Creando una figurilla de...

s0ny

Encargo mediavidero. Un gracioso personaje del Legend of Zelda - Breath of the Wild.

Ni idea de qué personaje es, pero me ha quedado achuchable al máximo.

29 2 respuestas
KIIM

#841 es un Kolog jajaja. Muy chulo si señor.

1
PrinceValium

#841 Muy guapo.

La verdad es que eres un maquinón. Enhorabuena.

1 respuesta
s0ny

#843 En nombre de la princesa Vespa, agradecido estoy!

7 días después
s0ny

He terminado este encargo de un mediavidero, que me ha quedado muy vivo!

Figurilla del logo de la Euskal Encounter:

De éste publicaré vídeo cuando lo monte.

19 1 respuesta
Sonos

#845 Hypeado estoy

1 1 respuesta
s0ny

#846 Un misterioso paquete con forma de fardo va en camino para usted, buen señor.

Me ha gustado hacer este proyecto, me ha dejado con ganas de llevar esos biselados más allá. Una nave... un coche... ya veré.

1
Sonos

Ya ha llegado, en un solo día. Envuelta con sumo cuidado y en perfecto estado. La calidad brutal, si dudáis no sé a qué esperáis a pedirle algo único.

10 1 respuesta
s0ny

#848 lo has puesto en modo super saiyan!

Un placer!

1
s0ny

Queridos mediavideros que pululáis por este hilo.

Tras un largo parón hoy traigo nuevo vídeo. Nuevo estilo (en este narro todo el proceso) aprovechando un encargo de Sonos para ver si me engancho de nuevo a esto de grabar.

Me gustaría preguntaros: Como espectador, se os hace más ameno este estilo de vídeo? Es mejor explicar con la voz que centrarse en las imágenes como he hecho hasta ahora?

Deseoso de feedback, dejo aquí el chimborrio, siempre agradecido:

19 5 respuestas
Ederall

#850 Me quedo embobado con todos tus vídeos, pero este Mola mucho si

1 1 respuesta
Akaoni

Increíble el nivel que has conseguido, de las primeras figuras a estas últimas.
Yo estoy "coleccionando" cajas scape room de madera, cuando sale en kickstarted lo compro sin dudar , me encanta tener ciertas figuras de madera, ojala tener algo de eso personalizado.
Sigue así!!!

2 1 respuesta
s0ny

#851 Gracias! Dirías que la narración aporta más para verlo que sólo imagen?
#852 Coño, cajas escape room? Ni idea de lo que son, no lo había oído nunca. Investigaré.

1 respuesta
PoetaEscueto

Yo dejo mi opinión por aquí.

En cuanto a las figuras, poco que decir. Están genial y además entiendo que pides opinión de los videos.

Sobre los videos... Yo disfruto más los que son solo con el sonido ambiente, sin narración. Quizá con una melodía poco invasiva de fondo que ambiente el trabajo en cuestión. Por ejemplo algo "melancólico" cuando hagas cosas de Hollow Knight, o algo "alegre/tropical" cuando hagas el monigote de Zelda.

Pero la cuestión es que se oiga cómo trabajas, el sonido de las herramientas, el lijado... Que se asemeje más a un ASMR como los de Primitive Technology.

Y luego además, creo que como complemento, puedes hacer videos narrados explicando tus avances en las técnicas, o centrándote en partes concretas como lo que dices de Blender, o la parte de pintar, etc.

Estos otros videos narrados pueden funcionar como complemento a tus trabajos y los puedes subir cogiendo material de diferentes figuras previas. Podrías subir uno de estos cada X trabajos, a modo de actualización para romper un poco con el resto de videos.

Por una parte tendrías los vídeos en los que trabajas, y por otra los vídeos en los que explicas tus movidas intercalados cada cierto tiempo.

Por ejemplo: video figura Hollow Knight, video figura Zelda, video monigote naranja, video sobre como modelas en blender para imprimir las guias, video de figura Hollow Knight 2, video de figura Pokemon, video de cómo preparas/tratas las piezas para su posterior capa de pintura...

También te digo que no sé cuál es tu ritmo de trabajo, ni tu ritmo de subida de videos. Pero bueno, es una opción más a valorar si te gusta.

Esto es una opinión totalmente personal y subjetiva, creo que lo haces todo genial, pero puetos a sacarle punta y tal... Pues te diría eso.

2 1 respuesta
s0ny

#854 Anda, pues no se me había ocurrido.

Muchas gracias por tu punto de vista!

Me guardo tu post para mirarlo de vez en cuando, me parece muy interesante.

2
ESL_Kaiser

A mi me ha gustado, sobre todo el tema de conocer un poco los pasos que sigues y distintos métodos/herramientas etc, como si de una receta de cocina se tratase.

A lo mejor si lo explicas 5 veces y es el mismo proceso o muy parecido puede cansar si, pero gustarme me ha gustado, volvería a ver otro

1 1 respuesta
s0ny

#856 si, en este me he extendido porque al ser el primero no sabía cómo enfocarlo. voy a probar a hacer otro probando a ver cómo me desenvuelvo explicando otras cosas, podría ser interesante desde el punto de forzarme a contar mostrar cosas distintas cada vez

JuniorJ

A mi el video se me hace entretenido. Y el resultado me parece muy bueno. Mis diecess

1
Zeloran

#850 te sigo desde hace un montón y, aunque me mole mucho lo que haces, los videos siempre los iba saltando porque se me hacían largos. Pero joer, ahora que los comentas y tal (no sé si llevas mucho tiempo comentandolos) se he ha hecho super ameno el video entero. Incluso corto diría xd Yo seguiria con este rollo, a nivel de entretenimiento es como mil veces mejor.

felicidades, sigue asi

2 1 respuesta
YokeseS

#850 como mola

1
B

Te iba a comentar antes pero se me pasó, lo que comenta el otro user se lleva bastante pero al final a cada persona que le preguntes te dirá una cosa, creo que es bastante personal. Por un lado te abre las puertas a que el público no español también vea tus vídeos.

Por lo demás decirte que la iluminación está dpm que es bastante importante y la voz también se hace amena y dinámica, enhorabuena.

1 respuesta
s0ny

#859 anda pues me alegra un montón leer eso, porque siempre tuve la sensación que, haciendo los videos de la otra forma, al minuto ya no quieres ver más, porque no hay nada que retenga la atención, y cuando me di cuenta de eso, me vino el bajón porque no se me ocurría cómo hacerlo.
Pensé en que narrarlo todo pero no sabía hacerlo, ni cómo quedaría.

Desde luego enfocarlo así cambia por completo la forma de grabar. Se me ha hecho muy confuso por ser la primera vez.

Estoy pensando que podría seguir haciendo videos cortos en plan asmr como sugerian atrás, y también unos mas largos como este narrando cosas.

Ahí si le vería un sentido

1
s0ny

#861 lo del inglés lo voy a sacrificar porque... es demasiada molestia. Los intentos que he hecho por traducir textos y tal para que sirviera a ambos idiomas, creo que no encajan bien. Quizá si hago vídeos más cortos tipo asmr centrándome en cosas específicas entonces sí.

Prefiero narrar y ahorrarme todo el rollo de edición de los textos. O activar la traducción on the go esa que sale a veces.

Para ser la primera vez no ha quedado mal lo de la voz. Y más si veis cómo lo he grabado xDDD eso ha sido un espectáculo deprimente de sorprendente resultado

2 1 respuesta
B

#863 no claro, me refería que si hacías el vídeo a modo asmr con música de fondo y ya, puedes destinarlo a todos los públicos, título en inglés y listo, no tiene que preocuparte de traducción no de subs ni nada.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#850 como siempre, eres un crack!!

1 1 respuesta
s0ny

#864 no es mala idea, combinar diferentes tipos de video
#865 gracias tio!

Ederall

#853 Si, se hace mucho más ameno mientras hablas.

1
L

@S0ny Pocas palabras puedo decirte. Solo recalcar una y otra vez el pedazo de artista que eres.

Espero en el futuro pedirte más encargos.

2 1 respuesta
s0ny

#868

PD: mucho homo
PD2: gracias muchacho!

1
PrinceValium

Me estoy planteando hacerte un encargo de un zerling de carbot.

https://carbotanimations.fandom.com/wiki/Zergling

Sería complicado hacerlo? Hay mil imágenes en Google.

1 respuesta

Usuarios habituales