Creando una figurilla de...

s0ny

#568 Como me dé por hacer figuras de ciertos partidos políticos, no sería precisamente para venderlas. Sería para destrozarlas y quedarme a gusto xDD

No me atrevo a hacer eso, porque di ya de por si el canal no tiene movimiento, meterse en símbolos politicos es sinónimo de ofender 100% asegurado. La muerte definitiva xD

1 1 respuesta
B

No has pensado en hacer la cara de optimus prime? :3

P.D: Un par de canales que sigo en youtube, suelen explicar los procesos de costruccion con texto o narrandolo, has probado en esa linea ?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#571 Si y no, los haters dan visitas xd

Pero yo evitaría la politica tambien.

1 1 respuesta
s0ny

#572 Pues tengo un diseño hecho con los logos de transformers y decepticons. Miraré la cara de optimus a ver si es "construible". Con respecto a lo de narrar o titular el proceso, lo tengo en mente también, me gustaría narrarlo. Quiero hacer alguna prueba, pero cuando llego a la fase de edición, ya estoy tan cansado que siempre me rindo y pienso... para qué más trabajo! Sólo quiero terminarlo xDD
Pero sí que es algo que quiero probar a hacer, por ver cómo queda. Igual cambiendo las cosas un poco consigo diferentes resultados.
Quiero probar a grabar en 4k a ver si se notaría diferencia de calidad y si merece la pena sacrificar fps por calidad visual, igual construyo el logo de Ninja (streamer hiperfamoso) y quizá ahí pruebe lo de narrar... como digo es llegar a la fase de edición y sólo quiero terminar, porque como no veo resultados en lo que es el canal, me desespera poner demasiado esfuerzo en algo que quedará en nada.

#573 Sí pero, los haters pueden estar bien cuando ya tienes una audiencia que te de soporte. Si a mí me entran 30 personas a dar dislke, me joden la vida, porque si ya de por sí el algoritmo de youtube no muestra mis vídeos, imagínate si encima tienen dislike xD

1 respuesta
NigthWolf

#574 Pero eso yo lo decia para vender, no para subir videos a youtube xD

1 respuesta
s0ny

#575 Pues igual. No mentiría si digo que tengo una en mente desde hace tiempo xD Haré el diseño en 3D para ver si quedaría chula o no. Dependiendo de eso, igual construyo una para vender, o promocionar en según qué foros.

1
s0ny

#568 Pues se me ha ocurrido una cosa que podría ser una buena promoción en relación a lo que decías.

He hecho un diseño para enseñárselo al canal Estado de Alarma, que está pegando fuerte, con la idea de que hagan una subasta para recaudar fondos. A ver si así...

Es una chulada, si responden, puede ser curioso.

2 1 respuesta
NigthWolf

#577 pues ya sabes, pasa fotos!

1 respuesta
s0ny

#578 les he pasado un vídeo del diseño, a ver qué me dicen

3
L

@Sony Hice publicación en instagram, pero no me sale el poner la publicación aquí. Puta vida, tete

1 respuesta
s0ny

#580 acabo de verlo, pedazo mensaje!

1
s0ny

Otro bicho. No conozco a este youtuber, pero en cuanto vi su logo dije, esto hay que construirlo:

He probado a añadir títulos para más adelante hacer descripciones del proceso, y me gusta cómo queda. Ahora tengo que trabar en cómo grabar para hacerlo más artístico visualmente hablando.

9 1 respuesta
s0ny

Voy a hacer un par de among us. Un muñeco entero en 3D total, por ver cómo queda, y esta imagen que me ha hecho gracia.

A ver qué sale.

7 2 respuestas
L

#583 Shut up and take my money

1
B

#583 no has tenido en mente hacer algo de fall guys con el boom que ha tenido?

2 1 respuesta
s0ny

#585 Sí, en función de cómo me salga el muñecajo este de among us, haré tb alguno de fall guys.

Elvisbal

Vi esto y me acorde de #1

Por si te sirve de inspiración, hacer figuritas que tengan un uso (aguantar/sujetar algo, aguantalibros, idk)

1 respuesta
s0ny

#587 Aiba, qué graciosos xD

Tengo que probarlo. Ahora estoy haciendo un muñecajo de Among Us (muñecajo grande, en 3D total) y estoy probando técnicas nuevas. Se me van ocurriendo otras cosillas mientras pruebo.

1 1 respuesta
Elvisbal

#588 Ya irás subiendo cosas a medidas que las acabes, estás hecho un crack.

Te dejo un par de ideas por si te sirven de inspiración xD

abraçao!

3
DiSoRDeR

Hostia el Sonic qué cebao

Ryok

Ojito al tema de las estanterías que te puede dar pasta.

1 respuesta
s0ny

#591 no tengo herramientas para ese tipo de trabajos. Ni espacio xD Pero quedan resultonas, eso sí

s0ny

Un wip del Impostor. Cómo pesa el hijoputa, con lo suave que es, y lo que pesa, sostenerlo es adictivo

3
JackWhy

#582 En cuanto viste el logo o los suscriptores? :new_moon_with_face:

1 respuesta
s0ny

#594 El logo es de los mejores que he visto, es una preciosidad.

Y casualmente? Una persona tan conocida, y es el video que menos visitas he tenido al hacerlo. Está claro que esto no funciona xD

2 respuestas
B

#595 si hubiese sido en su momento álgido ya te digo yo que sí, pero llegas meses tarde.

2
B

#595 Eh, pico y pala, no hagas algo simplemente porque sea el popular de turno, o acabarás quemado en nada.

Tu a tu ritmo haciendo las figuras que te apetezcan.

2 1 respuesta
s0ny

#597 Totalmente de acuerdo. Constancia!

1
Zakram

Hacer estanterías con forma es una locura, sigue con las figuritas que te quedan top

L

Tengo la cartera caliente y el logo de g2 barnizado con mi semen. Esto pinta mal para mi cartera jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales