Creando una figurilla de...

s0ny

#658 por cierto, la de ori no es full 3D como sí es la de among us, por atrás está plana como las que suelo hacer

B

#660 quizás me equivoque pero me da la sensación de que vas un paso por detrás, que también puede ser que hagas lo que te apetezca sin importar ello.

Pero creo que te deberías anticipar, con among us quizás sí, pero con lo de ninja u otros ejemplos pues a día de hoy, no sé... Ahora mismo por ejem está todo el mundo con el hype de cyberpunk, pues antes de que a todo el mundo se le pase tirar de ahí, o con el demon souls, quizás haber aprovechado y algo rollo hoguera o del lore del juego.

1 respuesta
L

#662 Yo espero que al final consiga dar el pelotazo y lo vea mucha gente a @s0ny Pero hay mucha competencia en internet y si no eres constante, que ya se lo he dicho, pues poco impacto vas a tener al final. Pero vamos, al final lo importante es la constancia. Si lo eres, tarde o temprano vas a mejorar tu contenido. Pero con eso, no te va a asegurar el éxito. Eso ya depende de a que X famosos le de por ver tu trabajo

2 respuestas
B

#663 eso es lo malo de youtube y similares ahora mismo que puedes hace 300 vídeos hiper currados que lo mismo te ven 4 gatos, pero de repente 1 de ellos que sin más aparece en portada o te ve alguien más grande y de un día para otro metes un salto, al final es ser constante hasta que un día cuele, eso o diferenciarte mucho del resto, pero bueno aún así no tiene que ser para nada fácil sino cualquiera lo sería.

2 respuestas
L

#664 Pero hoy en dia no todo es youtube: twitter y sobre todo instagram, son herramientas muy poderosas. Pero aun asi, es un mercado feroz el de internet.

1 respuesta
s0ny

#663 Es que claro, el problema es que ne hacer cada vídeo, tardo 2 semanas. (porque es lo que tardo en construir los chismes). Qué debería, hacer vídeo de cada parte del proceso, en lugar de uno general, para darle más opciones al algoritmo de que le de por recomendarlos?
#664 Y tanto. Tenía un canal de música en el que tocaba el piano. Videos que me los curraba, 0 visitas. De los que menos me gustaban, de repente le dio a youtube por recomendarlo, y tiene un porrón. Esto es pura potra. He intentado hacer lo que recomiendan típico del seo, pero nada por ahora.
#665 Cierto. Y ahí sí que peco de vago. Se me van todas las energías en la construcción y edición... que ya no me quedan ganas para la promoción de las narices. Tengo que ponerme con facebook sí o sí

1 1 respuesta
B

#666 Haz lo que están haciendo la mayoría.

Twich y todo lo de Twich lo subes automáticamente a YouTube.

Si luego quieres subir alguna cosa más currada a YouTube pues por separado.

Te debo todavía las fotos de la figura de mi madre, no se me olvida

1 respuesta
frostttt

@s0ny ¿Podría encargarte una figura de Chappie?

1 respuesta
s0ny

#667 Pero rollo streamear? Darle a grabar y lo que salga?

1 respuesta
s0ny

#668 por poder, sí, otra cosa es que sepa hacerla xDD

1
B

#669 Yes.

Si un tío en Nueva Zelanda se forro a base de poner una cámara y liarse a hacer cosas de madera, pues tu igual, pero con cosas más frikis

1 1 respuesta
s0ny

#671 se puede usar un telefono para streamear?

1 respuesta
B

#672 Con WiFi, Si, seguramente. Creo que la propia aplicación de Twich lo permite.

hombremono

@s0ny has probado a hacer post en reddit? puedes buscar generales de tallado en madera, de manualidades, de DIY... y despues especificos de cada juego del que haces una figura, para subir los videos y si tienes fotos del proceso.

Quieras que no es una comunidad enorme

1 2 respuestas
B

#674 también es buena idea la verdad, lo suyo es que tenga por ejem el Instagram en español/inglés.

