Creando una figurilla de...

DRDANI

está guapo

1
s0ny

#718 gracias muchacho! Tengo pendiente hacer una cabeza de Vegeta que, de salirme bien, va a ser la bomba xD
#719 gracias tio. Me dan muchos ánimos leer cosas así, que el canal me tiene deprimido xdd
#720 el qué? No recuerdo haber leído nada que me haya tomado a malas

1 respuesta
S

#722 Deprimido por qué? Si es la polla!

1 respuesta
Carib

He visto el de Ori y me he quedado impresionado, ¡¡¡felicidades!!!

1 respuesta
s0ny

#723 Por el canal en sí. Me explico. Lo de hacer figuras es un hobby, pero también lo es el canal. Estoy contento con cómo voy haciendo los chismes estos, pero en la parte del vídeo, siendo sincero, si los hago es para que sean vistos, y cada vez se ven menos. Es mucho más difícil de lo que pensaba que sería, pero claro, habiendo millones de vídeos en youtube cada día, como para que se vea nada. Como suele decirse, demasiada pasión por lo suyo, jajaja
#724 Gracias tío! Le tengo mucho cariño a esa figurilla, porque esos 2 juegos me encantaron. Hace poco me pasé el segundo y es una pasada.

1 1 respuesta
quickkk

#725 la suerte influye mucho a la hora de conseguir éxito, hay infinidad de canales con muchísimo potencial como el tuyo que por desgracia no tienen mucho apoyo, tienes que ser muy pesado en redes sociales como Instagram

no te desanimes y sigue a lo tuyo, igual con el tiempo consigues crear una pequeña comunidad

ESL_Kaiser

deberías poner tmb el titulo en castellano para los que tengan youtube en castellano, que la comunidad hispano hablante es más grande que la inglesa creo yo. Hay una opción, para que a los que lo tengan en español les salga en español y en inglés en inglés, dentro de los vídeos

Si quieres reps, creo que deberías centrarte en lo que pida la gente, tienes muchas visitas en temática dragon ball, hollow knight y Among us, esta de Jack también va por buen camino.

Puedes hacer alguna figura más de DB y darle vida, o de Hollow Knight/Among us tambien, si hubieses sacado algo del cyberpunk estoy convencido de que te habrían caido visitas sobre todo los primeros días del lanzamiento que la gente tiende a buscar y más por la polémica que ha habido y sigue habiendo.

De todas formas tambien te digo, la evolución del canal está yendo muy bien, ya te lo dije en el último recuento que hice, que creo que ibas por 500 y ya casi tienes 1000, al principio cuesta arrancar y tu target es muy concreto, yo sinceramente pienso que eres mucho más exigente de lo que deberías, he notado varios cambios en el montaje de videos del de Jack (el ultimo que vi fue el de michael jordan) que me han gustado, prueba tambien con Star Wars, sobre todo con The Mandalorian podrias haber conseguido y bastante gente durante esta segunda temporada

2 1 respuesta
s0ny

#727 Sí, pero es engañoso. Lo de Jack tenía 70 visitas hasta que se me ha ocurrido ponerla en forocoches. Ni siquiera poniéndola en reddit había pasado de 70. Ha sido cuando la he puesto ahí cuando ha llegado a 1000.
Pero por lo que he visto es verdad que hay que aprovechar cosas del momento, o con nichos que funcionen. Tengo previstas hacer varias más de Hollow Knight, la cabeza de Vegeta (y más personajes de dragon ball)... pero ahora quiero aprovechar el tirón de The Mandalorian. Estoy por intentar un segundo grogu (el primero no me salió bien), o los cascos o de Fett o mando.

Es más. Voy a repetir a Grogu. A ver qué pasa!

s0ny

Vengo a compartir un momento eufórico ahora mismo. He superado por fin lo que creía que era imposible, la primera barrera psicológica: 1000 subs

Hoy toca tocarse el zángano para celebrar

17 5 respuestas
PrinceValium

#729 1001

2 1 respuesta
L

#729 Podrías hacer una figurilla para conmemorara los 1000 subs y sortearlo entre la peña

1 respuesta
s0ny

#731 Algo he de hacer, sí.

1
s0ny

#730 Ole ole!

B

#729 Eres un grande, bien merecidos los tienes

4 1 respuesta
s0ny

#734 Gracias muchacho! Estoy como tu esqueleto bailongo :D

Es que lo veia una cifra tan lejana que... Me ha dado una pequeña alegría, la verdad. Aumque parezca algo risible

2
Axess

Muchas felicidades, merecidos son. Mucho animo!

1 1 respuesta
BShP

Enhorabuena!!

1 1 respuesta
s0ny

#736 #737 gracias!

1 respuesta
KIIM

#738 por aquí un suscriptor desde la beta! Enhorabuena!

1 1 respuesta
s0ny

#739 Jajaja, sí señor. Toda una leyenda

PrinceValium

No estoy a favor del tipo de prácticas q te voy a comentarde pero te puede venir bien enviar a algún youtuber famoso alguna obra y con suerte te lo publicite.

Así con la locura se me ocurre que le envíes uno temático al tío loco de la prensa hidráulica y que la destruya,

2 respuestas
s0ny

#741 Intenté esa táctica con ebai y ninja, pero ingénuo de mí, no caí en la cuenta de que esa gente con taaaaaaaaantos seguidores, es ooootra lotería que les llegue la propuesta. Cagada táctica :D

1 respuesta
B

#729 Enhorabuena.

1
suggus

#729 Enhorabuena! Sigue dándole!

1
PrinceValium

#742 curiosidades con mike xd

2
GeGe

Felicitaciones! , Yo me miró los vídeos de tu canal tienes talento para estás cosas, sigue así!

1 1 respuesta
s0ny

#746 Gracias, me alegra oir eso!

Estoy construyendo ahora esto para aprovechar el tirón del Among Us.

PD: feliz navidad a todos!

2
7 días después
s0ny

Nuevo año, nueva figura:

7 1 respuesta
L

#748 Gracias por la creación y feliz año, brodel

1 respuesta
s0ny

#749 Feliz año!!

1

Usuarios habituales