Creando una figurilla de...

S

Me sumo a la petición de n3kro, a cuanto cobras una figura del estilo del NoFear?

1 respuesta
s0ny

#360 Depende de la complejidad.

Esta última del Hollow Knight le pondré unos 80-85. (la del knight a secas la vendí por 65)
#361 La del No Fear tuvo a bien el muchacho darme más de lo que pedía por ella xD 80€+envío

1
HeXaN

Y yo ofreciéndole tres cifras y me dice que no. Si es que... xD

3 3 respuestas
s0ny

#363 Porque no había cruzado el umbral de vender ninguna.

Ahora, viendo que el canal de youtube es un completo fracaso, estoy abierto xD Nada como el fracaso de una ilusión para cambiar de prioridades.

2 respuestas
n3krO

#364 bueno, tú sigue y verás que en algun momento llegarán las views

ESL_Kaiser

no llevas ni 10 meses y ya quieres ser el rubius?

tienes + de 500 suscriptores y un target muy concreto, date tiempo, yo tengo mi canal desde hace 15 años y 30 suscriptores tengo, vale que no me lo curre ni la mitad que tu y tenga game plays de mierda, pero ya tienes mucho más que yo xD

1 2 respuestas
s0ny

#366 se meten muchas horas para hacer cada vídeo, para que al hacer un cuchillo de cs:go, cosa que daba por hecho que tendría más visitas que otros vídeos... Tenga 56.

56!!!

Esa cifra se me ha marcado en el cerebro.

Los subs la mayoría vinieron por el sorteo de MV, con lo que no son asiduos por así decirlo.

Por más vueltas que le doy, la razón más sencilla que se me ocurre, es que no interesa lo que hago, o no sé hacerlo interesante.

Mejor tenerlo claro para no deprimirse xDD

Ni mucho menos espero ser un Rubius, pero coño. 56?

2 respuestas
LeeSinGafas

#366 No dice ser el rubius, pero tiene razón, para la calidad de su producto el canal es un auténtico fracaso, debería de tener decenas de miles.
500 suscriptores en casi un año es una mierda. Y no es que haga cosas concretas coño, que hace figuras cojonudas de cosas conocidas por todos

Es una pena la verdad, yo menos mal que no se hacer la O con un canuto porque me daría rabia tener talento para algo y no saber promocionarlo porque es un auténtico coñazo ese tema jaja

2 1 respuesta
ratedx

#367 Pensaste en hacer directos mientras los haces en twitch? asi hablando con la gente y cosas asi, puede tener un buen mercado

1 respuesta
ESL_Kaiser

#367 personalmente el cuchillo de cago a mi no me llama nada, se que es frustrante cuando le pones mucho cariño y dedicación a algo y el resultado no es todo lo bueno que esperas, ya te digo que con el tiempo llegará.

Seguramente si haces cosas mucho más frikis, del fornite del lol, de animes más punteros y en general merchan chulo, tengas más mercado. He visto canales parecidos al tuyo con miles de reproducciones, acabas de empezar yo no lo daría por perdido.

A lo mejor tienes que dar otro enfoque nada más

1 1 respuesta
s0ny

#369 ah pero en Twitch se pueden hacer cosas que no sea jugar? No lo uso xD
#368 Esa es mi sensación, si. :(

Y me jode, porque lo que me frena para hacer más cosas, es el grabar. Me hace ir mucho más despacio. Pero algo me dice que lo siga intentando... Pero...

#370 Ir a por cosas que están de moda, supongo que esa es la clave. Porque hasta ahora no me he fijado en eso. Aprovechar el tirón de lanzamientos de juegos o series o animes... No sé.
Quizá sea esa la explicación. Que hago cosas que no se buscan, porque están fuera del rango de las búsquedas por moda.

1 respuesta
ratedx

#371

https://www.twitch.tv/directory/game/Makers%20%26%20Crafting

tiene su propia categoria, es mas directo, y puede aceptar donaciones para material y cosas así,

si no puedes hacer la tipica, hazte el logo de el rubius,
que veras como vienen los fans y si tienes suerte de que el lo vea o de RT tienes mucho hecho.

