Creador de Silk Road ¿heroe o villano para mediavida?

doogie780

#90

Sí, de varios tipos xd

Soy_ZdRaVo

#90 Si, el mas grande acaba de anunciar su cierre porque el administrador ha conseguido su objetivo.

Tienes links en www.dark.fail

#89 No te sé decir un sitio donde leer todo el tema en si.

Tienes https://antilop.cc/sr/ donde hay bastante sobre cronología, links a copias del primer foro de silkroad y seguimiento del juicio.

Luego tienes los libros de Eileen Ormsby sobre el asunto que están bastante bien.

El video de Barely Sociable que han puesto también es bastante bueno.

Y sobre las últimas magufadas de Variety Jones creo que hay bastante en el blog de Eileen www.allthingsvice.com

Luego el seguimiento que hace Wired y Vice sobre algunas noticias no es del todo malo.

Yo es que esto lo tengo como algo muy vivido porque estaba por los foros cuando ocurrió, estuve en los de SR2 etc.

5 2 respuestas
B

#92 el puto cypherlawyer cagon dios

A

#92 Gracias por todas las referencias y enlaces, majo. Apenas tuve contacto con la dark web en aquella época.

En 2013 aún funcionaba un pequeño foro privado donde alternábamos treinta y pocos españolitos. Alguno de los compas también frecuentaba SR y recuerdo que para ciertas compras conjuntas trajeron el catering de allí.

No tuvimos asesinatos, pero igualmente murieron tres o cuatro; nos quedó una tasa de mortalidad complicada.

Usuarios habituales