Crean condón que detecta enfermedades de transmisiónsex

Gory

#30 si se hacen ricos, compraran virgenes y au XD

1 respuesta
Teskiya

#31 porque tienen cara de no comerse un rosco vaya xDDD
Yo lo veo bien, aunque no detecte todas las ETS por lo menos sí algunas y yo he conocido gente con candidiasis y me han dicho que es un auténtico coñazo, así que si con eso te lo puedes evitar pueeees...

1 respuesta
PrinceValium

a mi no se me pondria blanda aunque saliese un arcoiris

1
p0uller

Fijo que se empezarán a comercializar en paralelo "condones pirata", que aunque tengas mil mierdas no se pongan de ningún color.

Whiplash

"you're not with sida"

Seyriuu

Pues yo lo veo bien, en el momento que estás empezando a follar ves que HOSTIA PUTA TIENE UNA ETS Y PODRÍA PEGÁRMELA SACAR EL RABO, SACAR EL RABO, SACAR, CORRERRRRRR CORREEEEEEEEEEER.

Es hasta gracioso.

MaviFe

#29 eso no existe realmente

Dr_CrAzZY

#11 Y si te follas a un/a pitufo/a?

1 respuesta
A

Tres jóvenes(13-14años) de Reino Unido crean un condón que cambia de color al detectar una enfermedad de transmisión sexual(las más comunes)

AJAJAJAJJA. El coeficiente intelectual de la gente que se crea lo que he señalado en negrita estará ahí ahí con el de la gente que se creyó la noticia de que el 25% de los españoles piensan que la tierra es redonda.

Gory

#32 la cara con pasta no es problema XD

Esta claro que es un avance

#38 :psyduck: pues se pondra mas azul tirando a cangrena y a correr :psyduck:

Maikel92

Ali?

Me parece a mi que poco me fio pues xDDDDDDD

B
  • Chica: ¿Tienes condón?
  • Chico: Sí, tengo uno en la cartera.
  • Chica: Dame, que te lo pongo.
  • Chico: Bien.
    -Chica: ¿Esta mierda que es? ¿Condones de detección de enfermedad sexual?, ¿Insinúas que tengo el sida o qué?
    -Chico: No, solo que...
    -Chica: Pues aquí te quedas tu y tu condón de colorines.

Horas más tarde sucedió esto:

Chica:

Chico:

2 respuestas
S

#42

Pues que la jodan (literalmente) ya ves tú que pérdida el polvo de un idiota.

FuckYeah

Pero si sirve para ambos, que tonterías, te pones el condón se te pone en X color y a la tía también le sirve para decidir si quiere follar con sidosos o no... No va a ser nada negativo para ningún sexo.

Gory

#42

Tia que no acepte tal cosa es por que es muy puta y a saber como folla

Y tio que no acepte tal cosa es por que sea un putero y a saber con quien folla

Asique que te rechacen tal cosa, que es bueno para los dos, te dice mucho y un polvo perdido con razon no es un polvo perdido...

Usuarios habituales