Creando una figurilla de...

s0ny

Hola a todos de nuevo.

Sigo con mis proyectillos de las figuras, pero quería hacer dos cosas:

  • 1º Crear un hilo general para no hacer un tema nuevo por cada figura que saque. Que luego pierdo consejos y me fastidia. Así de paso sirve como recopilación para poner todos los proyectos juntos en el mismo post.
  • 2º He pasado de 100 subs (que es una birria, sí), pero quería hacer algo para celebrarlo porque me hace ilusión.

He creado esta vez un botón de Youtube (como esos tan bonitos que dan a los 100k subs)... pero como lo mío es un logro cutre, pues lo he hecho a lo cutre, en madera xD Aún así el proceso es lo que mola ver supongo.

Sigo puliendo el estilo de los vídeos. Me gusta el formato de ráfagas muy rápidas, he quitado la intro (que según las analíticas de youtube, no gustaban nada). Voy a poner planos MUY cercanos (como en la segunda mitad de este vídeo, porque creo que es como debe ser, acción en primerísimo primer plano, o al menos creo que queda mejor).

Os dejo el vídeo. Luego añadiré los anteriores a modo de bitácora en este post. Y os mando abrazos, paz y amor para todos.

[ÚLTIMO VÍDEO PUBLICADO]

Como siempre, acepto consejos, sugerencias y opiniones para pulir cada vez más el estilo de los vídeos.
Y si os gusta, ya sabéis lo que se dice: me gusta, suscribir y comentar! (a ver si así el algoritmo de Youtube me hace algo de caso, que me tiene tirao en una cuneta).

Saludos.

149
s0ny

reservado para poner novedades

Cruzer

reservado para poner algo

Visto el vídeo, está bien, pero me gustan más los otros que tienes Pablo Mediavilla, esperando al siguiente. ¿Podrías hacer un colgante de rapero con una llave inglesa? Un saludo crack

casimedia

Reservada una habitación

Beethoven

Reservado el que tengo aquí colgado.

11
tloud

Si no dieses esos hostiazos a las herramientas podria ser medio ASMR o placentero de ver. XD

5 1 respuesta
s0ny

#6 Voy a hacer uno de asmr con toooda la calma del mundo. Sólo cosas placenteras relacionadas con las herramientas que tengo

2 respuestas
Psicotropica

Son una pasada, pero creo que a partir de ahora tendré pesadillas con la de Fry

1 1 respuesta
s0ny

#8 xDDD En mi defensa diré que era la primera que hacía de ese tipo. Aunque en la vida real se ve mejor que en vídeo

Nanna

Vaya skill, yo no puedo ni dibujar monigotes de lo nula que soy.

1 1 respuesta
tloud

#7 No lo he dicho a malas, tienes buen equipo de grabación y en las partes que usas el pincel o herramientas pequeñas da gustazo verlo.

1 respuesta
zazgan

A ver cuando haces el logo de MV y lo sorteas por todo el apoyo que te damos

CABRÓN

6 3 respuestas
VonRundstedt

s0ny

#12 Coño. Pues buena idea.

De hecho había pensado hacer, a modo de promoción, hacer logos de otros youtubers. Porque no me ve ni cristo, y me gustaría que se diera esto a conocer para poder comprar más herramientas.

La siguiente que voy a hacer va a ser uno de esos logos, pero PROMETO AQUÍ, Y PARA ESTO ESTÁ ESTE HILO, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA, que haré el de MV y que haré un sorteo.

Pero dadme likes y subscribes en youtube, que si no, el algoritmo me mete bajo una alfombra xDDD

10 1 respuesta
SupermaN_CK

Like y suscrito, te dejo mis dies @s0ny

3 1 respuesta
s0ny

#11 No no, si, no me he tomado tu mensaje a malas. Sé que lo de los golpes es algo que no gusta a todo el mundo, pero es parte de la dinámica que me gustaría darle a los vídeos.

Para ver qué tipo de reacción tendría, por eso quiero probar a hacer uno ASMR. Para ver si así atrae más visitas. Prometo que será muy relajante. Iluminación adecuada, todo muy cercano. Silencioso. Sin golpes. Y con sus sonidos como son más allá de golpes. Bueno, sonidos y placer visual.

1
s0ny

#15 Agradecido, SupermanN_CK.
Ha sido leer tu nombre y me han venido calzoncillos a la mente, curioso.

1 respuesta
BShP

Yo sólo vengo al sorteo de #12, ya avisarás cuando me toque @s0ny

1 respuesta
SupermaN_CK

#17 Jajaa a mucha gente pero fue por Clark Kent, la época de Smallville hace 14 años, ojalá implementen un día el poder cambiar el nick 😂.

En cuanto al sorteo, aquí estaré para ver si me sonríe la suerte.

SkalS

¡Gran trabajo como todos los demás!

1 1 respuesta
s0ny

#18 Tendrás que dejar tu alma como token para participar. Recuerda lo que le ocurrió a Bart con Milhouse.

s0ny

#20 Gracias sr SkalS

#12 A ver, establezcamos términos. Si hay algún admin que sepa de cambios en el logo de cara al futuro, que avise. Mientras sepa hacerlo, me da igual hacer este, uno del pasado, o uno futuro.

1 1 respuesta
BShP

Por cierto, se nota de los primeros vídeos a estos últimos que has mejorado mucho en la edición. Si sigues así yo creo que al final irán para arriba, animo!

1 respuesta
zazgan

#22 El logo es nuevo si no recuerdo mal lo cambiaron hace 1 año o así.

1 respuesta
s0ny

#23 Sí, es curioso esto de dedicarse a hacer vídeos. Cómo va cambiando tu perspectiva en base a lo que tú tienes en mente, y lo que te hacen ver. Es un viaje curioso. (y lo mismo ocurre con las "figurillas" en sí, porque voy aprendiendo sobre la marcha).
No se ven en los vídeos, pero hay muchos... "y ahora cómo coño hago esto?" xDD Gracias, se intentará!

#24 Si? Coño, tenía la sensación de verlo desde hace siglos, prácticamente... media vida (badum tsss)

homerbask

mi apoyo lo tienes. me gusta tu forma de hacer los videos y tienes muy buena mano. pero apoyame tambien a mi en instagram jajajajaja

1 respuesta
s0ny

#26 sin problema. mp'ame

pd: Sortea un pc tocho de esos xDDD

1 respuesta
s0ny

Llevo un par de días escuchando la BSO de BattleStar Galactica. Todas las temporadas. (Bear McCreary, aquí te sacaste el pene pero bien): la cosa es que llevo varios días pensando: quiero hacer una cabeza de Cylon. La apunto a la lista de cosas pendientes

Eustakiooo

Suscrito aunque sin campanita, ahí tienes mi granito de serrín

1 1 respuesta
Psicotropica

Cuánto cobras por una figura?

1 respuesta

Usuarios habituales