1 respuesta
s0ny

#372 Coño. Pues igual pruebo con eso visto que youtube es imposible.

Sabes si para Twitch es obligatorio un pc para transmitir? Se puede desde un teléfono?

Buena idea eso del logo del Rubius.

1 respuesta
B

#373 te digo una cosa... El cuchillo a mi me ha encantado. Ya te seguía en el foro para ver que creabas pero no comentaba nada por que tampoco me interesan mucho esos canales.
Viendo el video esta muy bien, pero dos cosas, una que ya te han dicho y va a gustos... A mi me gustan más con música de los pocos que he visto, música épica, por ejemplo este canal: https://youtu.be/tdf4EkRAKxo

Por otro lado lo de las 56 visitas de youtube... Yo creo que se debe más al tema SEO...El título es muy mejorable, y la descripción igual. Y no he prestado atención e igual me equivoco pero no se si vi llamadas a otros vídeos con las típicas tarjetas que te deja usar YouTube. Parecen chorradas pero cambia mucho el asunto.

1 1 respuesta
s0ny

#374 Ostras. Sabes de SEO?

Me empapé toda la serie de vídeos sobre el tema de Romuald Fons, e intenté aplicarlo, pero claro, siempre salen dudas.

Entre que si dice que dice que la descripción no es muy importante, pues a día de hoy solo se ven las dos primeras líneas por el tema de la app de youtube. Que si las etiquetas de cola larga. Que si la rotura de patrón, la llamada a la acción. Las miniaturas.

El título ciertamente he ido probando a usar diferentes tipos, pero nada, ninguno me ha dado mejor resultado que otro.

Creo que debería usar los tipicos de How To... Y a tomar por saco.

Si hago el uso de tarjetas. Cuando pongo lo de suscribirse (enseñando el cartel de suscribirse en blanco y negro, que es lo que uso como ruptura de patrón). Pero claro, si nadie ve el vídeo, nada de esto sirve.

Necesito hacer un buen uso del seo, pero no sé como.

¿Podría preguntarte ejemplos concretos de seo para aplicarlo al canal antes de darme ya por vencido?

1 respuesta
B

#375 a ver se algo... No mucho, no me dedico a ello peor si tengo varios amigos que están en el mundillo y cuando quise hacer yo un canal me ayudaron. También vi a Romuald.

En cuanto a la rotura de patrón me gusto mucho lo del papel de suscribete. Lo de cola larga no lo estas usando del todo creo, y lo de How to no lo usaría... Por que no estás haciendo una guía como tal diciendo que herramienta es esta u esta otra... Más bien eso es para enseñar algo, yo lo evitaría y me centraría más en: I make a CSGO knife from scratch and show you how! / I have made the best CSGO WOOD Knife of all internet....(si lo quieres en inglés, sino pues lo mismo en español, aunque viendo que no hablas en los vídeos es mejor copar el mercado inglés bajo mi punto de vista)

Mierdecillas así creo que llaman más al click bait y es lo que toca cuando no se tiene familla... Los famosos pueden poner 'HOLA' y ya les vale para que entre la gente.

Poco más puedo aconsejarte por que tampoco soy un experto. Y lo de la música ya vi que dudaste en otros vídeos y la gente te ha ido diciendo... Ahí a cada uno nos gusta algo, asique nunca va a ser del gusto de todos.

Suerte!

PD. Otra cosa... No pierdes nada por hacer click baits más tochos con la miniatura, que la verdad, me parecen PERFECTAS, exceptuando lo de DIY, que lo quitaría y metería alguna cosilla diferente, efecto o algo no se... Busca algo que te cuadre con lo que ya tienes en otros canales similares. Pero todas las Miniaturas que tienes son chapó. A mi me llaman para pinchar 100%

1 1 respuesta
s0ny

#376 gracias por tus consejos!

De etiquetas de cola larga, que tipo de etiquetas usarías? O de etiquetas en general aunque sean cortas.

Porque yo ya he optado por coger las etiquetas de vídeos conocidos y pegarlas. Viendo que no hay diferencia en resultados, y los que han triunfado, las etiquetas son la cosa más simple que hay. Como mucho dos palabras, así que yo ya no entiendo nada.

1 respuesta
B

#377 es que eso solo te va a servir al principio... Vamos luego la gente no le pone tanto empeño por que ya Youtube los recomienda.

De etiquetas me pierdo más, pero cualquier cosa que vaya con el click bait. Lo de la cola larga métela en el título que suele ser lo que más llama. Es que tampoco le di mucho tiempo a YouTube por que consumía muchas muchas horas.

Pero vamos que haces todo bien, el producto, lo de la rotura de patrón, las Miniaturas... Faltaría hacer un click y tener suerte.

Prueba a hacer eso, algún logo de youtubers o alguna cosa así, incluso ponte en contacto a ver si les gusta y se lo mandas... Si a alguno le caes en gracia igual te llevas una sorpresa y te despiertas con 50000 seguidores más jakja

1 respuesta
B

Yo si fuese tu me centraría en hacer figurillas y venderlas si piensas que puedes llegar a cobrar de 100€ por cada una de media, y cuando vayas pillando practica y haciendo siempre las mismas figuras vas a hacerlas en mucho menos tiempo y quizás puedas empezar a sacar una al día, y se te quedarían ya unas ganancias curiosas. También en un futuro puedes llegar a coger a gente para que haga figuras contigo y sacar mas al día, yo ahí si que veo filón. Incluso puedes hacer 4 iguales de golpe, haces las mismas plantillas, las montas y a la hora de pintar las pintas del tiron, te ahorras un huevo de tiempo. Y quien dice 4 dice mas.

Después de vez en cuando si haces alguna figura nueva puedes grabarlo y subirlo a youtube pero yo lo dejaría en un plano mas secundario, si no tienes la suerte de que algún dia al algoritmo de youtube se le de por recomendar tus vídeos no creo que nunca llegue a triunfar el canal, hay miles de canales de esta temática y sinceramente mejores que el tuyo.

1 2 respuestas
s0ny

#379 No te falta razón. Hay gente que la veo trabajar y pienso, cojones, qué hago yo con esto.

Pero luego también veo gente que hace mierdas y tiene decenas de miles, de ahí mi duda xD

s0ny

#378 Sabes si una vez has publicado un video en Youtube, si luego más tarde (pongamos semanas después de haber sido publicado) te da por cambiar las etiquetas, título y demás... esos cambios son efectivos? O una vez el vídeo es procesado al subir, son esos metadatos los que cuentan para el posicionamiento y el resto se lo pasa por el forro?

1 respuesta
wOlvERyN

#379 se lo llevo diciendo meses...

ESL_Kaiser

te haces una tienda con visual basic, y te pones a venderlo todo, además puedes tener la opción de que te pasen los diseños y tu se los hagas bajo presupuesto

B

#381 ahí me pillas

Ryok

A ver, sí que es cierto que el tema deYouTube es o era el objetivo principal, pero ya que has empezado a venderlas y a hacer encargos, creo que deberías empezar a crearte perfiles en DeviantArt, Etsy, Fivver o incluso eBay. Postear ahí todos tus trabajos, todo lo que vayas haciendo con el link a tus redes sociales y obviamente con el canal de YouTube con el principal y con el tiempo digo yo que irás recibiendo encargos e irá creciendo el canal.

También diría que es fundamental que vayas posteando en los distintos subreddits de los juegos pertinentes todos los vídeos que vayas haciendo de figuras, estilo lo que hiciste con el del WoW. En el del LoL, por ejemplo, cada día o dos días hay alguno de alguien que ha hecho un FanArt de algo, o una figurilla de alguien y cosas por el estilo. Tocaría ir a hacer cosas que vendan y que tengan hueco en el mercado, aunque sea de juegos que no te gusten o que no hayas jugado en la vida, pero es lo que toca si quieres hacer de esto algo más que un hobby hasta que tengas números.

