Creando una figurilla de...

s0ny

#30 No he vendido ninguna aún (no sé qué precio ponerle, pero ya me han preguntado varios y recomendado que haga subastas en caso de que lo haga). Voy siendo menos reacio, porque podría costearme herramientas nuevas.
#29 Pues agradecido. Pero sólo si es serrín del bueno, del puro, del que parte la pana

1 respuesta
Ac0sT

Wowww gran trabajo, aprecio a la gente manitas por ser yo nulo en ello 😂

Ahí te dejo el sub que veo que te hace ilusión y es gratis!
Un saludo máquina, si sigues así acabarás despegando, paciencia y tenacidad que por lo que se ve, te sobra.

1 respuesta
RosaNegra

#31 teniendo en cuenta que lo haces con dm, la rentabilidad es alta.

Tampoco sé cuánto te lleva cada una porque tienes un procedimiento un tanto caótico a veces xD pero supongo que... 6 horas?

1 respuesta
s0ny

#32 Gracias! Oye, nunca se sabe en qué uno es nulo hasta que lo intenta.
Excepto yo con el dibujo. Lo he intentado. El combo papel + lápiz + cerebro entra en colapso y no le sale ni firmar. Eso sí que es una nulidad :D
#10 Lo mismo te digo. Te sorprendería de lo que somos capaces sólo con intentar!

Shaken

Por cada golpe contra la mesa muere un gatito

1 respuesta
homerbask

#27 algun dia sorteare una extensiones de cables o algo similar xD que a mi no me patrocina ni cristo jajajaja

1 respuesta
s0ny

#33 Esta cosa del botón, poco. Pero las figuras, sí que puedo tirarme entre grabar (que frena mucho el tema de la cámara porque grabo con el teléfono... y es un rollo), hacerlas y editar... En la de Hornet por ejemplo, a ratos cada día, eso sí, pero una semana quizá. El número de horas no lo sé.
A medida que cojo más soltura tardaré menos, y con cada herramienta que compro, también, pero vaya.
#35 Con el último vídeo también? Me he controlado mucho en ese aspecto xDD Siguen molestando?
#36 Era broma hombre :D Si quieres que te siga en instagram, dime cuenta.

1 respuesta
markis145

Has pensado en subir fotos de los proyectos a reddit?

1 respuesta
Galdor

Ahí va mi crítica constructiva.

Yo tampoco soy un gran fan del estilo a lo HowToBasic con esos golpes, pero bueno entiendo que es el estilo que te gusta y el que mucha gente disfrutará.

Yo creo que a la madera le va otro estilo, en general los vídeos de wood carving suelen ser de relax con conexión con la naturaleza, hipnóticos por la transformación de la madera o bien te atrapan por la maestría que muestran, que te enganchan de principio a fin porque quieres ver como cojones transforman un tronco en una figura completa sin margen de error.

Y en tu caso, sin desmerecer tu trabajo porque yo antes de coger una sierra ya habría perdido un dedo, nunca he encontrado nada de eso.

Primero, tus vídeos duran mucho, el de Boo especialmente, 10-15 minutos para mi son muchos minutos, nunca he visto uno entero la verdad. Veo muchos minutos de relleno pintando o lijando cosas.

Segundo, lo que haces, aunque el resultado final mola, no conlleva riesgo. Con la madera lo que mola es que si la cagas, a tomar por culo, eso es lo que yo creo que engancha a la audiencia, ese riesgo de que tienes una oportunidad para hacer una figura. Tu en cambio construyes por capas y conlleva mucho menos riesgo, mola la figura, tiene un estilo personal, pero.... ñee, le falta algo.

Pero bueno, solo es una critica y una explicación de por qué yo no veo tus vídeos, como yo habrá muchos y que no piensen como yo yo habrá más.

