Creando una figurilla de...

s0ny

#810 no parece complicado, igual me animo a grabar otra vez.

Me gusta como proyecto

1
KIIM

Isaac mas de uno estará interesado. Yo estaría pero ya he pecado una vez jaja.

1 1 respuesta
25 días después
s0ny

Joder. Es curioso ver cómo aumentar una misma figura sólo unos centímetros, puede hacer un cambio tan bestial en el tamaño (volumen).

Me han hecho un encargo de un muñeco de Hollow Knight, que normalmente los hago a 23cm de altura. Pues me ha pedido uno por reddit que se lo haga de 30cm. Atención a la diferencia.

Pesa 1 puto kilo el bicho xDDD

15 1 respuesta
PaPa

#813 Joder macho mola un huevo el puto bicho, menudo trabajazo.

1 1 respuesta
s0ny

#814 Gracias hombre! La verdad es que mola verlo, es gigante el cabrón xDDD
#812 Oups, no había visto el comentario. Igual hago una basándome en esta imagen.

1
Damnedlove

A mi me encanta todo lo que haces, eres un puto dios, y le pones muchisimo empeño y ganas a crecer en internet para tener visibilidad y ganarte unas perrillas, pero siempre que entro al hilo a ver creaciones nuevas me sigue chirriando mucho el nombre, no le veo "gancho", no se. Lo de Diy ps, casi veia mejor algo generico rollo El Taller de Bill (sustituye Bill por el nombre que te apetezca xd), o el woodman ya que trabajas sobre todo madera xd.

Anyway tienes muchisima mano, eres talentoso y te tengo envidia sana jiji

1 respuesta
s0ny

#816 Gracias chacho! Fíjate que tuve ese mismo debate yo mismo hace tiempo.

Pero cuando vi que lo de youtube no había manera de levantarlo dije... al carajo. Ahí dejé de preocuparme por el nombre, del canal, de si hacerlo en inglés o español... porque me cansé un poco de todo aquello. Sólo quería hacer cosas, y perdía demasiado tiempo editando o precupándome de cosas que me sacaban de quicio, para al final, no tener ninguna relevancia en el resultado.

Me dediqué a hacer una serie de encargos que me salieron y dejé todo lo del canal de lado.

Total, para hacer fotos en instagram o reddit o donde sea, creo que da igual el nombre.

4
frostttt

¿Pudiste hacer alguna nueva prueba con Chappie @s0ny?

1 1 respuesta
Galdor

Muy guapa esa figura de 30cm, eres un crack.

1 respuesta
s0ny

#818 No, me salieron una serie de encargos seguidos y la verdad es que no he podido mirarlo :(
#819 Gracias! La verdad es que quedó muy chula. Y enorme, la condenada, cómo pesaba xDD

1 1 respuesta
frostttt

#820 A ver si puedes hacerlo para poder encargarte una.

20 días después
InmortaL_cs

¿Cuánto sueles cobrar por encargo ? Están chulísimos la verdad.

2 respuestas
s0ny

#822 Gracias hombre! Pues depende de lo que sea.

Por ejemplo, estas figurillas de Hollow Knight, que es lo que más hago últimamente, unos 90e.
Acabo de hacer una gigante de 27cm de altura. Con esto se puede matar un mamut xDD

1 respuesta
wOlvERyN

#822 poco, cobra muy poco

1 1 respuesta
s0ny

#824 ahí ahí, :D

frostttt

#823 Tendrías que cobrar más. Son figuras hechas a mano y exclusivas.

1 respuesta
s0ny

#826 Por mí sería genial, pero claro... de qué sirve hacer algo exclusivo si luego es tan caro que nadie lo quiere xDD

Me lo tomo como un aprendizaje cada encargo. Y cuando pueda hacer cosas mucho más complejas, ahí sí, subir el precio acorde a esa complejidad.

2 respuestas
CaN3Va

#827 Buena forma de planteartelo.

wOlvERyN

#827 tengo amigos que te ofrecían 200€ por cosas así, incluso varios foreros y no te olvides de lo que te dije de ponerlas en subasta en la web aquella. Vuelvo a decirlo, las vendes MuY baratas.