1 respuesta
hombremono

#675 creo que instagram te da opcion de traducir el texto, pero no estoy 100% seguro

s0ny

#674 Sí, de hecho gran parte de las visitas actuale vienen de ahí. Lo malo es que son muy restrictivos con las normas de cada subreddit, pero algo es algo. Agradezco la sugerencia!
De hecho es lo que hago en reddit. Busco un subreddit relaciondo con la temática de la figura que haga en ese momento y lo posteo ahí (por ejemplo ori, sólo he encontrado un subr del juego anterior, que tiene poca chicha... no entiendo cómo es que no tiene del nuevo, pero bueno). Con Hollow Knight o Dragon Ball, lo mismo. Peeeeero no se puede poner directamente el vídeo, con lo que pongo una imagen del chisme terminado y en el primer comentario explico que si quieren ver el proceso... y ahí sí pongo el enlace.
En posts de diy y trabajo en madera demás son muy muy restrictivos, no me suelen aceptar los vídeos si no se explica paso a paso todos y cada uno de los vídeos.
Sabéis de algúna web donde se puedan publicar videos? Como en notengotele.com?

1 respuesta
hombremono

#677 si, es verdad que intentan controlar todo lo que sea autopromocion en los subreddit especificos...
Mirate los que son de arte en general, que suelen usarse mas para darse autobombo

puedo linkearte aqui alguno sin problema, verdad?

puedes probar ahi de primeras a ver

1 1 respuesta
s0ny

#678 Claro, bienvenido eres a poner toda info al respecto! Anda, el primero no lo conocía.

Voy a darle a ver. Gracias chacho

1
8 días después
s0ny

Qué graciosa va a quedar la figura que estoy haciendo (encargo de un MediaVidero). Va a ser la polla. La enseñaré en breve. (la figura, no el miembro)

Por cierto, he pensado, por probar para el canal (por eso que dicen de 'no esperes resultados diferentes haciendo siempre lo mismo), hacer un objeto desde 0, mostrándolo a lo youtuber, narrando lo que hago según lo voy haciendo, mezclándolo con la espontaneidad de lo que salga (puede quedar muy grimoso, o quedar bien... allá va la aventura).

Como objeto he pensado hacer algo útil, los mangos de una nevera (algo que cualquiera puede hacer). (es una historia real, se me jodió a los 2 meses el mango de una nevera nueva y me hice unos, pero quiero hacer otros y mostrar el proceso). Acepto sugerencias:
¿Qué diseño podría hacer (como son dos mangos sería curioso que fuera una dupla, dos objetos que estén relacionados) para construirlo? Una M y una V? El yin y el yang? Pelo y mi cabeza? (soy calvo como el puto krilin). Símbolos de algún tipo?

Se os ocurre algo? (no tiene por qué ser mangos de nevera, puede ser otro objeto no muy difícil de hacer, algo útil para probar un nuevo tipo de vídeos)

1 1 respuesta
chocula

#680 Pues mira.

https://guitargrip.com/products/grip-reaper-left
Hazte algo parecido y luego lo posteas en el hilo de Solo quitarra. Eso sí, entiendo que la parte "resistente" debería ser metálica, quizá sea lo más complicado de cuadrar.

1 respuesta
s0ny

#681 Coño, qué curioso xDD

1 respuesta
NigthWolf

#682 haz algo de cyberpunk que es lo que toca ahora en tendencias xD

5 2 respuestas
Mar5ca1no7

#683 +1

Una polla con cables captaria toda la esencia del juego.

1 respuesta
s0ny

#683 algún objeto o algo reseñable que se pueda hacer? (No se nada de ese juego, excepto la polémica de las ps4 xDD)
#684 una al año no hace daño. Hay esas cosas en el juego?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#685 algo así, tiene luz

1 1 respuesta
s0ny

#686 me gustaría hacer otra cosa que no sea un logo. Hay alguna... Pistola, cuchillo, no sé. Algún objeto muy representativo de ese juego?
(Es que las letras son un coñazo xD)

2 2 respuestas
DiSoRDeR

#687 haz un bug

6 2 respuestas
NigthWolf

#687 haz las garras mantis esas xD

1 respuesta
s0ny

#688 Para bugs ya tengo mi cámara xDD
#689 Coño, curiosa arma

2 respuestas

Usuarios habituales