Consejos que te puedo dar y que puedes aplicar:

  • Céntrate en la comunidad inglesa.
  • Cambia el nombre del canal por uno con más gancho.
  • Cambia las miniaturas, dale mayor protagonismo a la figura.
  • Cambia la cabecera de tu web.
  • Visita otros vídeos de la misma temática, deja un comentario genérico apreciando el vídeo con un enlace a tu trabajo.
  • Con tu formato y tu estilo, reduce los minutos.

Y como ya he comentado sobre el estilo HowToBasic con esos cortes, golpes, humor, sonidos, etc. que se ha ido acentuando pues ya no es que no me guste, es que lo odio, pero vamos, que tampoco me gustan los de HowToBasic así que... eso es algo personal.

Lo que importa es que te vaya bien en tu andadura por youtube, así que no puedo más que desearte suerte y dejarte un like en el último vídeo como apoyo. Al final es tener paciencia y constancia y yo creo que darle tu estilo, ya irás dando con el formato perfecto y del que más satisfecho estés.

2 1 respuesta
s0ny

#38 Sí. Las fotos que he subido han gustado mucho, los vídeos, no. Ha sido un fracaso.
#39 Pues mira, te doy la razón. Pero sabes por qué los hago de esta forma tan brusca en el trato? Porque soy consciente de que lo que hago no es algo refinado ni elegante.
Quiero decir, en mi interior pienso que es un ñordo fácil, pero laborioso, que los que de verdad merecen la pena son otras personas que sí tienen el merecimiento se ganan.
Pero entre mi inseguridad, el que no tengo herramientas apropiadas, ni puedo tenerlas por el sitio o ruido que hacen... me limito a esto por ahora.

Probaré a hacer uno con estética pulcra, a ver qué pasa. Como ese que hace carteras y cosas de peletería.
Y te agradezco la crítica. Con lo de asmr probaré a hacer las cosas con mimo, a ver si me siento cómodo (es que es tan nuevo todo, el proceso de hacerlas, de grabar, de editar... que no he encontrado el punto de lo que quiero). Tiro por el toque HowToBasic porque es una solución ya probada.

1 respuesta
Galdor

#40 No te desanimes, haz aquello con lo que te encuentres cómodo, ten paciencia y si tiene que venir vendrá. No fuerces a hacer cosas en un estilo que no es el tuyo por ver si así tienes más visitas. Muchos youtubers que son grandes ahora se han tirado años subiendo vídeos que no veía ni dios.

Lo importante es que disfrutes o te acabarás quemando y mandándolo a la mierda muy pronto si te obsesionas. Tus figuras molan y eso es un hecho, mucha gente de aquí las quiere. Una idea que se me ocurre es abrir un patreon, muchos canales no crecen mucho pero se mantienen bien así, puedes sortear ahí tus figuras o meter una tienda dentro, no se.

Ah, y rezale mucho al dios de lo viral. Yo tengo un vídeo con 614k visitas, a los meses subí otro monetizandolo pensando que me iba a forrar y tuve 3k visitas lol.

1 respuesta
homerbask

#37 jugaria que ya me sigues jejejeje.
Bueno nos seguimos mutuamente como debe ser :wink:

1 respuesta
samusamu

Mierda, me perdí postear en primera página, a favoritos que va el hilo.

1 respuesta
s0ny

#41 tienes razón. Pero para saber cual es mi estilo, cierto es que debo probar cosas tb. Así se aprende en todos los sentidos. Y jooooder que sí, te doy la razón con lo de los videos virales. Tengo otro canal donde toco el piano, y el que más visitas consiguió se acerca a 2 millones. Más tarde hice videos que me parecían MUY currados en lo visual y en lo musical, y no pasa de 1500 visitas. Es descorazonador a veces xD. I know that feeling bro. Qué demonios, dime qué canal es que me suscribo con mis dos cuentas.
#42 ya decía yo que me sonaban tus torres xD
#43 bienvenido!

