Creando una figurilla de...

s0ny

#780 La idea mola.

1
KIIM

Ha llegado el día.

Unbonxig de la figura de Half Life, logotipo de Lambda, por @s0ny.

Recepción del paquete. Como véis, no es para nada un paquete sospechoso. Me imagino al de correos cagado vivo pensando que llevaba un paquete bomba.

Pasado el primer envoltorio, sale una caja blanca pidiendo a gritos ser abierta.

Abrimos la caja y vemos una especie de ser.

Ese ser resulta ser la figura, muy bien envuelta por cierto, y deseando ser descubierta.

Cuando ya creía que lo tenía, s0ny todavía tenía preparado un envoltorio más. Este chico está en todo!

Y ahora sí, por fin. La figura en todo su esplendor. Qué auténtica maravilla. Materiales y acabado impecables, la pintura es increíble y el tacto no os lo creéis. Tiene un peso muy muy gratificante. Se nota robusto y de calidad. Si estáis dudando y os gusta este tipo de coleccionismo (algo hecho a mano y a medida), no lo dudéis, aquí hay buena materia prima y un trabajo excelente.





Y ahora, mi pequeña composición, un pequeño y discretísimo diorama.

Muy chula la figura y un acabado increíble, espero que os guste el unboxing.

PD: Los planos están dispuestos de esta forma totalmente a propósito para que se vea el PC.

31 3 respuestas
s0ny

#782 Coño, qué chulo queda en la estantería junto a Gordon!

Me alegro que te haya gustado, que haya llegado intacto y que sea bien acogido en esa colección!

PD: a que molan los fardos que envío? xDDD

1 1 respuesta
wOlvERyN

Yo un vez de APEX hubiera puesto el logo de black mesa pero si, muy chulo el lado de half life.

1 respuesta
TripyLSD

#782 Chulísima. La habría aceptado gustosamente también

1
s0ny

#784 De apex?

1 respuesta
KIIM

#786 creo que se refiere a APEX como abreviatura a Aperture Science?? Pero no estoy seguro jaja

wOlvERyN

El buen autocorrectorex del móvil y escribir con prisas mientras conduces. No me hagáis ni caso.

bicho0

#783 porque no usas las fotos de #782 para darte más visión , bueno y de la gente que tenga algo tuyo. No queda igual como tú dices colocado en una estantería que las fotos en tu casa.

1 respuesta
YokeseS

La verdad es que si le pones una iluminación a eso seria la rehostia

frostttt

@s0ny quiero una de la silueta de Chappie, por favor 🤖.

1 respuesta
s0ny

#789 Quizá debería, pero cada vez le tengo más tirria a las redes sociales y esas cosas. Creo que voy a dedicarme a experimentar, hacer algún encargo si salen de vez en cuando, y olvidarme de youtube y demases, consume demasiado tiempo.
#791 Intenté hacer algun diseño que pueda construir, pero es una forma demasiado compleja para lo que quiero hacer. Y lo que podría hacer, demasiado simple.

2 respuestas
frostttt

#792 😢💔

Elvisbal

#792 dale hombre que tu puedes
y de base los cubitos esos xD

1 1 respuesta
frostttt

#794 Algo así sería una maravilla 🤩

2 respuestas
s0ny

#795 luego veré las peli por segunda vez, a ver si se me ocurre algo de paso que pudiese construir

1 respuesta
s0ny

#795 Joder pues... la peli me ha gustado mucho más que la primera vez que la vi. La animación/modelado de los bichejos es espectacular.

Me han entrado ganas de construir la cabeza full 3D.

2 respuestas
wOlvERyN

#797

1 1 respuesta
s0ny

#798 jajaja. Precisamente el primer bicho 1ue construí fue luci

1 respuesta
wOlvERyN

#799 por eso te lo digo, que estuve presente dándote la brasa para que aceptases encargos y te dejases de yutubes

frostttt

#796 #797 Precisamente esa es una de las razones por la que me gusta la película.

Anímate. A mí me interesaría mucho si llegases a hacer algo sobre Chappie.

1 respuesta
s0ny

#801 hagamos una cosa. cuando acabe lo que estoy haciendo ahora, haré en 3d un boceto q ver qué podría construir de chappie. Si la cabeza, o si se te ocurre otra cosa.

En base a eso y una vez elegido el diseño... negociamos

PD: este segundo visionado me ha gustado mucho más la película que la primera vez. tiene poco reconocimiento, ese director hace joyitas

2 2 respuestas
Arnius-Fox

#802 menudos currazos te pegas, mis dieses

1 respuesta
frostttt

#802 ¡Guay! 👏

s0ny

#803 gracias tío!

1 respuesta
Arnius-Fox

#805 Yo te animo a que sigas!!

1
1 mes después
s0ny

Al final me he tirado haciendo un tiempo haciendo unos encargos de figuras de hollow knight. Las he acabado haciendo full 3D y más grandes, quedan mucho mejor así.


9 1 respuesta
NigthWolf

#807 Haz uno de Isaac ahora que ha salido repentance y mandaselo por mensaje a alexelcapo o algun streamer español que sea fan del juego, igual te ayuda a dar un tiron. Ademas, por el diseño del juego, no tiene que ser dificil y seguro que te queda muy guapo

2 1 respuesta
s0ny

#808 Ah pues me lo apunto.

1 respuesta
NigthWolf

#809 Lo digo porque ahora esta haciendo streams de varias horas a diario y Felipe360 y el son muy fans de Isaac. Igual puedes empezar por Felipe que es mas pequeño y seguramente no este tan saturado a menciones y mensajes, al ser amigos, seguro que se acaba enterando.

Ademas es eso, tiene que quedar bastante guapo y entre los objetos y personajes, tienes diseños de sobra para aburrirte xD

1 respuesta

Usuarios habituales