Crean tinta negra a partir de pulmones de fumadores

Strudel

En Tailandia acaban de crear por primera vez tinta negra a partir de los pulmones de la gente que fuma. Al parecer, la campaña se ha hecho viral y se ha aumentado al 500% los propósitos para dejar el tabaco.

Video dentro:

http://www.elmundo.es/salud/2015/05/04/55478381268e3ec9798b457b.html

Yo soy fumador y eso tiene que acabarse, pero cada vez que lo intento siempre acabo cediendo a las ganas de fumar, qué jodido es dejarlo joer!

E

espero que a los fumadores nos hagan descuento por hacernos el tatuaje

5
SasSeR_18

'se ha aumentado al 500% los propósitos para dejar el tabaco.'

El video ha tenido el mismo resultado que la llegada de la Navidad. Todos sabemos que es malo y es una mierda, pero es una adicción muy jodida xD

1 respuesta
Strudel

#3 "desde esta agencia aseguran que los participantes en su programa para dejar de fumar se han incrementado un 500% en el último año." No dejan de ser propósitos XD habría que ver cuántos permanecen en el programa con el tiempo

Gravewolf

Qué precio podría alcanzar un bote de esos? Seguro que muchos coleccionistas empedernidos querrían hacerse con un ejemplar.

2 1 respuesta
Vledfel

Yo fumé dos semanas y no me enganchó la verdad. Seré el tío mas raro del universo.

1 respuesta
Gravewolf

#6 Necesitas meses mínimo para ingresar al club del humo, si no, no te hará ningún efecto.

Yo he estado 6 meses fumando nonstop cuando empecé, lo dejé durante otros 3, volví a ello durante año y pico para volver a dejarlo de nuevo. Y ahora llevo años de abstinencia.

2 respuestas
Vledfel

#7 Pues menos mal, por que lo veo un gasto de dinero y de salud. En fin, suerte a todos los que queráis dejarlo.

B

El que fuma es porque en algún momento de su vida quiso hacerlo por ser mayor y guay, demostrando personalidad 0. Ahora que se hagan un tatuaje con la tinta, es muy hipster.

4
B

Fumar tabaco solo, puaj que asco.

2
Tetsuo1

Se vienen los talibanes antitabaco.

RU_386

Los fumadores son como los gordos.

3
LimPollbrow

Dejé de fumar hace ya más de un año y desde luego que doy las gracias,es la cosa más sensata que he hecho en mi vida.

Aparte de ahorrar dinero,he ganado en salud.Aun recuero cuando bajaba al perro por la mañana me fumaba mi cigarro y no paraba de toser y de echar flemas,no mencionar que encima tengo asma y me costaba respirar horrores y a pesar de ello seguía tragando humo.Además,empecé a hacer deporte y era difícil.

Dejé de fumar un día cunado un amigo se me acercó cuando salí a echarme un cigarro y me dijo: "En serio, Lîm,deja de fumar".Y lo dejé al día siguiente.Me costó lo suyo,pero no hay nada como la fuerza de voluntad.

3 respuestas
Strudel

#13 Cuéntanos más. ¿Qué hacías durante los primeros días para combatir el mono, a base de chicles y deporte? Y otra cosa no menos importante... cuando bebo cerveza o alguna copa es obligatorio acompañarla con tabaco, de hecho este ha sido uno de los principales impedimentos que he sufrido en mis intentos por dejarlo, llega la noche y me resulta imposible no fumarme un cigarrillo mientras bebo (con más intensidad que después de comer o para acompañar el café)

1 respuesta
Rostf

#13 Acaba usted de ganar calidad y longitud de vida. Enhorabuena.

Beethoven

En serio, Lîm.

1 respuesta
Vireca

#7 pues yo he fumado meses cuando empece y ahora no fumo

Y debo de ser raro porque nunca tenia mono de fumar (a la gente se le va la cabeza con el mono) y no me costo dejarlo

larala93

Dios, con esto se le tienen que quitar las ganas de fumar a mucha gente. Espero.

niitrox

Si fuma chupa,
tinta de pulmones fumadores,
la impresora debe chupar,
mucha tinta.

4
Fudan

Ahora que usen dientes de fumadores y a por la tinta amarilla.

AS7UR

Pero nuestros pulmones, al igual que las impresoras, tienen obsolescencia programada, llegado a X número de cigarrillos fumados, hay que transplantarlos..

D

Como tengan que sacar tinta de los pulmones de mi abuela que lleva 80 años fumando, no van a tener bidones suficientes.

LimPollbrow

#14 Pues diría que cabe destacar que mi novio no fuma,y tenía en mente dejar de fumar hacía un tiempo ya.Comía mucho,eso si.Recuerdo que engullía como una cerda para quitarme las ganas de fumar.Pero por lo menos lo compensaba con deporte. Además,no se porque razón,pero me caló muy hondo cuando mi amigo me dijo eso xD

Grimmer8

Si todos dejasen de fumar ya veríamos si saldría a cuenta la pérdida en impuestos xddd

LimPollbrow

#16 no me percate de ello,ya esta.

Lo que he echado de menos son otros detalles del tabaco.Cuando fumaba me gustaba mirar el humo y también el sonido al echar el humo. Incluso el olor del cigarrillo antes de encenderlo.Y con el café si...el cigarro y el café.. Que bien sabían juntos... :qq:

Pero el haberlo dejado no lo cambio por nada.

1 respuesta
Cherry_Pie

#25 Yo lo dejé hace dos años y medio, y hasta hace relativamente poco no podía tomar café porque no concebía la idea sin un cigarro.

1 respuesta
J

Yo no fumo, pero si me drogo eventualmente duro y es bastante mas dificil dejar eso que el tabaco, que tampoco diga que lo quiera dejar, ya que una vez que sales de fiesta asi y luego sales otro dia sin, no hay color ni parecido a lo bien que te lo pasas con ello.

(Si parece que incito a tomar drogas de fiesta, pero lo que digo es tan real como que el sol calienta)

1 respuesta
Sust0

#27 No tienes ni idea si piensas que es más fácil desengancharse de una droga legal y bien vista por la sociedad que de una ilegal que hay que consumir en la clandestinidad.

Ozonoo4

Es que dicen que ''fumar acorta la vida'' y es cierto... el dia que no fumo se me hace larguisimo.

balmunG_

#5 seguro que es más barata que la de una impresora.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Cherry_Pie
  • ViCiOuS
  • LimPollbrow
  • Strudel
  • Vledfel
  • Gravewolf