Axess

Interesante canal, tienes un subcriptor mas.
Mucho animo y suerte👍

1 1 respuesta
s0ny

#45 gracias! Bienvenido a bordo

ChinChi7

Oye! A ver si me dejas a mí fuera que llevo suscrito bastante tiempo!. Por cierto, lo que más me sorprende de este es que tenga la parte de atrás también pintada. No me lo esperaba...

1 respuesta
Sk8eR

yo pediria seccion youtuber ya... jajajja

s0ny

#47 A ti nunca te dejaría fuera. Parte de mi alma te pertenece y lo sabes.

Por variar un poco sí xDD Me gustan las superficies así curvas y lisas, son placenteras de tocar.

PD: no sé quién eres, pero si formas parte del redil, contigo a muerte xDDD

1 1 respuesta
L

#1 un casco del rey lich por dios.

1 respuesta
B

Acojonante. Currás en casa? Cuanto te suele llevar más o menos? Lo de los golpes es tipo how to basic?

1 1 respuesta
ChinChi7

#49 estoy siempre en las sombras, pero, enhorabuena, eres el único YouTuber que tengo con campanita...

1 1 respuesta
s0ny

#52 me acabas de poner chiribitas en los ojos :D

1
s0ny

#50 parecen muchos detallitod pequeños, pero investigaré.
#51 lo hago en casa si, en la terraza. En efecto, HowToBasic... Ese estilo de video se me hace muy dinámico. Digamos que a mi personalmente hace que no se me haga pesado verlo.
Me gustaría probar a hacer alguno más convencional y tranquilo, por ver la diferencia. En cuanto a las horas no lo sé, entre que lo hago a ratos en diferentes días....como referencia, entre editar y grabar, la de Hornet tarde 1 semana

1
Ninja-Killer

#1 No es por menospreciarte ni espero que te lo tomes a mal, de verdad, pero me he acordado de la frase "hazteunblog" xD

Admiro tu habilidad y maestría, a mí me encanta tu labor, pero creo que estás abusando de MV como plataforma de lanzamiento para promocionarte. Conozco tu avatar de hace lustros y te respeto, pero es la impresión que tengo...

Un HO como sugieres creo que sería lo suyo, la verdad.

1 1 respuesta
poisoneftis

No veo a baby yoda por ningún lado. 😔

1 respuesta
amenazax

#14 haz algo relacionado con minecraft y karmaland. Te lloverán visitas.

1 respuesta
s0ny

#55 Pues la verdad, me daba vergüenza postear porque tengo tengo la misma sensación. Soy una persona tan insegura que no me gusta mostrar nada de lo que hago, porque nunca estoy satisfecho.

Hacía los posts individuales de cada figurilla porque creía que así al menos tendría visitas, pero me jodía hacerlo porque en el fondo sabía que era spam. Bienintencionado, pero spam.

Por eso ahora he puesto todo en un mismo y único hilo. Así creo que será más justo y menos molesto. Quien no quiera ver este material, que no entre y ya está. Y a quien le interese, encontrará todo aquí.

Cuando vea que ya no hay opiniones, seré el primero en cerrar esto. Solo busco feedback para aprender qué quiere la gente y mejorar a la hora de hacer videos... y un poco de amor. XD
PD: me has pillado fuera de juego. Que es un HO?

#56 Baby Yoda lo tengo hecho, al 90% pero me he encontrado con un problema que no se solucionar. A la hora de pintarlo se convierte en una puta mierda.

Pintado y lijado de blanco, queda chulo. Pero como no sé pintar, no sé si es que esto hay que hacerlo con aerografo o que para que quede bien, cosa que no tengo, o sencillamente porque no sé pintar. Hasta que no le encuentre solución estará aparcado porque para sacar un ñordo no saco nada.
#57 investigaré ese mundo a ver qué hay que se pueda hacer

1
suggus

No había visto la de lucifer y me mola mucho :) . Me había suscrito tras uno de tus videos anteriores pero ahora le he dado like a todos, a ver si te ayuda que tienes buen contenido.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Sigo pensando que la de Bu es maravillosa

2 1 respuesta

Usuarios habituales