De los creadores de Merkel regalará 2.200 euros a los refugiados...

Word-isBond

Nos ha salido baratillo el barquito.

sPoiLeR

Sobre el hilo, nada que no esperemos de nuestro gran presidente.

En cuanto a los cambios de ideología de algunos...en fin.

wizar5

Pero en serio es verdad?? Me cuesta creer que por unos cochinos 1400€ dejemos marchar a los más valientes

-

#9 Esto creo que suman 2.000.000.

Tharsis

Osea que venían a pagarnos las pensiones y se van con 1400 euros para poder volver a por más.
Alguien ha visto a Zapatero y Pedro Sánchez juntos últimamente? Porque para mí que son la misma persona rollo Arya Stark.

1 respuesta
-

#35 Son los 1400€ para pagar a las mafias de la ONG.

Buen business.

A ver si explota la Union Europea de una vez. Bendito brexit, envidia de Reino Unido.

B

Ese dinero se utiliza para pagar la campaña electoral de Vox

varuk

#8 van al 50% con los negros.

1 respuesta
Lexor

#38 pues claro, esto no funcionaria sin lideres locales, como buena infraestructura que posee

1 respuesta
varuk

#39 qué bien sabes los procedimientos eh, se nota que votas a la derecha

1 respuesta
JackDaniels

Bueno, para alguien de Mali, le cuesta mucho más de 1400 Euros llegar a Europa, así que no veo porque casi ninguno podría estar interesado en volver a su país si se ha gastado más en entrar.

Lo que si harán es pillar la pasta y correr. Si tenemos a gente en los CIE, pasan el tiempo máximo que pueden estar dentro y los tenemos que soltar para que se queden aquí, difícilmente se controlará esto. Como no sea que les des el dinero en mano cuando estén dentro del avión para marcharse.

1 respuesta
Lexor

#40 claramente hay una correlacion profunda entre votar a la derecha y ser capaz de entender los mecanismos de lo que nos rodea, es de primero de foreo

1 respuesta
varuk

#42 los mecanismos de la corrupción 🤗

1 respuesta
Christian2

De puta madre; sin futuro, sin trabajo y sin dinero para las pensiones; pero a los que vienen de manera ilegal (que por cierto creo recordar que les dan 500 euros si consiguen pasar por la valla de Ceuta o Melilla) les damos dinerito fresco para que se piren. Pues de puta madre, macho.

B

#41 no porque se la dan una vez están allí

Lexor

#43 por eso la corrupcion solo se da en la derecha

1 respuesta
varuk

#46 yo es Como ya tengo pensado votar a un partido de derechas pues centro mi foco a la derecha. Siempre me centro y busco lo negativo a quien le doy mi confianza. Soy crítico en ese aspecto.

1 respuesta
Lexor

#47 disfruta del dedo mientras te pierdes la luna
iba a decir eclipse pero eso seria mentir

1 respuesta
M

La izquierda pensando en todos menos en los que los votan jajajaJAJAJAJAJAJA

varuk

#48 jejejejejeje

Skadies

Ahora cuando Pedrito Pandereta regale esas subvenciones dirá "Eh tíos me la suda el país me voy con Puchimon" y formaran una familia junto con nuestra querida Anna Gabriel en Suiza, harán un bukake y tendrán 10000 hijos, volverán a España como refugiados y pedirán una pagita de nuevo

vinilester

Y estas cosas son las que cansan a la gente.
Tic, tac version spanish.

Usuarios habituales