Crean condón que detecta enfermedades de transmisiónsex

AgkisorZ

Tres jóvenes(13-14años) de Reino Unido crean un condón que cambia de color al detectar una enfermedad de transmisión sexual(las más comunes), va integrado en el mismo y el color depende del tipo de bacteria que contenga. Pertenecen a una academia muy prestigiosa del país.

"Creamos el S.T. EYE como una nueva forma para detectar las enfermedades de transmisión sexual y ayudar así a las próximas generaciones. Queríamos crear algo que para que la gente esté más segura y pueda tomar acción inmediata en la privacidad de sus hogares sin temor a los procedimientos aterradores que se hacen en los consultorios médicos", dijo Ali en declaraciones durante la feria.

Ya hay varias empresas del sector interesadas en el producto.

fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/06/24/jovenes-crean-condones-que-cambian-de-color-al-contacto-con-una-enfermedad-de-transmision-sexual/

bazoo

Me los imagino por la uni en plan:

¿Follamos? Es para un experimento...

B

Vamos que la metes, miras si cambia de color y si no cambia, te lo quitas y a gozar xD

23 1 respuesta
AgkisorZ

Ahora a follar sugestionados.

amenazax

"Que los usen otros antes de que caduquen"

Gory

#3 hombre el condon se usa tambien para no tener un embarazo no deseado no solo por enfermedades XD

adr1ana_cs

Que bien, por fin han inventado un condón que te dice si puedes o no follar a pelo xD.

1 respuesta
w4lk3r

Supongo que no pondran el rojo ni el marron como colores.

26 1 respuesta
Gory

#8 pero te refieres al color del condon o al color cuando cambie si detecta una enfermedad XD

choper

#7 Habla de bacterias. Y no de virus que son lo que producen las peores ets xD

Así que olvídate.

Detectará candiriasis y polladas así que ni fu ni fa..

1 respuesta
Gory

#10 http://www.upsocl.com/comunidad/adolescentes-inventan-un-preservativo-que-cambia-de-color-si-tienes-una-enfermedad-de-transmision-sexual/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

puede iluminarse en color verde por la clamidia, amarillo por el herpes, púrpura por el virus del papiloma humano y azul por la sífilis.

1 respuesta
choper

Mola porque acaban de inventarse el mayor cortarollos de la historia.

Primero te dicen que te recubras la minga con caucho y ahora te fijarás en el condón hasta que cambie de color a ver si hay sorpresa..

Cuál será la próxima cortapisa que invente el ser humano para el sexo ? Bastante represión y demonización social sufre ya esta necesidad fisiológica y magnífica, como para que ahora se inventen estas mierdas.

A alguien le parecerá bien este invento, pero yo creo que es ridiculizar al ser humano una vez más.

Cómo se nota que los inventores son niños vírgenes xD

Vería hasta mejor e infinitamente más útil un chip médico implantado en el culo y que la otra persona pudiera consultar o mierda similar. Algo realmente práctico.

Al invento de los mojigatos éstos le auguro éxito 0.

1 1 respuesta
Gory

#12 pues que quieres que te diga, yo lo veo bien

Falta algo similar pero para tias, no solo para tios, pero lo veo bien

1 respuesta
B

como salte por candidiasis va a estar gracioso xDDD la cosa seria que la pusieran con virus de verdad y no con hongos oportunistas y cosas de esas por que al menos las tias 1 par de veces al a;o les entra candidiasis a casi todas

1
syst3m-

Se implementara como herramienta en las consultas del ginecologo?

Letalius

Va a ser una fiesta multicolor esto

bleedingstar

Nadie ha puesto la foto?

Ivan69

opino que no tiene sentido, nada mas que para concienciar, valdran mas caros, si se iluminan lo mismo te empiezas a preocupar y si no se ilumina, aun tienes el riesgo de contraer una ets ya que no detecta todas como el VIH, si quieres ir a pelo. En resumen hace lo mismo que uno normal, pero añadiendo preocupaciones xD.

franlu16

vaya que han inventado

spoiler
5
ruonory

#13 Creo que el invento se aplica a ambos sexos eh xD

Si tú no tienes nada, la metes y cambia de color por el contacto con el coño.

De hecho le he encontrado un bug, deberían haber versiones con detector interno y otros con detector externo, porque, si por ejemplo, un tío tiene herpes, tiene que poder usarlos sin que se active el condón y así poder saber si la churri que se va a tirar tiene sida, que creo yo que es 100.000 veces peor.

1 respuesta
H

No creo que prospere mucho. Que empresa de condones iba a querer un condón que hace que se vendan menos condones?

No tiene mucha lógica la verdad.

2 respuestas
A

#21 Y probablemente no serán baratos

Gory

#20 no se la verdad, yo por lo que entendi, era tu te lo pones y si tienes algo cambiaria, pero no al meterla a no ser que si tienes tu algo cambie y si no tienes y la metes cambie :S no se, tendrian que explicarlo mejor creo yo XD

covaga

espero que tengan talla para mi porra de 35cm

periii

Yo me lo estoy imaginando volcar el siguiente mensaje

Bienvenidos al salon del sida

LaChilvy

Dudo que a corto plazo sea apto para todos los bolsillos

hP

#1 Esos niños ya tienen su vida resuelta con 13 o 14 años.

#21 En España con tanto puto y puta k hay suelto... que se folla todo lo que se mueve, tienes una idea de como se vendería esto?

emir

13-14 años? lol

parsec

la peor noticia desde que inventaron el detector de meados en la piscina

1 1 respuesta
kidike

Menos mal que se van a hacer ricos si funciona, porque no veo otro modo de que pudiesen probarlo ellos mismos

1 respuesta

Usuarios habituales