Creando una figurilla de...

s0ny

#630 Tengo un nombre mejor: "s0ny el cocolis0s" (así hago referencia a mi cogote y a mi amigo el calvo :D)

1
16 días después
s0ny

Dejo por aquí el encargo de un MediaVidero para su web.
He probado configuraciones distintas de cámara para este vídeo, pero no entiendo muy bien aún cómo funciona el tema de la medición de luz.
He probado también a hacer transiciones que tengan sentido entre los diferentes cortes (cosa que mejorará cuando arreglen un bug que tiene el software de edición de vídeo que uso), y es algo que voy a hacer más a menudo a partir de ahora, porque creo que quedan muy bien (por ejemplo, coger una pieza y moverla con la mano sacándola hacia un sitio... cambiar de plano y que se continúe esa acción).

6 2 respuestas
ratedx

#632 una pregunta, al hacer videos de menos de 10 minutos te deja monetizarlos? por que tenian que tener minimo 10 min, no se si eso cambio

1 respuesta
s0ny

#633 Con respecto al tiempo, sí puedes monetizar vídeos de cualquier duración. Lo que pasa es que al ser de más de 10 minutos, te da la opción de poner más de un anuncio durante el vídeo (y me dijeron que el algoritmo ve más "mostrable" vídeos de más de 10 minutos de duración).

En principio a mí eso me da igual, porque no puedo monetizar hasta llegar a 1000 subs y 4000 horas de visualización (esto segundo es lo jodido).

1 respuesta
ratedx

#634 puedes probar a hacer como blackbeard, que despues del video se pasa unos minutos hablando en camara para llegar a los 10 minutos.

1 respuesta
s0ny

#635 no si, por hacer, hay formas de rellenar hasta los 10 minutos; la cosa es que la duración de un vídeo también tiene su impacto con respecto al número de minutos que ve cada persona de ese vídeo; en base a eso, el algoritmo de youtube decide si tu vídeo debe de ser recomendado más o menos. (todas estas cosas a mí no me afectan por ahora, porque mi canal es enano).

Mi conclusión, quizá equivocada, es: mejor vídeos cortos que se vean de principio a fin, a vídeos largos que se dejen a medias. Al menos hasta que el algoritmo decida que quiere promocionar tu canal, ahí sí, vídeos de más de 10 min.

Pero ni idea, esto de youtube es muy raro todo xDD

1 respuesta
L

#632 Que arte tiene mi niño

1 respuesta
s0ny

#637 jajaja

R3P1S0

Te lo has currado, me haces mi nick con piezas que te sobren? Pago 20-30 euros y los gastos de envío.

No fake

1 respuesta
s0ny

#639 letras sueltas o cómo dices?

1 respuesta
R3P1S0

#640 te mando MP

1
16 días después
s0ny

Ahí va un WIP de la figura del siguiente vídeo.
Muchas de las figuras que he hecho son de juegos que no he catado, pero este sí, y me pareció una jodida obra maestra, por lo que, cuando llegara el momento, quería hacer una con toda la intencionalidad del mundo: Ori

Creo que va a quedar muy muy guapa.

11 2 respuestas
KIIM

#642 Grande. Joder, así ya está casi terminada jaja.

1 1 respuesta
s0ny

#643 Aún le queda trabajo, porque mi mente es incapaz de dejar las superficies rugosas. Sólo lo liso calma mi toc :D

1 respuesta
KIIM

#644 Ori siempre fue lo que Sonic debió ser. Algún día.

3
7 días después
DaRkViRuZ

#642 que chulada !

1
YokeseS

#636 prueba a stramear tus trabajos. con musica relajante para que se lo pongan para dormir. en minecraft funciona

1 respuesta
s0ny

#647 En cosas tipo twitch te refieres? tengo curiosidad por saber cómo va ese mundillo

1 respuesta
s0ny

Nuevo vídeo. Con este he aprendido algunas cosas sobre luz y las cámaras de vídeo, que no es tan intuitivo como pueda parecer. Poco a poco...

