COVID-19: "Eso ya se ha hablado", respecto a muertes en reside

wOlvERyN

#30 ni comité de expertos había falta, oh, wait.

MaviFe

#19 también se te cayó a ti esto

2 respuestas
Lexor

#32 ahora se lo comento al del burgués king a ver que opina

Endorfina

Aquí si que aplicaba la eutanasia procedural esa.

B

Estaba recordando lo que hizo la CAM, con Ayuso a la cabeza, con las residencias en la primera ola... Podría juzgarse, perfectamente, como una deriva tendente al recorte al menudeo provoca que en épocas difíciles se paguen muchísimas facturas.

Aunque no es sólo de la CAM, es algo generalizado en todo el territorio, como vemos ahora aquí, y de lo que el gobierno central tuvo en su mano solucionar y no lo hizo.

Porque al final, la.polarizacion interesada de ambos produce esto, que se vayan sin problema.

Ah, y las comisiones de investigscion, no valen para una putísima mierda, aparentar que se hace algo.

RomanAbrazos

#29 Igual no me he explicado bien, lo del triaje era inevitable no lo discuto, y se que si se hiciese una investigacion a fondo, en la opinion publica probablemente lo que mas impactaria seria eso, medicos eligiendo a dedo a quien intentar salvar y a quien no, pero es que era inevitable, ningun sistema sanitario esta diseñado para atender a tantas personas de golpe porque no es necesario. Ademas ya he visto mas de un periodisto y diputado cogiendose la cabeza con las manos al decir que habia una orden de no ir a recoger enfermos a las residencias, cosa que es dura pero logica cuando tienes 20 personas de 40 años asfixiandose con sus propios fluidos.

Pero si que opino que hace falta una investigación en las propias residencias, porque los abuelos estaban muy muy desatendidos al menos en la zona que conozco y me he ahorrado la mayoria de las cosas que me han contado, muchas veces solo de recordarlo me entra como un panico, es decir hubo una falta de humanidad mas alla de lo justificable bajo las circunstancias de una pandemia, en mi opinion y la de mi amigo que literlamente entre marzo y abril era el UNICO repito el UNICO medico en una residencia de 100 ancianos. Recalcar que era un centro de gestion privada, es decir ''semipublico''

Chewirl

En cataluña no interesa investigar esto porque muchas muertes fueron por la ideologia, del palo de que no querian pedir ayuda a españa, a la ume o lo que fuera, asi que la respuesta de muchos fue simplemente el silencio

D10X

#32 No tiene nada que ver, el colegio no estaba en alerta amarilla por viento y en evacuación.

B

Sin sentir ninguna simpatía por los que se oponen a la medida ¿De verdad las comisiones de investigación son las herramientas adecuadas para esclarecer la verdad? ¿Que unos políticos pregunten a otros sirve para algo más que para hacer campaña electoral? Y, sobre todo, va tener alguna consecuencia?

Si no hacen el teatrillo por lo menos nos ahorramos los complementos salariales.

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Lexor
  • wOlvERyN
  • CAFE-OLE
  • Leoshito
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo