Creando una figurilla de...

s0ny

#418 Coño, se me ha ocurrido una idea graciosa. Vivo cerca de donde se retransmite la Fórmula 1... hacer el logo de Ferrari... e intentar que lo firme De La Rosa (que va de comentarista cada semana al plató). O Lobato a alguno de estos, jiji.

8 3 respuestas
n3krO

#421 do eet

B

#421 con una de esas es como revientas y se te da a conocer

2 1 respuesta
s0ny

#423 Pues qué demonios, lo añado a la lista xD

1 respuesta
B

#424 sinceramente por el tipo de público creo que romerías más con algo como el logo de G2 y tratar de hacer que ocelote/ibai lo vean

sí haces eso... te da un empujón bien grande a todo esto

1 2 respuestas
granaino127

#425 Todo es compatible... el hace figuras guapas sin una temática definida y de hecho el nombre del canal respecto a eso ya lo deja claro "creando cosas"..
Puede hacer ambas y si toca los hilos adecuados igual por alguna de estas cosas despega o lo hace por ambas o por otra futura idea xD.

Yo incluso en su caso me plantearía mirar con alguna empresa de marketing en Youtube de las que se dedican a hacer colaboraciones y mierdas así a ver que tal..... Casi todos los youtubers grandes trabajan haciendo estas cosas (Willyrex este creo que fue el primero en montar una agencia del estilo e imagino que depende con quien quieras hacer la promoción y de que tipo te costará un riñón pero...es la manera más fácil de conseguir promoción)

1 respuesta
s0ny

#425 lo de g2 lo hare si o si, porque tiene un tirón brutal de gente detrás por lo que he visto. Lo de ferrari/logo de f1 seria mas que nada como capricho para mi (esa no la vendería) ya que me gusta la f1, y porque aprendí a modelar en 3D gracias a ella.
El de G2 ya me da un poco Igual, seria mas para promoción/vender. Se me ha ocurrido una forma chula que, de salirme, quedaría guapo el logo (no me olvido de ti, por cierto)

#426 Pues no suena mal. Había pensado en hacer el logo de G2, y mas adelante el del Rubius. Si con esos dos no consigo atraer algo de gente, intentando jugar con Instagram como cebo, es que lo de youtube ya es imposible xDDD

2
s0ny

Aquí va el último bichejo, del Hollow Knight (me encantan los diseños de este juego, aunque nunca lo he jugado): Cloth

11 1 respuesta
B

#428 treeeeemendisimo

1 1 respuesta
s0ny

#429 Gracias muchacho!

Tengo un encargo que hacer ahora. Cuando lo termine, tú y yo tenemos que hablar :D

1
Ruggie

#421 Si consigues eso lo vas a petar. Eso valdrá su dinero.

1 respuesta
s0ny

#431 Más que dinero... sería valor sentimental para mí. Pasé hace muchos años mucho tiempo con la F1 en pleno BOOM de Alonso (que al parecer vuelve a la F1) modelando coches y demás, y en concreto hice una imagen en 3D de uno de los coches pilotados por De La Rosa, que me quedé con la espinita de no tenerla firmada.

Ahora sería una buena forma de sacarla, versión madera, xDD

Lo que no sé es qué hacer. El logo actual de la F1? Logo de ferrari? (que ahora solo tendria sentido por carlos sainz). Un batiburrillo de logos de escuderías que involucren a los pilotos españoles? (ferrari, mclaren, renault...) No sé, tengo que meditarlo.

2 respuestas
n3krO

El logo de la F1

1 respuesta
Ruggie

#432 El de la F1 mejor.

1 respuesta
s0ny

#433 #434 El actual? el anterior?

1 respuesta
n3krO

#435 El de los 70 años:

1 respuesta
s0ny

#436 coño, no conocía ese

1 respuesta
n3krO

#437

Este de este año nada mas.

1 1 respuesta
s0ny

#438 Pues mira, sería algo sencillo de hacer. Así que hecho, lo añado a la lista. Quiero mis firmas. Y ahora con la vuelta de Alonso... FERNANDO, QUIERO TU FIRMA. ME CEDISTE EL PASO UNA VEZ EN UN DECATHLON (literalmente), Y AHORA QUIERO TU FIRMA.

1
Ruggie

El logo antiguo es top.

wOlvERyN

#432 antes de seguir leyendo lo suelto que se me olvida, vi un trofeo que levantaba un piloto de F1 y dije pal @s0ny pero no encuentro la foto. Trofeos en peana.

1 respuesta
s0ny

#441 pues cuando la encuentres ya sabes!

B

#363 Empezaste con un numero muy fuerte. Aquí uno que es un genio y consiguio un No Fear cojonudo.

1 respuesta
s0ny

#443 xDDD

1 respuesta
B

#444

Ahí quedo tu gran obra. Entre medias de los tres objectos que marcaron una infancia, bueno...el coche no, el coche en miniatura lo compre con 21 años...pero se entiende lo que quiero decir

1 respuesta
s0ny

#445 De vez en cuando le das la vuelta y listo :D

1 1 respuesta
wOlvERyN

#446 ya vuelcan solos los clase A, no les hace falta ayuda.

2 respuestas
s0ny

#447 Que un coche vuelque, puede pasar. Pero al que sí que le daría la vuelta, por feo, el premio se lo lleva con galardones el Fiat Múltipla.

Y creo que ganó varios premios de seguridad y blablabla, pero joder. Qué aborto de coche.

1 respuesta
wOlvERyN

#448 sabras que te has hecho mayor cuando te empiece a gustar, como con los mercedes de abuelo.

1 respuesta
B

#447 Eso fue la primera generación, los segundos eran bastante más pegados, he conducido ambos, y si...el primero en las curvas da un pelin de miedo.

Aunque no lo parezcan, la segunda generación son ultra bajitos respecto al suelo, mi Fiesta de ahora roza menos, que el Clase A

Usuarios habituales