A ver qué os parece: (voy a cambiar el estilo de las miniaturas, a ver si llama más así la atención, aunque no me gusta)

(pongo tb una imagen de instagram, que no sé por qué las miniaturas de youtube se ven fatal en mediavida, las pixela mucho)

5
YokeseS

#648 sip. si la gente ve a un notas jugar a un videojuego quizas funcione con las manualidades quien sabe xD

DaRkViRuZ

que pasada !! te ha quedado genial !

1 respuesta
s0ny

#651 Gracias!

1
s0ny

Solicito vuestra opinión. Estoy dándole vueltas al tema de las etiquetas de los vídeos. Creo que no son efectivas, porque no te induce a pensar que, sin saber de qué va el video, se vaya a construir nada.
Teniendo esto en cuenta, sería mejor poner esto?

Mitad el chisme terminado, y mitad que se vean las manos o herramientas haciendo algo (igual esta imagen no es la más apropiada porque tiene el mismo color avellana, pero es el concepto lo que busco más que nada)

1 respuesta
chocula

#653 Mi opinión es que sí, pero quizás tenga más sentido invirtiendo el orden izquierda-derecha. Además elegiría un fotograma del trabajo "en curso" donde se aprecie más lo que va a ser el modelo terminado. También piensa en usar un fondo más formal (un panel con un degradado suave pero que haga contraste con el objeto, y tu logo en modo marca de agua, por ejemplo).

Personalmente siempre que veo actualizaciones en este hilo entro a ver qué has hecho porque me gusta ver el proceso y la evolución de lo que haces, a pesar de que no me interesa la temática de las cosas que haces. ¿Has pensado en asociarte con otro artista y hacer modelos de ilustraciones originales? Para mí, personalmente sería más atractivo. Creo que tendrías un público más amplio, especialmente a la hora de vender lo que haces.

1 1 respuesta
s0ny

#654 Cierto. Quiero hacerme con una de esas cajas de luz para hacer fotos (que tiene su degradado y tal), plegable, una cosa chinorris pero que puede dar el pego para salir del paso. Pues me gusta esa idea de asociaciones oye.

DaRkViRuZ

yo lo que no entiendo es como tienen tan pocas visualizaciones los videos, yo soy muy fan de ver videos de como hacen cosas random / restauran / construyen y siempre suelen tener un montonazo de visitas

2 respuestas
s0ny

#656 Me gustaría saber qué demonios estoy haciendo mal. Porque mira que intento mejorarlos, pero no hay manera.

Entiendo que no es para tener millones de visitas, pero que no llegue ni a 1000 de media, cuando cualquier canal de manualidades tiene una burrada... No lo entiendo.

PD: sea como sea; THIS IS HALLOWEEN!

2 respuestas
NigthWolf

#657 imagino que es cosa del algoritmo, igual te pegas un año o dos hasta que suene la flauta.

Por cierto, el estilo del Ori y el de Among us mola mucho, así más en “3D”. Por ahora aunque no tengas miles de visitas, seguro que te sacas un dinerillo vendiéndolas, están muy guapas xD.

También puedes probar a hacer logos o mierdas relacionadas con otros youtubers famosos y quotearlos en Twitter y demás, a ver si alguno te hace mención o retwittea

3 respuestas
L

#656 #657 #658 Tienes que venderte muy bien en otras redes sociales, como twitter e Instagram, y hacer spam rico.

No te digo que con eso vas a tener 100k visitas de la noche a la mañana. Pero tienes que ser constante en redes sociales.

1 respuesta
s0ny

#658 eso mismo intenté con el logo de g2, y el de ninja, que son cosas conocidísimas. Rotundo fracaso
#659 eso es verdad. Ahí flaqueo. Tengo que empezar a postear en Facebook que me han dicho que ahí se puede conseguir visibilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales