Crack de los cubos de Rubik

EseLoKo

Me enganché a su canal xD

Zinicox

Yo al final me he comprado un 3x3x3 en MasKeCubos. A ver si me puedo desenganchar de tanto ordenata

Edit:

Ha sido este el que me he comprado

otheR

Otro aquí que desde que le pusisteis me he enganchado a su canal y me veo todos sus videos. Me cae de puta madre el chaval.

#56 yo creo que es gay, por alguna respuesta que ha dado, a veces lleva las uñas pintadas y tiene una manera muy así.

1 respuesta
Zeloran

#63 tiene novia y por lo que he oído está bastante buena. Lo de las uñas ni idea pero si que es cierto que le molaba ver videos de maquillaje y tal, y de ahí viene su nombre. Pero dijo porque le molaba ver videos de youtube, al fin y al cabo es como la mayória de suscriptores que tiene, que pese a ver todos sus videos no han montado un cubo en su vida.

1 respuesta
HeXaN

#64 Según él no tiene, pero vamos, que me importa un carajo. Yo lo que quiero es que enseñe cubos xD Que por cierto, casi me desuscribo al saber que sigue a Rubius, Wismischu y demás escoria.

1 1 respuesta
Zeloran

#65 hombre, si lo dices por el vídeo de preguntas y respuestas de hace mil años...no sé xd

Yo lo oí hace poco por otro foro que le vieron con la novia en un evento de cubos y tal. Pero bue, a mi como que me da lo mismo, xd

#66 LOL pues ni idea de ese video

1 respuesta
HeXaN

#66 Lo digo por el que acaba de subir hace dos horas xD

B

#60 El o los cubos? :psyduck:

1 respuesta
w4nx1

Fuck it, me acabo de pillar el Dayan ZhanChi 3x3x3, mi primer cubo (ya veremos si el último).

Veo que ya hemos caído unos cuantos xD

rubeno

Dónde se compra más barato el zhanchi? Vienen ya prelubricados o hay que pillar lubricante también?

B

Acabo de ver la cara del chaval en uno de los vídeos y es super mono :qq:

Me imaginaba al tipico friki pero no.

1 respuesta
Gr0undz

#28 Estoy por pedir uno mañana! eso si en china si no, no vale :')

Bacardilimon

Yo me compre hoy un 3x3x3 en los chinos !!! me he viciado. 1,80€ pa ser de los chinos gira bien y todo xDDD

1 respuesta
B

#73 pero se le pueden hacer contragiros y supera el angular 45% de giro? y si, ayer no tenía ni idea de cubos hasta que me vi 10 vídeos suyos seguidos xddd

1 respuesta
HeXaN

#74 Si se ha comprado el YJ Guanlong 3x3, sin problemas.

B

ha hecho este tio mas por vender cubos que todas las tiendas de juguetes juntas, deberia ir a comision

1 respuesta
Tsukune

Por aqui otro con ganas de comprar un cubo mañana cae fijo

minervatenea

#68 los dos , el chico se ve muy majo

1 respuesta
B

#78 Te le echas de novio y te saca de casa para meter cubos xD

PD: a cuenta del puto tio este, no pasa dia que no me vea 2 o 3 videos jaja no se que tiene que engancha

xlive

Dice que se ha gastado unos 7000€ en cubos...omg :regan:

B

Qué guapete es ^^

3 respuestas
doamLoL

Ya está me ha enganchado. Acabo de pillarme un YJ Guanlong 333. Esto hace 2 días pensaría que sería una dirección de alguna ciudad china.

elsabio

yo tambien he picado XD me he piyado uno chorra en los chinos mientras espero el 3x3x3 gualong XD

w4nx1

Próximamente en MV: Subforo de cubos.

1
Zeloran

id con cuidado que esto engancha..yo tambien me sumé al carro viendo los videos de este tio (me pille el 3x3 de cyclone boys) y ahora ya tengo 2x2, 2x2 mirror, 3x3 mirror, llavero muy chulo...y tengo esperando de lightake un megaminx, un 4x4 i algun otro 3x3..

huid ahora que aun podeis xdddd

ArThoiD

Joder pues el jodido cubo este de 2$ me está tentando cosa mala XDD

Es baratísimo macho, ni un paquete de galletas.

2 respuestas
rageshow

#86 info xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues otro que ha picado por aquí, he pedido 4 o 5 cubos en 3 sitios distintos, a ver que llega xD
Mientras para quitarme el mono estoy con un cubo de hace 20 años (literalmente) que para girarlo tengo que cogerlo con las dos manos y pelearme con el para que no se desmonte x_D

#86 Por 3 euros tienes este que se supone que es bueno. Ya diré algo cuando me llegue... http://es.aliexpress.com/item/YJ-YJ8301-Yungjun-Moyu-SuLong-3x3x3-46mm-Puzzle-Speed-Magic-Cube-Educational-Toy-Special-Toys/32306249416.html

B

Yo me he comprado un 3x3, nose cual porque en el mail no me lo pone y no me acuerdo, me ha costado 4€

Lo encontré! este: YJ YJ8301 SuLong 3x3x3 Puzzle Speed Cube (56mm)

ArThoiD

#87 El que recomienda el tio:

http://www.championscubestore.com/index.php?main_page=product_info&cPath=235&products_id=2308

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Zeloran
  • HeXaN
  • w4nx1
  • JuGuLaToR
  • Aeran
  • raposo