Una página web personal a modo de tienda (con buen dominio porque todos los .wiz.com y similares tiran para atrás que da gusto), aunque solo sea un index con link a TODAS tus páginas (YouTube, redes sociales, DeviantArt, etc.) y otra de tienda también te vendría de lujo. A día de hoy se pueden mantener por precios riosorios, y con las veintemil plantillas que hay por Internet te montas una vistosa en cero coma.

Todo esto obtendrá una visibilidad el cuadruple de grande con buenos taggings, pero claro, yo ahí ya no tengo ni idea. Si que me ví varios vídeos de Romuald, pero según tengo entendido cuando me dió por interesarme, los vídeos de ese tío son puro marketing. Te tragas 9 minutos de vídeo y al final te cuenta que lo que has ido a aprender según el título del vídeo te lo dirá en el curso que hará en el siguiente vídeo. Pero claro, son entretenidos y deja caer cosillas para que no parezca un canal de humo. No tengo ni idea de quien te podrá echar un cable con eso, pero por Internet encuentras algo útil 100%. A fin de cuentas es lo "único" en lo que te tienes que centrar a priori para tener visibilidad.

1 1 respuesta
JordanS

#364 Hazte un Instagram si no lo tienes ya, con enlaces a tu canal de Youtube/web, eso también ayuda a la hora de darse a conocer

1 respuesta
s0ny

#385 Jajaja. El cabrón de Romuald te inyecta positividad como buen predicador, pero cuando te pones a poner en práctica sus consejos, te quedas con cara de: y ahora qué?
Lo de los tags es lo que peor llevo. Analizo tags de gente y no veo un patrón claro, o son etiquetas de antes de la era del algoritmo famoso. Muy pocos usan etiquetas de cola larga por ejemplo, y no sé muy bien cómo aplicarlo a mi caso.
Tampoco sé si mezclar idiomas en las etiquetas hará la picha un lío al algoritmo o no.
Tampoco sé si los cambios que se hagan en las etiquetas solo se tienen en cuenta en el momento en que el video se procesa (la subida) o si se hacen después, estos son ignorados.

En Instagram por ejemplo si que tengo comprobado que al añadir etiquetas en una publicación existente, se comparte en el momento en esas etiquetas nuevas. Pero cómo en Youtube no tengo visibilización ninguna, no puedo hacer estas pruebas.

Eso de crear cuentas en múltiples plataformas es algo que tengo que hacer, si. Y buscar otros foros, pero solo conozco MediaVida.

En Reddit, los vídeos NO funcionan. Solo funciona de lo que he probado postear imágenes, y como mucho, poner el nombre del canal en la imagen, o el link en el primer comentario.

Pero poner el video directamente? La gente pasa de darle. O eso, o reddit bloquea.

Lo de la tienda que comentas con el tiempo me gustaría hacerlo, pero me suena muy complicado ahora mismo. Es que es tantas cosas que hay que hacer a la vez..
Fabricar, grabar, montar vídeo, las putas redes asquerosas, montar tienda... Qué locura

#386 tengo Instagram, pero no sé darle promoción más allá de enseñar imágenes con el nombre del canal. Es más complicado esto de la promoción de lo que yo creia

2 respuestas
ratedx

#387 en instaram puedes subir los videos tambien

1
N

#345 pff guapisimo a mi me gustaría algún día hacerme un expositor con cuchillos del csgo de ese estilo, he cogido y he pegado ese enlace en varios videos de gente que crea cosas tambien a ver si te consigo views, de momento suscrito y campanita, sigue así crack

1 1 respuesta
s0ny

#389 gracias! Curioso avatar por cierto xDDD
#387 hacía vídeos cortos para Instagram, pero no los veía ni Cristo. ConseguÍa el mismo resultado poniendo imágenes con el nombre del canal. Pero no creo que haga daño intentarlo otra vez.

Usuarios habituales