Creando una figurilla de...

YokeseS

#741 que se lo mande a este

1 1 respuesta
s0ny

#751 Es que tienen tantíiiiismos seguidores que no contestan. Le pregunté a Rocha una cosa varias veces y nada. Correos, nada. Con Ibai, lo mismo.

La única solución que me queda es enviar algo directamente por ejemplo a la G2 House esa, pero creo que van a cambiarla. (no estoy muy puesto en el tema)

1 respuesta
YokeseS

#752 no son los seguidores. son el ego que tienen xD

1 1 respuesta
s0ny

#753 No jodas xD Deben tener miles y miles y miles de mensajes de críos que quieren que les respondan a chorradas, seguro xD

1 1 respuesta
YokeseS

#754 para esta gente seras un don nadie. hasta que no tengas alguna visibilidad olvidate de hacer una colaboracion con ellos

1 respuesta
s0ny

#755 Eso está claro xDD La única opción es coger y enviar (si es que tienen una dirección pública) y rezar entiendo.

1 respuesta
YokeseS

#756 yo tiraria mas por contactar con youtubers de tu mismo nivel. olvidate de los tops

1
23 días después
B

Hola señor, como llevas el canal?? Llego quizás un poco tarde, pero felicidades por los 1000 subs!

1 respuesta
pardier

se viene sorteo

1 1 respuesta
Zeloran

has pensado de abrir canal de twitch y hacer las figuras en directo? no sé cuanto de viable es eso y si el contenido como tal engancharía, pero lo que está claro es que twitch es la plataforma del futuro, así como la regresión de youtube.

1 1 respuesta
s0ny

#758 gracias hombre! Me hizo ilusión pasar de 1000 la verdad xD
#759 tengo en marcha ahora mismo un sorteo en forocoches, de una figurilla de un icono muy característico de ese foro, pero no he puesto nada aquí xq hay gente muy susceptible que se exalta a la mínima. Las rivalidad entre foros es legendaria.
Estoy arreglando una figura que hice tiempo de Hornet (Hollow Knight), que no me gustó cómo quedó. La he hecho en full 3D, arreglando las cagadas que hice en su momento, y va a quedar perfecta.
#760 Pues me lo estoy pensando. Ahora mismo estoy un poco parado porque estoy remodelando el 'taller'. Voy a crear un lugar cómodo para mí para hacer estas cosas, con suerte esta semana lo termino.
En esta nueva distribución si podría poner una webcam y hacer algo en twitch, cosa que antes no. Así que igual me da por probarlo. Total, es encender y poco más.

3 1 respuesta
Zeloran

#761 bueno yo no tengo ni idea, pero sí que pienso que cuando haces stream es bastante importante mantener un contacto muy cercano y constante con los viewers. Rollo estar hablando todo el rato, leyendo el chat y contestando preguntas...Si lo haces rollo poner cam 4 horas puliendo una maderita es probable que sea infumable

1 respuesta
s0ny

#762 No si, de hacerlo sí estaría pendiente del chat y esas cosas, porque además me distraería. Aunque no me vería nadie al principio claro xDD

Por probar, no estaría mal. Eso sí, no tengo ni idea de qué se necesita. Se puede hacer streaming con una tablet por ejemplo?

1 respuesta
B

#763 depende de la tablet, pero imagino que si, aunque esa clase de dispositivos yo los veo mejor para directos (como los de instagram y reddit). Para un streaming en condiciones pienso que hace falta una cámara DSLR y un micro (imagino que el que usas para tus videos te puede servir), y también un buen pc con buena conexión a internet para que todo vaya fluido. Que alguien me corrija si me equivoco

1 respuesta
s0ny

#764 Anda, pensaba que sería más sencillo en cuanto a equipo.

Pues sí que estoy yo enterado en estas cosas del streaming xD Me centraré entonces en terminar el "taller" nuevo y más adelante veré qué hace falta si me decido probar en twitch.

1 1 respuesta
B

#765 Pienso que no es muy complicado, pero requiere de una buena planificacion

GeGe

Muy linda la ultima figura que subiste a instagram, tienes talento

1 respuesta
s0ny

#767 Gracias!!
Ay coñe, se me olvidé ponerlo aquí.

Es la misma figura que hice hace 1 año de Hornet, del Hollow Knight. Saaaalvo que no me gustó cómo me quedó, porque no había aprendido aún a hacer las superficies suaves, y las formas no me convencían.

He cogido la misma figura, la he hecho en full 3D, suavizada como dios manda y linda de la muerte.

Ahí van 2 fotos en la misma publicación:

12 1 respuesta
B

#768 Está to wapa :thumbsup:

1
22 días después
s0ny

Encargo de un mediavidero:

12 1 respuesta
n3krO

1 respuesta
s0ny

#771 Nada, no existo aún en los feeds esos xDD

ESL_Kaiser

#770 Muy guapo, lo que veo que sigue faltando es iluminación

1 respuesta
s0ny

#773 Sí, esta vez ha sido cagada mía totalmente.
He cambiado la mesa del taller y no practique la posición de los focos, pensé que no habría problema con ello... Pero sí.
Creo que ahora está solucionado, compré un tercer foco, pero ya era tarde para este vídeo.

1 respuesta
KIIM

Que pasaa, cuando la reciba subo foticos. Tiene pintón!

3
ESL_Kaiser

#774 no, me refiero que sea tipo lampara, un led, o algo que haga que se ilumine

1 respuesta
s0ny

#776 ah. Tengo ciriosidad por ver cómo quedaría combinar leds de alguna forma.

Aunque tendría que informarme sobre qué opciones hay, xq las tiras led, el 'transformador' es enorme

1 respuesta
ESL_Kaiser

#777 A ver yo no metería transformador, que cada uno lo cargue con el suyo propio, lo que puedes hacer es:

Metes una batería con un conector USB y que se pueda utilizar con batería o con cable, o directamente sin batería un USB para que cada uno alimente con lo que quiera, la batería la puedes meter en la base, junto con el sobrante de cable.

Los leds los puedes pintar con una capa de pintura la capa del "difusor" para que quede con el mismo color que la pieza donde lo vayas a poner y se ilumine indirectamente, no con luz directa.

Y con eso ganarías un plus en mi opinion, se me ocurren varias formas de implementarlo dependiendo del proyecto que lleves

1 respuesta
s0ny

#778 pero eso requiere un tamaño enooorme no? No me lo imagino en cosas del tamaño que suelo hacer

1 respuesta
ESL_Kaiser

#779 No creo que sea tan pequeño para poder hacerlo, por ejemplo en esta ultima de lambda:

Justo debajo del circulo naranja haces una hendidura para que no se vean los leds que quede como medio centimetro y pueda salir la luz por ahy, y metes una tira.

Justo por debajo por donde se engancha a la base haces un agujero para el conector, y en la base haces como una L para que entre por arriba y salga por un lateral el conector USB lo metes y ya estaría

1 1 respuesta

Usuarios habituales