1 respuesta
s0ny

#829 Cierto, aunque en aquél momento como no quería vender... me sonaban las ofertas de 200e a coña, la verdad xDD

Y menos mal, porque he refinado mucho el resultado dedde entonces. No me hubiese quedado a gusto vendiendo aquellas primeras, tenían un acabado muy tosco.

Lo de la web de subastas, lo miré y estuve tentado... Pero decidí probar primero con etsy. Que dicho sea de paso, qué cabrones son con las comisiones. Te ponen en todos lados 5% de comisión, pero a la hora de la verdad se quedan un 12% y subiendo.

Se me quitaron las ganas de probar la web que decías porque acabé un poco desencantado con etsy. Igual no tiene nada que ver una con otra pero... La pereza siempre gana xD

Cuando sea capaz de crear cosas más grandes, más complejas, igual lo intento en la que decías.

Seguiré mienteas experimentando y probando herramientas que me puedan servir para ello.

1 respuesta
s0ny

Por cierto. Alguien en este hilo conoce el Hollow Knight? Estoy haciendo un busto de un personaje que no he hecho nunca, y antes de cagarla por no conocer el juego...

1 respuesta
T

#831 Cinturón negro, 2º Dan en HK. Cuéntame.

jk pero hay muchos fans como yo, tú pregunta.

También tiene wiki por cierto, para resolver cualquier duda muy específica: https://hollowknight.fandom.com/wiki/Hollow_Knight_Wiki

1 respuesta
s0ny

#832 Jajaja. lo que se dice todo un devoto!

Pues mira, estoy haciendo un busto de este personaje, que creo que son el mismo, en diferentes situaciones.

Creo que es el boss final del juego. Cuál tiene más relevancia dentro del mundo HK?

Éste?

O éste?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#830 yo conociendo la web que te dije y conociendo también etsy solo te recomendé la otra porque ya sabía esto que me cuentas, pero bueno, nadie aprende en cabeza de otro, a ver si ahora que te has dado cuenta tú solo me haces caso. No por mi, por ti. Que te irá bien y solo haces que perder el tiempo ahora.

1 1 respuesta
s0ny

#834 Pues tengo ahí un muñecajo grandote de hollow knight que aún no he puesto en etsy por pereza. Igual debería probar en esa web que decías, por lo menos para saber cómo va.

T

#833 El verdaderamente relevante para la historia y el lore es el Hollow Knight infectado (el de abajo, con los ojos naranjas y postura torcida). El de arriba es el Hollow Knight "sano" y joven, se llama Pure Vessel, fue el primer "elegido", cuyo cometido era el de enfrentarse y contener a la infección, pero lamentablemente, fracasó y también sucumbió a ella. A nivel de gameplay, la Pure Vessel solo es un boss del modo boss rush (último DLC) mientras que el Hollow Knight (el infectado), como bien decías, es (a priori) el boss final del juego.

Aunque más tarde (y después de sudar sangre) descubrimos que el true final boss es The Radiance, un antiguo dios de Hallownest, que enloquece y se convierte en la infección en sí misma.

Por cierto, preciosos trabajos te van quedando. Así que haz el que más te mole, ¡o los dos!

2
PoetaEscueto

He visto esto de casualidad y se ha ido directo a favoritos. Enhorabuena por el trabajo que haces tío, me ha encantado.

1 1 respuesta
s0ny

#837 gracias hombre!
#837 Oye, te agradezco mucho la info. Entonces mañana le haré la grieta de la cabeza. Tenía miedo de equivocarme de personaje, no sabía si eran el mismo, o si tenían la misma importancia.

Va a quedar un busto imponente!

mxz239

Si no entiendo mal, hay algunas cosas que no podría hacer, como por ejemplo ponerlo en subasta.

¿No podrían los desarrolladores intervenir por vender un objeto basado en su propiedad intelectual? Sony eres un máquina, no descarto algún día hacerte algún encargo, haces maravillas

1 respuesta
s0ny

#839 gracias! Si? Coño pues no lo había pensado. Aunque webs tipo etsy, que no sin subastas eso sí, hay muchísimas creaciones sobre todo, sin que nadie pida permisos.

Ignoro eso que dices de las subastas, la verdad.

Usuarios habituales