Cs_Mansion como primer mapa, me pareció un clon del Rainbow Six pero en versión mal jajaj.

3 1 respuesta
SasSeR_18

Cuantas miles de horas desperdiciadas en este juego, si volviera a nacer... lo repetiría sin dudar

21
Choscar
6

Usuarios habituales